Capitulo 33

687 44 1
                                    

Camilo

Ví bajar a Dolores y T/N, mi arepita se veía muy nerviosa... ¿Que le abra dicho dolores?

-¿Cómo te sientes arepita?.-Dije dejando que se sentará a lado mío...

-¡Es mi lugar!.- Dijo Matías cruzándose de brazos.- Dijiste que en las comidas yo estaría a lado tuyo.- T/N se empezó a reír, creo que talvez estoy haciéndome ideas.

-Tienes razón.- Dije revolviendole el cabello.- Lo siento arepita, un trato es un trato.

-Se supone que es mi novio no el tuyo Matías.- Dijo sacando su lengua a Matías.

-¡Es mi hermano mayor también!.-Dijo invitándola, No podía no reírme, era una escena muy bonita de ver.

-Ya, yo soy tu hermano mayor y T/N es mi novia, los dos compartimos a tu hermana...

-Eso lo sé, pero tú eres divertido por eso quiero sentarme a tu lado.- Dijo Matías abrazándome.

Voltee a ver a T/N y asintio sonriendome, a ella le gustaba la relación que teníamos Matías y yo.

T/N

Le sonreí a Camilo, Matías le ha tomado mucho cariño desde que llegamos, ver a Camilo convivir con Matías, me hizo pensar como se vería con nuestro bebé...

-Sera un gran padre...-Dijo Dolores para que solo yo la escuchará.- Me sonroje por su comentario.

-Lo se...También dije susurrando sonriendole.

Sentí la mirada de Camilo y sus emociones de confusión, desde que bajamos ha estado algo preocupado por mi, creo que lo mejor es que le diga hoy en la noche a Camilo....

Terminamos de comer y Vi a Mirabel platicando con su tío Bruno, no había convivido mucho con el desde que llegué. Siempre estaba jugando con Matías y Toñito junto a sus ratas, de hecho los tres veían sus ratónovelas o algo así les decía Matías.

-Hola...-Dije saludandolos y Mirabel me abrazo.

-Tengo mucho que contarte respecto a Lucas.- Dijo Mirabel y su tío sonrió.

-¿T/N?.-Dijo Bruno llamando mi atención me volteo a ver a la cara y luego bajo a ver mi estómago, pude escucharlo...

-Que te parece si después me quedo contigo y nos desvelamos.-Le dije a Mirabel y ella asintio feliz.- Tío Bruno cree que podamos hablar...

-Ya entendí, los dejaré a solas.-Dijo Mirabel y se fue.

-¿Cómo lo supo?.-Dije haciendo que me mirara.

-Lo ví en una visión, mis sobrinos hace mucho me pidieron una visión nueva para cada uno y en la de Camilo lo veía felíz formando una familia...

-¿Entonces me viste llegar?.- El asintio.- ¿Nunca le dijo a Camilo eso?

-No, solo le dije lo que te dije, si le hubiera dado datos más precisos hubiera alterado su futuro.- Comprendí lo que me dijo.

-¿Cree que pueda hacerme una visión?.- Me miró sorprendido.- Solo quiero saber si crecerá bien mi bebé.- El accedió después de un rato y fuimos al cuarto de Matías, dónde preparo todo.

-Debes tomar mis manos fuerte.- Tomé sus manos y un fuerte viento soplo envolviendonos.

Ahí salía yo, estaba con Camilo y nos veíamos felices, en otro lado aparecía un bebé gateando, se veía bien perfecto... Pero después todo se volvió gris, hombres empezaron a verse llegando y destruyendo el pueblo...

-¿Porque pasa esto?.-Dije volteando a ver a Bruno.

-La visión aparece revuelta, puede que pase antes o después ...- Dijo y seguí mirando.

Un agujero... Era el agujero donde yo llegue de ahí salía un hombre... Camilo... Solté las manos de Bruno y la visión se empezó a formar en sus manos formando una tabla brillante. Yo comencé a llorar y caí de rodillas.

Bruno se acercó a mi para ayudarme a sentarme bien, tomé la tablilla y Vi la visión...

-¿Cómo puedo hacer que no pase esto?.-Dije entre lágrimas.

-Debemos prevenir a todos...

Voltee a ver a Bruno que trataba de hacerme entrar en razón pero mi mayor problema era Camilo, el recibía una flecha justo en su corazón... Tenía que hacer algo para detener todo esto.

-Hay que avisarle a Mirabel y la abuela ellas deberán tener una solución.- Dije tratando de pensar con claridad, puede que esa sea la solución más simple por el momento.

Salimos del cuarto de Matías y fui en busca de Mirabel pero no estaba se había ido con la abuela al pueblo a buscar unas cosas.

-¿Ha visto a Camilo tía Julieta?.- Dije preocupada, pero ella nego.- Gracias...

- ¿Cuando crees que se haga realidad tu visión?.

- Podría ser en cualquier momento o mañana, pasado .. puede pasar hasta años...- Eso no me dejaba para nada tranquila.

-Ve y busca a Mirabel y la abuela yo iré a buscar a Camilo.- Asintio y se fue directo al pueblo.

Yo busqué a Camilo en su cuarto, no estaba ni en el mío, fui a varias partes del pueblo, talvez estará terminando sus tareas del día...

Camilo

T/N se veía muy nerviosa en la comida, puede que solo sea mi imaginación pero siento que algo anda mal.... Terminé mis deberes, me sentí cansado mentalmente así que fui a nuestro lugar especial para relajarme un rato, intente olvidar pero aún seguía dando vueltas al asunto...

-Diganme señores, bueno señor papá de T/N se que talvez no me conoce bien pero quiero decirle que amo mucho a su hija y señora mamá de T/N en verdad necesito de su consejo al igual de usted abuela Ada... Mi abuela me dijo que usted y T/N tienen el mismo carácter aventurero y algo obstinado... ¿Que hago?.- Dije viendo a los tres arbolitos junto a mi.- Siento que algo me oculta, hoy se veía muy mala y eso me preocupa mucho más...

Dije y me acosté en el sueño frustrado, estaba por decidirme a ir a hablar con ella cuando escuché un ruido proveniente del bosque....

Me pare rápido, empecé a buscar con la mirada pero no veía nada, me quise a cerca un poco más pero escuche que alguien me gritaba era T/N que corría hacia mi, me voltee a verla y la saludé sonriente, no podía escuchar lo que me decía hasta que estuvo cerca unos metros más.

-¡Corre Camilo!....

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora