⚠️Aviso⚠️
Hola!!! Casi no dejo avisos o notas ya que me emociona tanto escribir que prefiero seguir dejando capitulos 😆 bueno me veo en la necesidad de advertirles ⚠️⚠️⚠️ dentro de unos capítulos se vendrán escenas muy candentes 😏💥🔥 subiditas de tono 🌡️ Así que les advierto si eres sensible a este tipo de lectura omitirlo (Tranquis que avisaré con antelación la escena para que no la puedan ver) si eres menor de edad 🔞 es bajo tu responsabilidad! Bueno sin más seguimos!!!
⚠️Fin de aviso⚠️
T/N
Desperté por el movimiento de la cama, alguien está saltando, empecé a despertar y se escuchaban risas...
-Mala despacio Matías despertarás a T/N.-Escuche la voz de Camilo, voltee y abrí los ojos
-Son unos latosos de primera dejen dormir.-Dije aventando una almohada
-Hay que ir a desayunar hermanita.-Dijo Matías abrazándome.
-Esta bien...-Dije también abrazándolo.
-Ire con Toñito, hoy vamos a buscar tréboles...-Sonrei al escucharlo.
-Vamos dormilona hay que desayunar y la familia te quiere ver.-Dijo Camilo dándome un beso en la frente .-Dejare que te arregles, mientras iré abajo a ayudar.-Dijo y se fue.
Me pare de la cama y me metí al baño para darme una ducha y terminé arreglándome y poniéndome una falda amarilla con lindas flores bordadas, era de mis favoritas está me la hizo Pepa.
Baje y salí al patio todos estaban ahí acomodando la mesa.
-¡Hola!.-Dije y todos detuvieron sus actividades.- Buenos días, quería agradecerles por todo y...
-¡Que gusto que estés bien mi niña!.-Dijo pepa interrumpiendome y fue a abrazarme...
Acto seguido todo el mundo estaba abrazándome, Camilo se quedó con Matías a su lado sonriendome, lo mire a los ojos y sabía lo que trataba de decirme. "Ellos te quieren" como pude trate de transmitirles en ese abrazo lo mucho que me importaban.
-Bueno ya que todos estamos reunidos, la fiesta del pueblo se podrá celebrar mejor que nuca.-Dijo la señora Alma sonriendo y guiando a todo el mundo para sentarse a desayunar.
-¿Que es eso?
-Fiesta es cuando muchas personas se reúnen y se divierten juntas, y comen toda la comida que quieran.-Dijo Camilo respondiendole a Matías.
-Suena divertido, yo quiero comer mucha comida.-Dijo Matías sonriente.-Gracias hermanito.- Eso me sorprendió.
-¿Te dijo hermanito?.Dije haciéndome para adelante para ver a Camilo ya que Matías estaba en medio de los dos.
-Me dijo que le podía decir hermano...-Me dijo Matías, Camilo solo desvío la mirada.
-¿Y porque harías eso?.
-Porque el está contigo, Toñito me dijo que son novios y como siempre están juntos así como papi y mami entonces como eres mi hermana mayor el es mi hermano mayor...
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...