Extra Especial Parte 2

434 36 2
                                    

Ya era la hora, el pueblo completo empezó a llegar, fui con Dolores quien jugaba con Atenea.

-¿Paso algo?.- Dijo viéndome en la puerta sonriente.- Es normal estar nerviosa

-Sufro nervios dobles.- Dije acercándome y le di un beso en la frente a atenea.- ¿Cómo estás preciosa?

-¡Tía T/N! He estado mejorando mi don, ¿Quieres ver?

-¡Claro!.- Dolores se hizo a un lado para que Atenea se acomodara.

Atenea cerro los ojos tomando mis manos y poco a poco una imagen de Camilo, Lía, Manny y mía salió. Era el día en que llevamos a los niños a conocer nuestro lugar especial, era como revivir ese momento maravilloso.

-No puedo creerlo...-Dije fascinada al ver.

Poco a poco se desvaneció la imagen mientras Atenea abría sus ojos.

-¿Te gustó tía?.- la abrace fuerte y la llene de besos.

-Me encantó, tienes un hermoso don.-Ella me sonrio y se fue a jugar.- En verdad es un hermoso don

-Cada día práctica mucho, su meta es poder encontrar el recuerdo de cuando nació.- Dijo sonriendo Dolores

-El don de poder ver los recuerdos más preciados de las personas, y puede crear imágenes vividas de ellos...-Dije tomando la mano de Dolores.- Es igual de sorprenderte que su madre.

-Gracias..-Dijo abrazándome - Bien ... Creo que hoy tenemos dos pequeños que recibirán su Don

-Me vuelven loca, pero están muy emocionados.

-Todo irá bien...

-Ya está todo listo lleno de flores.- Dijo Isabella entrando a la sala.- Es más difícil con peso extra.- Su pancita se notaba cada día más.

-Aun no puedo creerlo, nuestra Isabella embarazada.- Dijo Dolores sonriente.

-Te sienta de maravilla.- Dije tocando su pancita, ella nos sonrió feliz

-No puedo creer que pronto tendré a mi bebé en brazos, todavía ni lo conozco y ya me encariñé

-Siempre pasa.- Dijimos al mismo tiempo Dolores y yo.

Unas horas después....

Ya estábamos todos listos, la misma cortina de flores estaba puesta mis dos niños estaban ahí parados impacientes esperando a saber sus dones..

-¿Están listos niños?.- Dije acomodando el vestido de Lía.

-Mis niños siempre están listos - Dijo Camilo chocando los puños con Manny.

-Soy genial como papi.- Dijo Manny yo solo me rei divertida y le di un beso a cada uno.

-Mis principios, todo irá muy bien su padre y yo los esperaremos con la tía Mirabel...

Ellos asintieron y me fui con Camilo para esperarlos en su puerta.

-Tranquila arepita todo irá bien...-Camilo tomo mi mano y la beso tranquilizandome.

-Dejen de ser tan cursis...-Susurro Mirabel divertida aun lado nuestro.

la música empezó a sonar, la foto de la abuela alma se podía ver junto a Mirabel, hace dos años que se fue de nuestras vidas pero aún sigue siendo parte de todo.

Los niños salieron y Mirabel dió el discurso  hasta que fue momento que los niños tocaran la perilla de la puerta, tomé la mano de Camilo nerviosa, el me abrazo acercándome a el, la puerta empezó a brillar y poco a poco fue revelándose, la puerta se hizo más grande y dos perillas en medio se hicieron presentes, en una se podía ver a Manny como con una especie de barrera alrededor suyo y en la otra Lía con...

-¿Espiritus?.- Dije al ver la puerta de Lía.

-¿Nuestra princesita ve espiritus o que es?.- Dijo Camilo igual de confundido que yo

-Mira papi.- Dijo Manny acercándose y creando una barrera alrededor de el.- Puedo proteger a todos con esto.- Dijo emocionado.

-¡Mami!.- Dijo Lía acercándose y abrazándome.- ¡Puedo verlos!¡Puedo verlos!

-¿A quienes cariño?.- Dije curiosa.

-Puedo ver a la abuela alma y el abuelo, los dos me están felicitando por nuestros dones y dice la abuela alma que nos extraña mucho...

-Puedes hablar con los espíritus y verlos...-Dije sonriendole.

-¡Es fantástico!

*Fin del recuerdo*

-Fue sorprenderte ver sus dones.- Dijo Camilo acariciándome el cabello.

-Nuestra niña puede ver y hablar con los espíritus...

-Y nuestro niño tiene el poder de proteger a quienes estén en su barrera.

-De Manny me lo imaginé, el es muy protector con Lía siempre quiere protegerla de todo pero de Lía...

-Lía es la niña más feliz tierna y cariñosa de todas, el que se comunique con sus seres queridos la hace más especial ...

-pense que se asustaría pero solo se puso más feliz.- Sonreí al recordarlo

Ví como Manny abría los ojos y bostezaba

-¿Papi?¿Mami?¿Que hacen aquí?.- Dijo adormilado acercándose a Camilo y abrazándolo.

-Estabamos buscándolos...- Dije revolviendole sus hermosos rizos.- Manny ya te dije que no usen la barrera de esa forma, es imposible saber dónde están

-Es que... Queríamos sorprenderlos...-Dijo mirando para abajo.- Lía...-Movio a Lía y está se despertó.- Papi y mami están aquí.- Dijo susurrándole en el oído y yo sonreí.

-Pero no debía pasar eso.- Dijo Lía medio molesta.

-¿Y porque no?.- Dijo Camilo poniéndola en su regazo.- ¿A caso no nos querían ver?

-¡No! Quería hacerles una sorpresa...-Dijo al fin Lía, debía supones Lía siempre hace esto y Manny siempre la está siguiendo para que no se meta en problemas

-¿Cuál sorpresa?.- Dije y Lía volteo a era a Manny

-Ya diles.- Dijo Manny encogiéndose de hombros.

-Esta bien...-Lía se paró y se puso a un lado.- He estado practicando esto por un tiempo... Es una sorpresa para mami..- ame acerque a Camilo tomando su mano expectante.

Lía cerro los ojos quedando en silenció y después los abrió, fue a los árboles y tocó cada uno.

-¡Listo ya pueden salir!.- Voltee a ver a Camilo confundida.

Un pequeño humo se vio salir de los árboles y pequeñas formas se hicieron cada vez más grande hasta que....

-¿Mamá?¿Papá?¿Abuela?....-Dije viendolos aparecer.

-La abuela dice que ¡Sorpresa!.- Dijo sonriendome Lía yo solo rei y algunas lágrimas salieron

Camilo me envolvió con sus brazos, no podía creerlo después de mucho tiempo vuelvo a ver a mis padres...

-Queria que también estuviera el tío Matías, dijo la abuela que quiere ver a mi tío

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora