Empecé a llamarla y moverla pero no sé despertaba...
-¡T/N!.- Dije sacudiendo la y tomándola de la cara.
-¡MATIAS!.- Dijo sentandose agitada llorando.
-T/N ¿¡Que tienes!?.- dije asustado al verla así.
-Camilo ... - Fue lo único que dijo y se acercó a mi para abrazarla.
-Tranquila todo está bien yo estoy aquí... - Dije acariciándole el cabello y dándole un fuerte abrazo.- solo fue un sueño...
-Camilo se sintió muy real... Creo que ví a mi familia...-Decia aun llorando.- Por más que quería acercarme a ellos más se alejaban ¿Y si ya no los vuelvo a ver o los recuerde?.- Empezó a llorar más.
-Ey no, no, no, no... Ellos te aman, deben estar buscándote en estos momentos...-Dije quitándole algunas lágrimas
-¿Que pasara si nunca los recuerdo?
-Lo harás, ellos te dieron mucho amor y es algo que nunca se olvida.- Le di un beso en la frente y la abrace de nuevo.- Pronto los recordarás y te ayudaremos a encontrarlos...
Nos quedamos así por un momento hasta que su respiración se volví más tranquila, voltee a verla y le limpie las últimas lágrimas que tenía.
-Quieres ir a casita, podemos estar en el cuarto y esperar la cena.- Le dije tratando de animarla.
-¿Podríamos quedarnos un rato más?.- Asenti y nos acostamos en el pasto, ella se acercó a mi acurrucándose, acomode mi brazo de modo que lo usará de almohada y estuviera abrazandola.
Nos quedamos así callados por un momento, no era ese silencio incómodo si no del que disfrutas... Nos quedamos dormidos después de unos segundos...
T/N
Empecé a abrir los ojos, me empezó a dar un poco de frío, estaba aún abrazada a Camilo, la verdad me encanta estar así con él, me quede viéndolo por unos minutos...
-¿Tengo algo en la cara?.-Dijo abriendo los ojos Camilo.
-Desde qué hora estás despierto tramposo.- Dije sonriendo.
-Desde hace rato, me encanta verte dormir...- Lo último me hizo sonrojarme, no pensé que me fuera a decir eso.
-Eso se llama acoso...
-Ya no debes juntarte con Isabella. - reímos y Camilo empezó a acariciarme la mejilla.- Pues dime acosador pero es difícil dejar de verte... Siempre estás en mis pensamientos y sueños...
Camilo tomo mi barbilla y me beso con mucha ternura, yo le seguí el beso tome su cara y lo atraje más a mi...
-Te he querido decir algo desde hace días... Semana...- dijo sin dejar de estar a centímetros de mi.
-¿Que cosa?.- dije sonriente.
El hizo que me sentará, esto me sorprendió un poco, debe ser algo serio... Camilo se sentó enfrente de mí y tomo mis manos.
-Bien ... Sé que no tenemos mucho de conocernos pero desde el primer momento que te Vi en este árbol sentada disfrutando del sol y silencio me llamaste la atención, mi corazón se agitó al sentir tu mirada conectada a la mía, y el día que te Vi sufrir mi corazón sufrió también, cada emoción que sientes me la trámites, cada beso que me das es más maravilloso que el anterior... T/N te quiero hacer una pregunta importante que talvez debí hacerte mucho antes de besarte pero me volvía loco por hacerlo.- Reímos los dos.- T/N ¿Quieres ser mi novia?.- Camilo me miró expectante, no sabía que decir, esto solo lo había escuchado por las chicas y todo lo que me mostraron en las películas...
-Camilo ... ¡Si quiero ser tu novia!.- Dije emocionada, Camilo no tardó ni un segundo y me volvió a besar pero con más intensidad, en verdad estaba enamorada de este chico...
Minutos después nos separamos por la falta de aire pero los dos teníamos una sonrisa que no podíamos quitarnos, Camilo seguía llenandome de besos por toda la cara...
-Basta camilo.- Dije entre risas tratando de quitarlo pero era inútil.
-Me haces demasiado feliz.- decía mientras me quedaba viendo y me abrazo.
- Tu también me haces demasiado feliz.- Le dije abrazándolo más fuerte...
Así nos quedamos por un rato hasta que nos separamos y volvimos a la realidad...
-T/N ¿Que hora es? ...
-Mmm... - Volteo a ver al cielo.- Si sumamos... Son 17... Me da negativo... Sumo 24... Son las 9:30 de la noche...-Dije volteando a ver a un Camilo muy sorprendido.- ¿Paso algo?
-¿Cómo lo supiste?.- Dijo con su reloj en mano viendo que exactamente son las 9:30.
-No lo sé, fue fácil solo busque las constelaciones de la osa mayor y menor y realice los cálculos y como nuestro reloj está adelantado simplemente se lo reste ...
-¿Quien te enseño eso? ¿La osa de quién?.- Dijo más confundido Camilo.
-Creo que... Es algo que aprendí con mi familia, solo lo sé... Mira te enseño.- tomé la mano de Camilo y empecé a apuntar al cielo.- esa que se ve ahí es la estrella del norte y siguiendo esas estrellas crean la osa menor. Y por allá está la osa mayor, es fácil distinguirlas, la osa mayor es la que más brilla y de ahí te guías a la osa menor...
Voltee a ver a Camilo que está asombrado...
-Cada día me sorprendes más, esto es fantástico nunca supe los nombres de las estrellas.- Dijo abrazandome...
-Sabes que nos regañaran por llegar tarde verdad.- Le dije volteandolo a ver y tomando sus mejillas en mis manos.
-Lo se, pero ya deberían estar dormidos, mamá duerme mucho antes que todos así que podemos llegar con mucho cuidado de no despertar a nadie y robar algunas arepas de la cocina...
-Pero Dolores lo sabrá...
-No, ella la guardará el secreto así como yo guardo su secreto de que todas las noches de los viernes y sábados se escapa con Mariano a mitad de la noche... Escuchaste dolores.-Dijo Camilo al aire y rei ante su reacción.- Con eso bastará, vamos hay que ir a dormir.
Nos levantamos y fuimos directo a casita...
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...