Un mes después
T/N
Ya había pasado un mes desde que me dieron la carta de mi abuela, ya estaba mejor. Camilo se le ocurrió la mejor idea de todas, en nuestro lugar especial gracias a la ayuda de Isabella hizo crecer tres pequeños arbolitos, dijo que poco a poco irían creciendo, cada uno en representación de mis padres y mi abuela.
Era temprano en la mañana, desperté con muchas náuseas y fui directo al baño. Minutos después salí del baño, Camilo se me quedo viendo preocupado.
-¿Que paso?.- Dijo dando un salto en la cama y tratando de pararse pero lo detuve.
-Tranquilo, creo que ayer me llene de dulces con los niños, solo necesito un baño y relajarme...-Dije sonriendole y me metí a bañar.
Mientras me bañaba volví a hacerlo, ¿Que me estaba pasando? Puede que solo este muy llena, ya no volveré a comer tantos dulces.
Salí del baño cambiada y arreglada, ya me sentía mejor así que fui abajo para desayunar.
-¿Cómo te sientes arepita?.- Dijo Camilo dándome un beso en la mejilla y llevándome a que me sentará.
-Mucho mejor.- Dije sonriendole.
-¿Paso algo?.- Dijo Dolores viendo curiosa.
-No es nada, me sentí un poco mal hoy al despertar pero ayer estuve con esos dos comiendo dulces así que fue eso.- Dolores asintio pero aún así pude sentir que no estaba convencida.
La mañana paso un poco rara, la verdad era un poco inusual, algunas cosas se me antojaban otras no las podía ver por las náuseas que me daban y los sentimientos y emociones de las personas eran más fuertes que antes...
-Estoy agotada.- Dije frustrada mientras iba y me sentaba alado de los árboles que plantamos.- No sé que me pasa...
-¿Has pensado en la posibilidad de que estás embarazada?.- Di un salto al ver a dolores.- Disculpa, no quería asustarte.
-Tranquila, ¿Porque preguntas eso?.- Era imposible.
-Bueno... Las náuseas en la mañana, te quejaba cuando veías chocolates, y dices que las emociones de los demás las sientes con más intensidad...
-Eso no tiene nada que ver... ¿O si?.-Dije ya preocupada.
-Podría ser una posibilidad pero... Creo que lo mejor es sacarnos de dudas.- Me quede pensando un rato, hace una semana debió darme la regla y no fue así...
- Tienes razón, ¿Pero como conseguimos la prueba?
-Veamos, ¿Quieres decirle a Camilo?
-Creo que esperaré cuando sepa, no quiero que se preocupe o se altere... O los dos.- Dije imaginándome la cara de Camilo si le dijera..
- Lo entiendo, ¿Entonces como conseguimos la prueba? Si voy yo se les hará raro porque ya estoy embarazada.
-¡Tengo una idea! Vamos al cuarto de Toñito.- Dolores me miró confundida pero me siguió.
Llegamos y entramos al cuarto de Toñito, varios animales se acercaron a nosotras, entre todos ahí estaba mi Lulu, sus bebés se veían más grandes al igual que esos tres traviesos.
-Oh por dios son enormes!.-Dije riendo al ver a esos osos traviesos.- Creo que se ven más lindos.- Los tres ositos se fueron felices.- Lulu necesito tu ayuda.- La monita se acercó a mí y se me quedo viendo.
Cuando estaba con ellos no utilizaba mi don, el comunicarme era más sencillo, sabía lo que me decían
-Necesito que hagas justo lo que te pida.- ella asintio y Dolores escucho igual muy atenta.
Camilo
He estado muy preocupado por T/N, en la mañana despertó y fue directo al baño a vomitar, ella dice que fueron los dulces de ayer pero no sé, siento que talvez es algo más
-Tia Julieta ¿Tendrá algo para el dolor de estómago, náuseas...
-¿Te sientes mal cariño?.-Dijo dándole algunas arepas a las personas del pueblo que se acercaban para que los curará.
-Algo así.- Dije nervioso, no sé si deba preocuparla.- Me levanté algo revuelto del estómago.- Mentí.
Mi tía me dió un frasco, dijo que lo bebiera y estaría mejor, Asentí feliz y lo guarde. Se lo daría a T/N cuando la viera en casita.
Terminé mi deberes y fui directo a comer a casita, pero primero iría con mi arepita y le daría el frasco, llegué a casita y toque la puerta de su cuarto, Dolores abrió un poco la puerta.
-Hola ¿Puedo pasar?.- Dije tratando de ver adentro.
-Es charla de chicas, necesito unos consejos de T/N, podrías dejarme la un rato y te la doy después...
-Tranquilo Camilo no tardó mucho.- Escuché decir a mi arepita así que Asentí
-Podrías dárselo, no sé sintió bien en la mañana y esto lo hizo mi tia Julieta... Las espero para comer - Dije y me fui, estoy un poco decepcionado, yo quería verla para saber cómo estaba.
T/N
Camilo se fue y Dolores cerro la puerta detrás de ella.
-¿Cómo le diré que estoy embarazada?.- Dije viendo el resultado, dos rayas, ¡Era positivo!....
-Bueno, de la misma forma que ustedes me apoyaron yo sé que el te apoyará...-Dijo Dolores sentandose conmigo.- Además, te trajo esto, el solo piensa en tu bienestar. En verdad a crecido mucho.
-Por lo mismo que siempre piensa en mí tengo miedo que deje de lado sus sentimientos y bienestar...- Dije tomando la botella en mis manos.
-Dile lo que sientes, el entenderá. Aparte esto es algo de lo que debe enterarse... Si no es por entrometerse...
-El día de tu boda... Y a la mañana siguiente...-Dije sonrojándome, Dolores saco una risa alegre.
-Al menos alguien si tuvo la noche de bodas, Mariano esta tan preocupado para que no me pase nada y al bebé que solo nos fuimos a dormir.- Las dos nos reímos, esto era necesario me ayudó a tranquilizar mis nervios.- Solo digo que encuentres la forma de decirle.
Asentí y guarde la prueba en mi bolso al igual que la botella que le dió Camilo a Dolores y fuimos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...