T/N
No podía encontrar a Camilo por ninguna parte, volví a ver la visión en dónde Camilo estaba herido, me detuve. A ver si no perdí algún detalle, hasta que reconocí el lugar donde estaba, es nuestro árbol ...
-Camilo... - Guarde la visión y fui directo a Camilo.
Empecé a correr lo más rápido posible, tenía que llegar, tenía la espera que no fue hoy, a lo lejos pude ver a Camilo quien estaba recostado en el pasto me tranquilizó ver qué estaba bien, pero después ví que se paró del lugar y empezó a caminar hacia el bosque, intente concentrar mi don y pude sentir una emoción diferente, no era Camilo alguien estaba ahí.
-¡Camilo!.- Grite con todas mis fuerzas para que me hiciera caso, solo volteó a verme y me saludo.- ¡Camilo corre!¡Corre Camilo!....
Camilo
-¿Porque quieres que corra?.- escuché otra vez ese ruido y ví a uno de esos hombres que atacó a T/N, ví como con una lanza me apuntaba y después caí al piso....
-¿Amor estás bien?.- Escuché que me decía T/N.
-Si ... Estoy bien.- Dije e intente pararme pero mi brazo empezó a temblar de dolor.
-¡Hay que irnos Camilo!.- Dijo alarmada, yo solo Asentí aguantandome el dolor y me pare para irnos de ahí -¡Tenemos que llegar a casita!
Minutos después ya estábamos en casita, T/N me llevo a la cocina y después con mucho cuidado saco la lanza de mi hombro, empezó a limpiar la herida después saco un frasco de su bolso..
-¿Es el frasco que conseguí de la tía?.-Dije un tanto confundido.
-Luego te explico, necesito que bebas.- Dijo metiéndome el líquido a la boca, mientras lo bebía mi herida sano.-Pense que te iba a perder.- Dijo tomándome de la cara y llenandome de besos.
-Tranquila arepita estoy bien.- Dije abrazandola y tranquilizandola.- Ahora ¿Me explicarías que está pasando?...
-Yo puedo explicarlo.- Mi tío Bruno apareció con toda la familia.- Ví una visión, y los ví a ellos llegar a encanto.
-Asi que nos movimos para avisarle a todo el mundo.... ¿Todos están aquí?.- pregunto mi arepita y la abuela, Mirabel y Bruno asintieron.
-¿Ahora que haremos?.- Dije tratando de procesar todo.
-Dolores, ¿Puedes escuchar cuántas personas son?.- Dijo la abuela tratando de darle una explicación a esto
-No lo sé, pueden ser varias personas, sus voces son demasiadas.- Dijo preocupada.
-¿Arepita?... Crees que puedas?
- Sus emociones son muy diferentes a las del pueblo, son... Talvez 20 o más es difícil decir son emociones muy pesadas, dan escalofríos.- Dijo abrazándome.
-Julieta prepara las bebidas y comida, necesitamos llevarlas a los cuartos de Matías, Isabella y Toñito con los demás del pueblo. ¡Pepa! Has que el pueblo se rodee de mucha neblina, necesitamos ganar tiempo. Isabella llena el pueblo con plantas carnívoras y espinas protege a casita. Niños dejen a un animal en alguna parte para que nos avisen cuando vean a alguno.
-¿La vela abuela?.- Dijo Mirabel preocupada
-Llevatela a algún lugar de la casa donde esté protegida.
- Yo te ayudo Mirabel tengo el lugar perfecto.- Dijo Bruno y se fue con Mirabel.
-¿Y nosotros?.- Dije tratando de ayudar.
T/N
- El don de dolores y T/N nos servirá para advertir que tan cerca están, así que estén atentas chicas, mientras hay que proteger a casita y al pueblo, si no encuentran nada puede que se vayan....
Todos se fueron a hacer lo que dijo la abuela, yo no estaba tan de cuerdo, esas personas pueden ser demasiado testarudos si se lo proponen.
Camilo tomo mi mano y me llevo a mi cuarto, nos encerramos y suspiramos al mismo tiempo..
-No creo que funcione el plan de la abuela. Mi madre no podrá dejar está niebla por mucho tiempo.- Dijo Camilo sentandose en la cama.
-Tenemos que hayas otra manera, necesitamos luchar Camilo.- Dije sentándome a su lado.
Nos quedamos callados por un momento hasta que Camilo me volteo a ver.
- Por cierto, arepita ¿Porque no te tomaste la bebida?.- Maldición se me olvidó ese detalle.
-Este... Ya me sentía mucho mejor, así que no quería desperdiciar la medicina. La guarde para cuando me volviera a sentir mal pero después paso todo esto...
- Lo siento, tuviste que usarla conmigo.- Dijo apenado Camilo pero yo lo tomé de la cara y le di un beso en la mejilla.
-Yo agradezco no haber usado la botella para poder dártela.- El me sonrió y así nos quedamos de nuevos recostados el uno del otro pensando que hacer.
-¿Sientes algo?.- Dijo Camilo suspirando.
-Esta aún en el pueblo, algunos destruyen cosas... Sus emociones al hacer eso se escuchan tan crueles y frías.- Dije mientras me daba un escalofrío.- Si solo mis dones sirvieran para algo más que escuchar...
-Arepita puede que si sirvan.- Dijo parándose de la cama camilo.- Piénsalo puedes abrir portales.
- Pero solo tengo este pequeño portal y para que usarlo, lo único que haría es que entren a la casa.
- ¿Y si lo usaramos para sacarlos de encanto?
- Explícate genio.- Dije mas curiosa de su plan.
- Se que no lo hemos probado, pero ¿Porque no intentas crear un portal , no sabemos si este portal solo es producto de casita, talvez puedas traspasar... Teletransportarte a otros lados.
- Muy bien creo que te estoy enteniendo, pero si yo pudiera teletransportarme de que me sirve si solo soy yo.
- Intentemos teletransportar a otra persona.
- Camilo suena muy complicado eso.- Dije sin ánimos.
- Yo sé que puedes arepita.- Se acercó a mi tomando mis dos manos - Solo necesitas lograr hacer teletransportar a una persona.
- No lo sé ...- En eso la puerta de mi cuarto se abrió y Dolores, Matías, Toñito, Isabella, Luisa y Mirabel estaban afuera.
-¡TIENES OTRO DON!.- Dijeron todos al mismo tiempo, Camilo y yo reímos al mismo tiempo igual.
- Puedo abrir un portal, pero solo está en mi cuarto...- Dije abriendo el cuadro y enseñándoles.
- ¡Así que de esa manera...-Le tape la boca a Dolores.
- Si así salíamos a escondidas de la casa.- Dije rápido y dolores solo rodó los ojos entendiendo.- Pero Noe story segura de poder hacer lo que dice Camilo.
- No perdemos nada con intentarlo.- Dijo Matías abrazándome.
- Está bien.- Suspire.- ¿Por dónde empiezo?
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...