Camilo
Hoy fue un día muy pesado, no pude ir a comer por lo que la cena era lo que más esperaba, en todo el día no pude ver a mi arepita, llegué a casita, todos estaban en la mesa muy callados fue extraño, busque a mi arepita pero no la veía.
-¿Dónde está T/N?.-Pregunte pero todos desviaron la mirada, solo Dolores se me quedo viendo y se acercó a mi.
-Esta en su cuarto, deberías ir ...
-¿Que paso?...
Fui directo a su cuarto y toque la puerta, no había respuesta alguna, volví a tocarla pero nada. Acerque mi oído y pude escuchar lamentos.
-Perdoname mi amor.- Dijo disculpándome y alejándome de la puerta.
-Casita por favor abre la puerta de T/N, me necesita.- casita dudo pero abrió la puerta.- Gracias.- Dije y entre a su cuarto.
Estaba de lado acostada en su cama llorando, me partía el corazón verla así. Con cuidado me subí a la cama y me puse enfrente de ella, no dije nada solo la atraje a mi y la abrace. Me quede con ella así toda la noche hasta que se quedó dormida....
Pasaron unas horas y ella despertó, volteo a verme con ojos tristes
-¿Tienes hambre?.-Dije acariciándole el cabello pero ella nego.- Está bien, ¿Quieres cambiarte para que estés más cómoda?.- Ella se quedó callada pero asintio.
Me pare de la cama y busque su pijama,. Se lo puse en la cama y ya me iba a salir pero me detuvo.
-No me siento con fuerzas para hacerlo.-Dijo mirándome con tristeza.
Le di un beso en la frente y la ayude a cambiarse, le puse la pijama y me acosté con ella abrazandola...
A la mañana siguiente desperté temprano y fui con la tía Julieta para que me diera un desayuno especial para T/N se veía muy débil así que la tía me lo dió con gusto y también me dió uno a mi.
Subí y dejé el desayuno en la mesa, me acerque a ella y le hable para que comiera algo, se negó pero al final accedió comer un poco.
-¿Quieres más?.- Nego, dejo el plato y se volvío a acostar.
Suspire, en verdad me duele mucho verla así, no se que hacer si tan solo me dijera que es lo que tiene o me diera alguna pista. Voltee a ver la mesita y había una carta ahí, tenía el nombre de mi arepita.
-¿Arepita quien te dió la carta?.-Dije acercándome a ella abrazandola.
Ella me tomo con más fuerza y indio su cara en mi pecho.
- Puedes leerla.- Dijo acercándome la carta.- Me la dejo mi abuela.
Tomé la carta y la empecé a leer, cada línea que leía tomaba sentido para mí, mi arepita había leído las últimas palabras de su abuela, eso la tenía triste y desconsolada. Dejé la carta en su lugar y abrace fuerte llenandola de besos.
Ella volví a llorar, dejé que llorara todo lo que quisiera, necesitaba desahogarse por completo había sufrido y aguantado mucho por tanto tiempo...
-¿Cómo te sientes?.-Dije una hora después que se calmo.
-Mejor...-Dijo tratando de sentarse, yo la ayude y me quede sentado con ella.- perdón...
-No me pidas perdón.- Dije acomodándose el cabello y limpiandole la cara.- Siempre estaré aqui para ti, lo sabes.
-Mi abuela y tú abuela eran amigas... -Dijo dándome una sonrisa nostálgica.- tu abuela era la amiga que tanto busque de mi abuelita...
Yo me quede callado escuchándola, sabía que no debía decir nada y solo escuchar.
-Ella me dió está carta, mi abuela la mando ese mismo día que todo ocurrió, esa mañana le envío la carta a tu abuela, sus últimas palabras...-Dijo y ella dió un suspiro largo.- Hasta el final siempre estuvo con nosotros...
-Entonces...- Voltee y tome el relicario abriéndolo.- Gracias... Gracias por guiarme y atraerme a ella, prometí que siempre la cuidare y nunca la dejare sola. Cuidare de su princesa y su príncipe así como los hubieran cuidado...-Voltee a verla ella tenía una sonrisa en sus labios, su cara se veía más relajada. Cerré el relicario y la atraje a mi para seguir abrazandola.
Nota del autor:
Hola!!! Solo para avisar ya estamos llegando a los últimos capítulos, se que este capítulo fue corto pero creo que nuestra T/N ya necesitaba cerrar este ciclo emocional. Espero disfruten tanto como yo los siguientes caps
E&LxD
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...