Extra Especial Parte 3 Final

558 29 5
                                    

-Mami ¿Puedes traer al tío Matías?.- Dijo Manny abrazándome.

Yo lo abrace tratando de tranquilizarme con Camilo agarrándome.

-Si ...-Dije en un susurro y abrí un portal tratando de encontrarlo con sus emociones.- Está en su habitación.

Abrí el portal y Manny entro y unos minutos después los dos llegaron, Manny tenía una cara confundida.

-¿Que paso?.- Dijo preocupado al verme.- ¿Estás bien?

-¡Tío!.- Dijo Lía llamando su atención y el se volteo para abrazarla pero paro en seco al ver a los espíritus de nuestros padres y la abuela.

-Abuela...-Dijo quedándose estático en su lugar.

Camilo me ayudó a pararme y fui con Matías tomando su mano

-Es la abuela... Y mamá y papá... Son nuestros padres....

-La bisabuela dice que has crecido mucho.- Matías volteo a ver a Lía aún sorprendido.

-¿Te lo dijo?¿No pueden comunicarse con nosotros?.- Lía nego triste.

-Todavía no logro eso, he estado practicando para que puedan verlos... Pero solo he llegado hasta este punto...

-Eres asombrosa, ¿Lo sabes?.- Dijo sonriente Matías dándole un beso en la frente a Lía.- Mamá... Papá...

-Dice el abuelo que lamenta no haber estado ahí para salvarlos, todos los días estuvo ahí con ustedes, al igual la abuela... Los dos siempre están con ustedes apoyándolos...

-Lo se...- Dije conteniendo las lágrimas.- Cariño, puedes preguntarle a a la abuela si esas emociones que he sentido son ..

-Dice que si, siempre han sido ellos.

No pude más y las lágrimas salían sin parar, Matías se acercó a mí y también se derrumbo conmigo

Camilo

Dejé que T/N llorara junto a Matías, nunca tuvieron su cierre y pudieron llorar la muerte de sus padres,necesitaban esto. No me gusta verla así pero el que pueda ver a sus padres se que es algo que siempre anheló

-Papi ... ¿Será que hice mal en hacer esto?.- Dijo Lía triste al ver a su mami

-No cariño, le hiciste el mejor regalo a tu mami.- Dije abrazandola...

-Papi la abuela dice que no abría imaginado a nadie como tú para mami... El abuelo está diciendo cosas que no entiendo algo de si engañas te asustara... Quitará... Ahora la abuela lo regaña...- Lía frunció el seño viendo a sus abuelos.- Ya no entendí nada, están peleando.

-Tranquila cariño, yo entendí.- Voltee a verlos.- Gracias a ustedes por traer al amor de mi vida, no la cambiaría por nada en el mundo...

-!Ya dejaron de pelear! ¡Eso sí lo entendí! Dice el abuelo que eres perfecto para mami!....

Unas horas después, Lía ayudo a T/N y Matías a hablar con sus padres y su abuela, Lía hay cosas que no sabe interpretar por lo que solo le hicieron preguntas fáciles para comunicarse, poco a poco la tristeza se volví felicidad y la felicidad en risas animadas

-Cariño...-Dije acercándome a T/N dándole un beso en el cabello - Ya será hora.- Dió un brinco pequeño de sorpresa volteando a verme.

-Los abuelos y la bisabuela estarán ahí con nosotros junto a la bisabuela alma

-Vamos niños hay que ir a casita, su abuela está apunto de hacer llover.-Dijo T/N tomando de la mano a Matías y empezó a abrir un portal.- Vamos niños.
Manny se adelantó junto a Matías, yo le di un beso en la frente a T/N.

-Arepita ¿Estás bien?.- Ella asintio, me le quede viendo un rato...

-Yo puedo sentir tu preocupación, no te mentiría amor.- Tomo mi cara con sus manos y me dió un beso.

-Dice el abuelo que... ¿Puedo decir eso abuelita?...- Volteamos a ver a Lía y sonreímos.

-Vamos cariño -Dijo T/N a Lía y ella se despidió de sus abuelos y nos fuimos a casita.

Llegamos al cuarto y fuimos con todos los demás, la ceremonia estaba por comenzar.

-¿Dónde estaban?.- Dijo Dolores viendo que todos salíamos del cuarto.

-¿No escuchaste?.- Ella nego y voltee a ver a Manny.

-Perdón tía...-Dijo Disculpándose con Dolores, debió hacer una barrera a nuestro alrededor para que no escuchará Dolores.

-Ya no importa.- Dijo acariciando su cabeza.- Ya va a empezar e Isabella está muy ansiosa la casa parece florería

Reímos y seguimos caminando, todo el pueblo ya estaba ahí, nos acercamos a todos quienes hablaban tratando de tranquilizar a Isabella.

-¿¡Dónde rayos estaban!? .- Dijo viéndonos angustiada y tomo del brazo a T/N.- ¡Faltan minutos!

-Tranquila todo saldrá bien, ¿dónde está Lila?.- Dijo mi arepita tranquilizandola.

-La deje atrás lista....

-Ya vuelvo...- Asentí y me quede con los niños.

-Aun recuerdo la primera vez que les tocó a ustedes.- Dije tomando sus manos y llevándolos cerca de la escalera.

-Le irá bien a Lila.- Dijo Lía feliz.

Pasaron unos minutos y mi arepita volví con nosotros, yo la abrace junto a los niños y la ceremonia se realizó con normalidad Lila recibió su don...

-Vamos Lila has una más grande.- Dijo Lía emocionada.

-Eso sería peligroso hermanita...

-¡Ya voy!.- Lila empezó a formar una burbuja de agua.

-¡Lila!.- Grito Isabella tratando de detenerla.- Deja de jugar así, controlas el agua pero no significa que todos podamos hacer lo mismo.

-¡Hazlo!.- Dijo Lía ignorando las quejas de Isabella.

Ella volteo a verme enojada yo solo desvíe mi mirada y me fui de ahí.

-¿Acaso evitas a Isabella?.- Me dijo mi arepita encontrándose conmigo.

-Digamos que nuestra hija está haciendo de las suyas....

-Hay Lía ...

-Tranquila ahí está Manny.- Dije abrazandola.

-Es tu culpa, la dejas hacer lo que quiera.- Dijo tratando de regañarme.

-Tu tambien lo haces, además Manny nunca dejaría que algo malo le pasará.

-Eso es cierto, la protege muchísimo.- Los dos sonreímos.

La imagen de mi arepita con nuestros niños se me vino a la mente, desde que estaban bebés, sus primeros pasos...

-Yo también extraño todo eso.- dijo acercándose a mi agarrando mis rizos.

-Sabes... A los niños les haría bien más compañía, Manny está rodeado de puras niñas...

-Le hace falta alguien con quien jugar...-Sonreimos cómplices, en verdad adoro a esta mujer, nos complementamos

-Entonces...

-Entonces...

-Podemos empezar desde hoy.- Sonreí dándole un beso con mucho amor.

--------_---------------_-------------------_---------------

Nota Autor:

Espero les haya gustado el especial... Y sobre las otras solicitudes, creare un nuevo especial. No quise ligarlo a este así que será alguno nuevo, pronto sabrán los detalles!!!

L&ExD

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora