T/N
-¿Empalagosos?...¿Nosotros?.-Dijo Camilo y yo me rei y le di un beso fugaz pero el me agarró y no me dejó que me separara volviendo más largo el beso...
-Oh no ¡De nuevo lo hacen!.-Dijeron al mismo tiempo Isabella y Dolores.
-Puedo hacerlo porque es mi novia.-Dijo Camilo poniéndome enfrente de el y abrazándome de la cintura.
-Aun así.- Dolores me agarró y me llevo con ellas.- Ella vendrá con nosotras y tú... Teníamos un trato
-Pero...
-No fue mi problema que Toñito revelará eso pero lo otro sigue cubierto.- Le guiño el ojo.
-Esta bien.- Dijo resignado.-Te veo en la noche arepita.- Me dió un beso en la frente y se fue.
-¿Que te hizo prometerle.-Dijo Isabella curiosa
-Yo..
-Isabella podrías ayudarnos con estas flores, se marchitaron.-Una señora se acercó pidiendo ayuda
-Claro en seguida voy, las dejo chicas.-Dolores suspiro y quedamos solo ella y yo
-Ella se fue pero yo quede aquí...
-De todos modos te ibas a enterar tu por Camilo.- Dijo tomándome del brazo y llevándome con ella.- Bien... Creo que esto ya te lo explicamos pero puede ser posible, no estoy segura aún que podría yo talvez solo un poco si no hasta que haga la prueba que pueda estar no muy segura...
-¡Dolores!.- Se quedó callada.- Por favor.
-Creo que estoy embarazada.- Dijo al fin soltandolo.
-Oh... Vaya eso no lo esperaba...
-Camilo me ayudara a conseguir una prueba de embarazo..
-Aun así como es que eso...
-Los escuché besarse en la mañana, si no fuera por mi madre talvez hace rato que tú y el ya lo hubieran hecho.... Eso ...
-Oh... Ahora tiene sentido...-Dije sonrojada, se me olvidó por completo que dolores nos puede escuchar.
-Tranquila no le diré a nadie eso, si vuelve a preguntar Isabella le diré otra cosa de él.-Me sonrió y caminamos por el pueblo
Mi relación con Dolores se volvió como de hermanas, ella es muy buena conmigo, toda la familia de Camilo son fantásticos...
Íbamos caminando por todo el pueblo hasta que llegamos a casita y dolores se fue a su cuarto a descansar algo antes de ir a cenar, yo fui al cuarto de Camilo y me acosté, voltee a ver a todos lados sin saber que hacer, Camilo está en una misión importante para Dolores.
-Talvez si ordenó esto un poco.-Dije parandome y me puse a organizar las cosas.
Ya iba a terminar guardando una falda mía cuando algo cae de ella, era el collar que encontré ese día con Toñito, dejé la falda en su lugar y recogí el collar.
-Es muy bonito -Dije acostándose en la cama mientras lo veía.
Era plateado, se veía un poco desgastado pero aún así conservaba su forma y hermosura, me di cuenta que de un lado parecía como si se pudiera abrir... Aplane un botón que tenía y al abrirse algo cayó de ahí en mi cara.
-Mala idea abrirlo así -Dije incorporandome.-Que tenemos aquí...
Dije viendo el collar, tenía unas fotografías, era una señora parecida a la abuela alma y del otro lado estaban una mujer y un hombre...
-Pero que ...-Vi el papel que se cayó y lo empecé a abrir con mucho cuidado.
Era un dibujo, eran las mismas personas del collar solo que estaban un niño pequeño y...
-Soy yo...-Dije sorprendida al ver ese dibujo.-¡ah!
Mi cabeza empezó a dolerme mucho y muchas imágenes llegaron a mi hasta que solo una quedó constante.
"Voltee a ver a lulu.- Matías te prometo que nos encontraremos en el camino, es necesario que me hagas caso y te mantengas escondido con Lulu, el te protegerá.
-No quiero dejarte .- Dijo amenazando con llorar
-No me dejaras solo, veremos quién llega primero al lugar de encuentro si.- tardó unos segundos pero accedió Matías y se fue con Lulu."
-¡Matías!.-Empece a llorar desconsolada... -¡NO NO NO!....
-¡T/N!.- Entro dolores al cuarto y me abrazo atrayendome a ella.
Camilo...
Debe ser una broma, ¿Porque debo ir yo por esa prueba?, Esto es injusto me quitaron tiempo de estar con mi arepita...
-Vamos Toñito necesito la ayuda de uno de tus animales.
-¿Que ganará?
-Un pedazo de queso.- Dije sacando una bolsa con algunos pedazos de queso.
-Dicen que toda la bolsa o no hay trato.-Dijo Toñito hablando con la rata.
-Genial chantajeado por una rata... Trato.-Dije cruzando los brazos y me dispuse a entrar a la farmacia.
Esto era en verdad muy incómodo, me transforme en una señora que siempre va y pide unos medicamentos...
-Buenos días señora Fernández.-Dijo el farmacéutico.
-Buenos días.-Dije tratando de imitar la voz.- Disculpe estoy un poco ronca ..
-Nada que un buen medicamento no cure, ahora le traigo lo de siempre y unas pastillas que le ayudarán para ese problemita.- Asentí y se fue atrás a quien sabe que.
Voltee a ver a Toñito dándole la señal para que la rata fuera por la prueba. Tardó un momento y la rata agarro la prueba y se fue corriendo, el señor llegó con algunos medicamentos.
-Listo...
-Sabes ahora vuelvo por todo, se me olvidó algo en el puesto de los Ramos...
-Claro aquí la espero ..
Salí de ahí y a unos metros me destransforme y fui con Toñito.
-Paga...-Dijo Toñito poniendo la mano, yo solo saque la bolsa y la intercambiamos -Dice que fue un placer hacer negocios contigo.-Dijo y se fue.
-Bueno al menos ya está hecho, le llevaré esto a Dolores antes de que algo más pase.
Fui directo a casita y corrí al cuarto de dolores pero escuche ruido en mi cuarto y entre rápido.
-¡T/N!.- Dije buscándola con la mirada y la Vi ahí con dolores.
Estaba llorando en brazos de dolores, me acerque toque su hombro y no tardó en abrazarme, dolores me hizo señas para dejarme a solas con el, tomé la prueba y se la di, ella cerró la puerta y nos dejó solos.
-Arepita tranquila, aquí estoy.-Dije tratando de tranquilizarla.
-Soy lo peor del mundo...-Dijo al fin entre lágrimas.-Volteo a verme a un llorando.- Mientras estoy aquí asalvo, disfrutando Matías está afuera sufriendo, ¡El debería estar aquí no yo! ...
-¿Quien es...-No pude preguntar empezó a llorar de nuevo.
Supe en ese momento que no era momento de preguntarle, me quede con ella tranquilizandola, me duele verla así...
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...