T/N
Camilo se fue y yo me senté a esperarlo, voltee a ver todo asombrada, es hermoso nunca antes visto o bueno eso creo...
Voltee a ver a unos niños jugando, y Vi que Mirabel se les acercó y empezaron a jugar con ella, eso me creo un recuerdo borroso donde estoy jugando con alguien parece un niño, me dolió el pecho al recordar.
-Toma, mira te traje de este sabor espero te guste - voltee a ver a Camilo y le agradecí.- Solo debes lamer el helado, solo se derrite en tu boca.
Hice lo que me dijo y un sabor tan grandioso sentí...
-Esto es fantástico, es delicioso.- Dije siguiente comiendo el helado.
- Te dije que te gustaría...-Me sonrió Camilo.- ¿Quieres ir a los juegos?, Creo que mejor te llevo para que veas.- Dijo divertido y Asentí y fuimos a los juegos
Ahí estaban Mirabel y los niños riendo y jugando, nos acercamos y los niños se fueron con Camilo, el se transformaba en los niños divirtiéndose
-Hola Mirabel.-La saludé alegre pero ella se veía nerviosa
-¿Cómo sigues?
-Bien, poco a poco voy recordando todo, así como ya recordé que te conocí junto con Toñito.
-Entonces recuerdas lo que dijiste.
-¿Dije?.- me quede confundida
-Nada... Mejor voy con los niños...-Dijo y se fue.
Porque tengo la sensación que no le agrado a Mirabel...
Camilo se despidió de los niños y se puso a mi lado.
-Camilo... Sabes si Mirabel ... Bueno yo ... -Suspire.- Nada
-¿Paso algo con Mirabel?
-No, solo quería saber cuál es el don de ella.-Dije cambiando el tema, creo que talvez son ideas mías.
-Maribel su don es la familia, ella nos protege de cierta manera.
-Que hermoso don -Dije sonriendo, aunque aún me creaba conflicto la actitud de ella conmigo.
-Vamos, te mostraré lo demás mientras vamos a casita.-Asenti y nos fuimos.
Camilo ...
Cuando estuve con los niños ví a T/N hablando con Mirabel, Mirabel se comportó muy extraña cuando hablaron, se acercó y me dijo que se llevaría a los niños y fui con T/N ella me preguntó sobre Mirabel, creo que tambien se dió cuenta pero cambio el tema por el don de Mirabel...
-Maribel, su don es la familia, ella nos protege de cierta manera.- dije recordando por todo lo que pasamos hace unos meses.
-Que hermoso don.- Voltee a verla se veía triste.
-Vamos te mostraré lo demás mientras vamos a casita.- Dije para que olvidará lo sucedido.
La lleve a ver todos los puestos, todo el pueblo la recibió bien y le regalaban cosas, en verdad se veía feliz.
-No puedo creer que todas estas cosas existan.-Dijo emocionada viendo todo lo que traía.
-El pueblo se volvió loco al verte, es raro ver a alguien nuevo.-Dije riendo.- Ya vamos a llegar a casita, ¿Quieres descansar un rato?.- asintio y voltee buscando un lugar hasta que ví el árbol donde la conocí.-Vamos.
T/N
Fue maravilloso, todo el pueblo su gente, en verdad es encantador, no puedo creer que olvidará todo esto, Camilo me llevo a un árbol para sentarnos y descansar un momento.
-Vamos siéntate, este es el mejor lugar de todos.-Dijo palmeando el piso a un lado de el.
-Si tú lo dices te creere.-Dije divertida y me senté a su lado.
En verdad era hermosa la vista, podía ver a casita y el pueblo al mismo tiempo, cerré los ojos disfrutando del calor y viento y una imagen se me vino a la mente, era yo en este mismo árbol saludando a un chico... ¿Camilo? Se veía nervioso y se fue corriendo. Abrí los ojos sorprendida, entonces en este lugar conocí a Camilo...
-Camilo .. -Volteo a verme.- ¿Porque corriste después de saludarme?.-Camilo se quedó procesando un momento.
-¡Lo recuerdas!.-Dijo sorprendido.- espera... ¿Como sabías que era yo?
-Eras tu, las mismas facciones.-Reimos.- Gracias, en verdad gracias me has ayudado a recordar varias cosas, creo que sin ti no hubiera podido...-Agache la mirada jugando nerviosa con mis manos.
-Vamos yo no hice nada, te dije que recordarias todo, aún falta mucho pero trataré de que lo recuerdes.- Camilo tomo un mechón de cabello y lo puso detrás de mi oreja.
Levanté mi vista viéndolo fijamente a los ojos, el no quitó su mano de mi mejilla, empezó a acariciarla acercándose más a mi.
-Ya te dije que estás muy hermosa hoy.- Dijo deteniéndose a centímetros de mi.
-Talvez... Solo un poco...-Dije nerviosa y sonrojada.- Tienes unos hermosos ojos
-Tu también los tienes...
Camilo cerro los ojos y quitando la poca distancia que quedaba entre los dos juntando nuestros labios, al principio no sabía que hacer pero me deje llevar siguiéndole el ritmo, tome su mano que estaba en mi mejilla y el la agarro entrelazandola, solo minutos después nos separamos por la falta de aire.
Quede muy sonrojada al verlo...
-Creo que es mi primer beso...-Le dije apartando un poco la vista...
Camilo
-Creo que es mi primer beso....-Me dijo toda sonrojada volteando a la nada.
Sonreí y atraje de nuevo su mirada...
-Tambien es el mío.-Le dije y la volví a besar.
Anhelaba desde hace días poder besarla, desde que la Vi por primera vez, me he enamorado de ella en solo dos días, estoy loco pero no puedo negarlo me gusta y mucho...
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...