Camilo...
Fui corriendo abajo con Dolores agitado, ví a mi abuela y agarré su mano para que me pusiera atención.
-¡Abuela!.-Dije casi en un grito y todos voltearon a verme.- ¡T/N se fue! Está en peligro.
-¿Cómo? Talvez este en el pueblo...
-No .. -Dijo Dolores tocando el hombro de mi abuela.- Ayer ella recordó su pasado y estuvo conmigo y después con Camilo llorando todo el día...
-Dijiste que estaban dormidos por eso no bajaron...-Dijo mi mamá creando una nube gris .
-Yo le pedí que buscará una escusa, ella estaba muy mal y no quería que fuera abrumada con preguntas... Debí suponerlo.-Me tape la cara con las manos desesperado - Debo ir a buscarla...
-No puedes ir solo, y no sabemos dónde podría estar...-Dijo la abuela tratando de tranquilizarme.
-Puede que yo sepa ...-Dijo Mirabel y todos la empezamos a ver.- Cuando la encontramos ví un agujero en la montaña, supe que de ahí vino porque tenía un pequeño camino de sangre...
-Pobre de mi niña.-Dijo mi mamá y mi padre empezó a tranquilizarla.
-Antes de hacer algo, ¿Camilo te contó algo?.-La abuela tomo mis manos para que les contará.
-Dijo que había hombres malos que podrían hacerle daño hasta a un niño y que...
T/N
-Los quiero pero creo que ya nos perdimos traviesos - Dijo sentándome en un tronco a descansar.- Sean sinceros ¿Si saben dónde estamos.
Uno dijo que si, otro que no y el último bueno... Encontró una rama y se puso a morder la .
-Este es mi fin.- Dije suspirando cansada, debo encontrar a Matías y prevenir al pueblo de encanto.
Un sonido se escuchó no muy lejos de donde estaba, lo seguí cada vez podía distinguirlo era alguien que hablaba...
-Esta voz...-Empece a correr en su dirección y ahí estaba, jugando con los bebés de Lulu.-¡Matías!
Dije aliviada, el volteo a verme y dejo a los bebés de Lulu a un lado y vino corriendo a mi
-¡Hermanita!.-Dijo llegando conmigo y abrazándome.
-Mi pequeño y hermoso príncipe.-Dije llorando mientras lo llenaba de besos
-¿Porque tardaste tanto? Lulu y yo te ganamos.-Dijo entre risas por tantos besos
Me limpie algunas lágrimas y me puse a nivel de Matías para verlo a los ojos.
-Tuve unos contratiempos pero ya estoy aquí... Ahora debemos ir a encanto Matías.-Dije acariciándole el cabello y dándole un beso en la frente.
-Abuelita nos dejó esto.-Dijo sacando de su bolsillo un pequeño cuadro y me lo dió.- Dijo que cuando lleguemos a ese lugar se lo demos a su amiga.
Era una fotografía vieja pero se podía ver claramente a las personas de ahí, mi abuela siempre me contaba que en su juventud siempre usaba un hermoso vestido rosa, ahí estaba ella junto al abuelo y otras dos personas más, se veían felices.
-Vas a ver qué encontraremos a la amiga de la abuela.-Le sonreí a Matías y el asintio.-¿Dónde está Lulu Matías?
El me llevo a un árbol no muy lejos y ahí estaba Lulu.
-¡LULU!.- Dije y fui a abrazarla -Gracias por cuidar a mi hermanito.-Dije acariciándola.
Ella solo se movía contenta.
-Ya hay que irnos Matías.-Le dije a Matías y el puso una cara triste.- ¿Pasa algo?
-¿Lulu se quedará aquí?.-Dijo triste.
Me quede viendo a Lulu un momento, es peligroso que siga aqui y más si tiene a sus bebés...
-Que dices Lulu, ¿Vas con nosotros?.-Ella asintio feliz y voltee a ver a los tres ositos.-Ustedes también vendrán traviesos.
Emprendimos camino de regreso, puse a los tres bebés de Lulu en mi bolso con mucho cuidado y nos fuimos de ahí
Camilo...
-¿Segura que es por aquí?.-Dije siguiendo junto a los demás a Mirabel.
-Estoy segura...-Dijo llegando al árbol donde la conocimos.- Aquí fue donde se conoció con Toñito y por allá fue donde la encontramos lastimada...
Caminamos más adentro del bosque, ahí estaba el río todos empezamos a buscar por todos lados hasta que en el hueco de un tronco ví unas cosas, me acerque y ahí estaba una libreta, cobijas, utensilios... Abrí la libreta y Vi las iniciales de T/N supe que era de ella...
-Debe estar cerca de aquí...-Dije guardando la libreta.
Voltee a ver y aun había un poco de sangre seca, empecé a seguir el rastro hasta que llegue entre unos árboles y ahí estaba más arriba un gran agujero.
-¡Lo encontré!.-Dije y todos se acercaron conmigo.-Ire por ella.-Dije tratando de subir pero Mirabel me detuvo.
-¿Que haces?, No te dejaremos ir solo...-Voltee a ver a los demás.
-Es nuestra amiga.-Dijo Isabella acercándose.
-Necesitaras oídos muy agudos para encontrarla.-Se acercó Dolores revolviendome el cabello.
-Tambien necesitas más fuerza por si hay algo muy pesado.- Luisa se acercó también a lado de Isabella...
Voltee a ver a todas y les sonreí...
-Yo voy también..-Dijo Toñito pero mamá lo detuvo.
-Es peligroso hijo
-Pero y si un animal los quiere atacar, me necesitan.-Dijo molesto
-Aun así es peligroso, nosotros estaremos de este lado para ayudarlos a bajar.-Toñito se puso triste pero lo entendió
-Vamos Enamorado hay que rescatarla.-Dijo Mirabel dándome un golpe suave en el hombro y fuimos en busca de T/N.
Con ayuda de Isabella subimos y basamos aquel agujero, cuando lo pasamos era todo tan...
-Esto es horrible...-Dijo Isabella.
-Todo está destruido.-Luisa agarro a Mirabel de la mano asustada.
-Ella me dijo que sería peligroso, chicas no se separen, Dolores ¿Puedes escucharla?.-Dije tratando de ordenar mis pensamientos, ahorita mi prioridad es encontrarla.
-La escucho a unos kilómetros de aquí, está bien, está con niño y parece que unos animales están con ella acompañándola.
-¿Por dónde Dolores?.-Dijo Mirabel decidida.
-Por ahí.-Dijo caminando y todos la seguimos.
T/N
Salimos del refugio, de nuevo esa sensación de terror y escalofríos se apoderaba de mi, debía volver a encanto y proteger a Matías.
-¿Sabes por dónde ir?.-Dijo asustado Matías.
-Lo se, vamos sígueme y con mucho cuidado todos.
Empezamos a caminar y a unos metros escuché ruido.
-Detenganse... Hay que escondernos.-Dije y todos nos escondimos.
De nuevo esos hombres estaban ahí, empezaron a caminar y moverse cerca de nosotros, yo le hice señas a Matías para que no hiciera ruido, los traviesos se quedaron detrás de mi con mucho miedo y Lulu abrazando a Matías.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...