Aviso
Hola, de nuevo yo... Espero les haya gustado el final y viendo cómo terminó todo les traje un mini capitulo extra!!! Espero lo disfruten y si te gusta los gemelos Weasley de Harry Potter, espero y me apoyes en mi siguiente historia con ellos 🤭 y si tienes alguna sugerencia sobre quién más escribir es bienvenida.
L&ExD
Fin del aviso
Tres meses después...
T/N
-¿¡Que hora es!?
-Son las 9...
-¡Ya es tarde! ¡Todos están esperando y todavía ni salgo!.- Dije exasperada.
-Tranquila, vamos es temprano aún...
-Exacto la misa empieza a las 10:30 aún tenemos tiempo de sobra.-Dijo Isabella dándome los últimos toques a mi vestido.-¡Listo!.- Dijo alejándose para verme mejor.- Estás bellísima
-Tan linda.- Dijo Dolores feliz al verme.
-¿Creen que le guste?.- Dije dando una vuelta mientras me veía en el espejo.
-Conociendolo capaz y llora...-Dijo Dolores.
-Pero si el llora también lloraré...
-¡Nada de llantos! Se te correrá el maquillaje... -Dijo Isabela regañandome
-¡No la límites!.- Dolores e Isabella empezaron atener una mini discusión y tocaron la puerta.
-Salvada.- Dije suspirando.- ¡¿Quien?!
-Mirabel.- Dijo entrando a la habitación.- Ya está todo listo, el carruaje viene en un momento y podremos irnos... Te ves bellísima T/N.
-¡Gracias!.- Dije feliz al escucharla...
-Tranquila todo saldrá bien
Camilo
-Tranquilo Camilo vas a ver que todo saldrá bien.- Mariano trato de animarme un poco pero los nervios me carcomían
-Lo se, pero es difícil ahora entiendo tu nerviosismo en tu boda.- Dije moviéndome y cambiando de forma nervioso.
-Tranquilo hermano, vas a ver qué cuando llegue mi hermana tus nervios se irán.- Dijo Matías abrazándome.
-Gracias Matías.- Dije ya más tranquilo devolviéndole el abrazo y volviendo a ser yo.
Paso una hora y ya todos se estaban preparando, ya era el momento en 30 minutos me casaría con el amor de mi vida... 29 minutos y contando...
-Camilo deja de contar los minutos.- Dijo mi madre en susurros arreglándome la corbata.- Todo saldrá bien cariño.- Abrace a mi madre y la música empezó a sonar...
T/N
Había llegado a la iglesia, todas nos formamos Isabella y Dolores traías a Lía y Manny. Los dos tenían una canastita con pétalos se veían preciosos mis hijos.
-Estas perfecta cariño.- Dijo la abuela alma sonriendome.- Tus padres y tú abuela estarían orgullosos de ti.
-Gracias abuela alma.- La abrace y las puertas de la iglesia se abrieron junto con la música nupcial.
Isabella y Dolores pasaron junto a mis hijos tirando algunos pétalos en el suelo, detrás de ellas Luisa y Mirabel pasaban dejándome al final a mi...
Levanté la vista empezando a caminar, mis nervios estaban al tope pero todo se tranquilizó cuando lo pude ver, allí estaba sonriendole, ví como algunas lágrimas amezaban con salir de sus ojos.. mi Camaleóncito...
Cuando llegue al altar tomo mis manos besándolas...
-Te ves preciosa... Siempre me quitasel aliento, todo te queda maravilloso...- No podía más, las lágrimas también amenazaban con salir, solo pude sonreír y una ligera sonrisa de felicidad se asomo en mis labios...
-Solo tu puedes hacerme sentir así...
La misa prosigui hasta el momento que más esperábamos.
-Tu Camilo Madrigal Aceptas a T/N Fernandez como tu esposa para amarla y protegerla en la salud y en la enfermedad...
-Acepto...
-T/N Fernandez aceptas a Camilo Madrigal como tú esposo para amarlo y protegerlo en la salud y en la enfermedad...
-Acepto...
-Bueno... Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia...
-Esposa...- Sonreí al escucharlo y me acercó a el mientras me veía por un rato...
-¿Que paso?.- Dije en un susurro.
-Es solo que me di cuenta que ya eres mi esposa... Ahora sí me permite señora madrigal voy a robarle un beso.- Dijo sin dejarme responderle besándome.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...