T/N
Desperté más relajada y con menos dolor de cabeza, me estire y ví a Camilo dormido en un sillón, voltee a ver a todos lados, este cuarto no era igual al que desperté la última vez. Me pare de la cama y fui con Camilo, lo toque pero no despertaba, lo moví un poco y nada...
-Camilo...-Dije en casi un susurro, no sabía cómo hablarle.- Camilo...-Se movió un poco pero aún seguía dormido.-¡Camilo!.-Dije agarradolo del hombro pero con su otra mano me jalo y quede arriba de el a escasos centímetros de su rostro.-Camilo no puedo moverme y duele...
Dije enredada en sus brazos tratando de moverme hasta que el empezó a despertarse...
-Hola T/N...-Dijo sonriéndome y acariciando mi cabello aún medio dormido
-Hola ... Me estás aplastando...-Dije mirándolo sonrojada
Después de un rato quedándonos viendo Camilo abrió los ojos sonrojándose mucho más que yo soltandome y dejándome salir.
-Perdon.. yo... Estaba... Discúlpame... No quería incomodarte...- Decia cada vez más sonrojado, yo solo rei ante su actitud y le di un beso en la mejilla
-Eres muy tierno, tranquilo fue mi culpa no sabía cómo despertarte.- Camilo se me quedo viendo con una sonrisa después de darle el beso en la mejilla.-¿Camilo?
Tardó un rato en reaccionar pero después volvió poco a poco a su color.
-Dime..
-Queria saber... Dónde puedo hacer mis necesidades... Ya sabes... Y darme un baño aunque no tengo otra ropa más que está...-Dije apenada, no es algo que quiera decirle a alguien, es muy vergonzoso para mí.
-no tienes porque ponerte nerviosa, esa puerta de ahí es el baño, iré a decirle a mi madre sobre prestarte una ropa. Te la dejaré en la cama yo te aviso, dejaré que estés tranquila.-Dijo y se fue del cuarto.
Sonreí y fui directo al baño para darme un buen baño...
Camilo
Me dió un beso en la mejilla... Me dió un beso en la mejilla ... Me dió un beso en la mejilla ...
-Buenos días hijo...
-Beso ...-Dije siguiendo en mis pensamientos.
-¿Beso?.-Reaccione viendo a mi madre que me miraba confundida.
-Beso... Beso de buenos días que te daré mamita.-Dije dándole un beso en la mejilla, un arcoiris se poso sobre ella.
-Gracias cariño, hace mucho que no te levantas tan alegre. ¿Cómo durmieron?
-Bien... Oye mamá tendrás algo de ropa que le prestes a T/N.
-Dejame preguntarle a dolores...-Dijo y fuimos directo a su cuarto.
-Tengo ropa que le puedo dar, son las que he dejado.-Dijo dolores salieron de su cuarto.
-Gracias cariño... Toma Camilo dale esto y dile que baje a desayunar.- Asentí y mi madre se fue.
-Asi que... Nervioso ...-Dijo dolores sonriente.
-No lo estoy... -Dije sonrojado y me fui de ahí.
A veces odio el don de Dolores, fui al cuarto toque la puerta pero no respondió, así que supuse que estaría en el baño aún. Entre al cuarto y toque la puerta del baño.
-T/N te deje varias prendas en la cama para que te cambies, te esperamos abajo para desayunar.
-Gracias Camilo... Oye.-La escuché un poco nerviosa.- ¿Te puedo pedir otro favor?.
-Claro dime....-La puerta se abrió un poco dejando salir la cara de ella apenada.
-¿Cómo haces que salga agua y de dónde?.
-Yo... Es que tú... Estás... Digo... ¿Sin ropa?.-Ella asintio.- podrías ponerte la toalla que está ahí adentro mientras me tapo los ojos y sales para yo entrar
Cerré los ojos y escuché como la puerta se abría por completo, entre con cuidado al baño.
-Estas afuera ya.-Ella me respondió ya bro los ojos en el baño, fui y abrí la llave para que saliera agua de la regadera.-Ahora voy a salir haremos lo mismo. Volví a cerrar los ojos escuché que ella entro y salí del baño cerrando la puerta.- Te esperaré afuera para cerrar la llave del agua y luego te digo como hacerle mañana.
Dije y salí del cuarto esperando a que saliera. Dolores paso a un lado mío.
-Podria decir muchas cosas pero eres todo un caballero hermanito.-Me sonrió y se fue de ahí.
Pasaron unos minutos hasta que escuche que abrían la puerta, T/N se asomo abriendo poco a poco la puerta, no podía creer lo que mis ojos veían tenía una blusa blanca con una falda color morada que le quedaba de maravilla.
-Guau, te ves preciosa...-Dije si dejar de verla.
-¿De verdad?-Dijo sonrojándose.
-Si... Eres perfecta...-Dije hipnotizado...
-¿Camilo?....-Me moví un poco reaccionando, debía cerrar la llave del agua.
-Ire a cerrar el agua. -Fui al baño y cerré la llave.- vamos abajo a desayunar.-Asintio y nos fuimos juntos.
Seguía pensando en lo hermosa que se veía, cuando Toñito salto de alegría a verla
T/N
-¡T/N!.-Dijo abrazandola.- ¿Cómo te sientes? Nala se preocupo mucho por ti
-Bien, estoy mejor, aunque tengo una perdida de memoria por lo que no recuerdo bien todo...- Trate de explicarle al niño sin lastimarlo, parece que me quiere y de alguna manera me da la sensación de que se parece a alguien que conozco y es muy importante para mí
-Entonces se me volveré a presentar, soy Antonio Madrigal y ella es Nala.
-Mucho gusto Antonio Madrigal, mucho gusto Nala.-Dije dándole la mano a la tigresa y está me dió la patita.- Esto... Lo recuerdo ... ¡Antonio lo recuerdo!, Recuerdo haberte salvado en un árbol y a ti Nala...-Dije emocionada abrazando a Antonio y Nala.
-Entonces nos recuerdas a todos?
-No ...- Dije un poco desanimada - Pero pude recordarte Antonio, ahora se cómo nos conocimos tu y yo.
Antonio me sonrió y Nala se acercó a mi para que la acariciara..
-Puedes decirme Toñito como todos.-Asenti y el se fue afuera.
-¿En verdad lo recordaste?.-Voltee con Camilo y le sonreí asintiendo.
-creo que, cuando el volvió a saludarme como lo hizo cuando nos conocimos me hizo acordarme de nuestro primer encuentro, pero aún tengo algunas lagunas en mi mente.
-Al menos estás empezando a recordar.
-Lo se, es difícil estar así sin recordar quién eres...-Camilo se acercó y me dió un abrazo, en verdad lo necesitaba
-Nos tienes a todos nosotros, te ayudaremos.-Le sonreí, en verdad agradecía conocerlos.-Vamos hay que desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...