Aviso
A petición de un lector haré este pequeño especial, así que espero les guste, estuve pensando mucho si hacerlo pero aquí va. Es para ti Que_Mirascsm
Fin del avisó
T/N
-Camilo ¿Dónde están los niños? Ya pronto será la ceremonia...- Mire preocupada a Camilo quien solo se acercó a mí y me dió un beso en la frente.
-Tranquila arepita estarán aquí a tiempo...
-¿Y mis niños?... ¿Camilo dónde están mis nietos?
- Mamá están jugando afuera...- Dijo Camilo a su madre un poco nervioso.
A mí sí me dices que me tranquilice... Pensé divertida al verlo nervioso por la mirada de enojo en la cara de Pepa, sabía que una tormenta se venía en camino así que fui al cuarto.
-Ire por ellos ...- Dije tratando de tranquilizarla pero parece que no me escucho Pepa, Camilo solo me dió una mirada suplicante.
Fui a mi cuarto y use el cuadro para ir al pueblo, entre en el y ya estaba en la plaza, me puse a buscar a los niños por todos lados...
-¡Hola T/N ! ¿Todo listo para esta noche?.- Dijo Luisa saludándote alegre.- Los niños vinieron a ayudarme un poco
-¿¡Los has visto!? ¿Dónde están?.- Dije emocionada
-Les dije que se fueran a casita para que se arreglen...-Mi cara se volvió de desánimos, de nuevo no sabía dónde estaban.- Pregúntale a Dolores talvez ella sepa dónde están
Asentí y fui en busca de Dolores, estaba con una señora ayudándola con su mandado.
-Hola cuñada ¿Quieres saber dónde están tus niños?.- Dijo divertida
-Es difícil saberlo, esos niños ocultan sus emociones de mi ...- Dije frustrada.
Desde su ceremonia sufro porque no se dónde encontrarlos, los dos pueden compartir sus poderes ya que son gemelos.
-La última vez los escuché cerca del río, dijeron algo sobre sorprender a sus papás....
-¡Gracias Dolores!.- Dije y abrí un portal cerca del río.
Salí del portal y me puse a buscarlos con la mirada, esos niños me van a escuchar cuando los vea.
-¡Manny! ¡Lía!... ¡Niños su abuela está apunto de crear un tornado!¡Ya vengan!...
Me puse a caminar por todos lados buscándolos, hasta que di con ellos, los dos estaban dormidos sobre los árboles de mis padres, se veían muy cómodos fue hermoso verlos eso hizo que todo el enojo se fuera y lo único que hice fue sentarme a un lado de ellos....
CAMILO
-¡CAMILO MADRIGAL ES MEJOR QUE ENCUENTREN A ESOS NIÑOS!
-Mamá ya no soy un niño para que me grites, los niños están bien ellos están con T/N.
-¡Camilo... Estoy apunto de perder mi paciencia así que mejor ve y búscalos!.- Me quede viendo a mi madre un momento pero solo pude tragar saliva y salí corriendo de casita.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...