Capitulo 36

618 47 3
                                    

Cerca del pueblo...

-Bien, aquí es donde estaremos, Isabella tu realizaras las distracciones, Mirabel tu te quedas con T/N ...

-Espera ... - Dije deteniendo a Camilo.- ¿Tu que harás?.

El solo me dió un beso y se transformó en uno de esos hombres... A caso .. .

-Te prometo que estaré bien...- Dijo tratando de tranquilizarme, pero solo pensaba en esa tonta visión que me dió Bruno.

- No ... No lo haré si tú estarás ahí afuera, ¿Y si algo te pasa?.- Dije tomando sus manos.

- No dejaré a Isabella sola, estaré bien no creo que le hagan daño a alguien de ellos.- Dijo alejándose y parándose de su lugar.- Te la encargó mirabel.- Dijo giñando un ojo y se fue perdiéndose entre la niebla.

- Tranquila, el estará bien.- Dijo Mirabel tratando de tranquilizarme yo solo le sonreí.- Vamos hay que ayudarlos, eso los salvará.- Asentí y me fui con Mirabel.

Cree los portales en los lugares que me dijo Camilo, me escondí con Mirabel en un punto cerca de la fuente esperando a que alguien apareciera.

-¿Ves algo?.- Dijo Mirabel en susurro, yo negué.

En eso se escucharon algunos gritos, voltee a ver a Mirabel asustada. En eso se escucharon pasos cerca de nosotras. Podía sentirlo era uno de ellos, le hice señas a Mirabel y lazo una de las flores que Isabella nos dió haciendo que se pintara y lance el portal antes de que reaccionara, dió un grito y desapareció.

-¡Ya cayo uno!.- Dije chocando las manos con Mirabel.

Así estuvimos un rato fueron como unos 5 que pudimos atrapar.. Había otro, ya iba a lanzar el portal.  .

-¡Soy yo! Camilo...- Aleje mis manos de él.

-¡Camilo!.- Dijo Mirabel quien ya iba con el y la detuve.

- Tu no eres Camilo, ¿Que le hiciste?.- Aquel hombre sonrió sínico y mostró una de sus manos dónde tenía a Camilo agarrado.- ¡Suéltalo!

- No niña, no ves que nos estamos conociendo.- Dijo cortandolo con una de sus flechas, la visión se me vino a la cabeza.- ¡No lo lastimes!

- ¡Ustedes ya se llevaron a unos cuantos de mis hombres así que lo más razonable es que me lleve a uno de los suyos...- Dijo y dió media vuelta con Camilo agarrado mientras el intentaba quitarselo.

-¡Entonces llévame a mi!.- Grite y este paro su camino.- Dejas este lugar y a todos a salvó, y me voy contigo.

-¡No!.- Dijo Camilo mientras peleaba.- ¡No lo permitiré!

-Igual que tus padres, tendrás la misma suerte que ellos niñita.- Me sorprendí al escucharlo.- Tu tonto padre me cortó un dedo y tu estúpida madre mato a mi hermano, pero pude vengar su muerte muy fácil... Siempre los tenía en la mira ustedes fueron los únicos que se me escaparon junto con todos los de este lugar.

- ¡Es un monstruo!.- Dijo Mirabel tomando mi mano.- ¿Que gana con hacer todo esto?

- Dinero.- dijo encogiendo sus hombros.- De donde yo vengo estos lugares valen mucho, así como su gente, las usamos de esclavos o simplemente un buen aperitivo solo mejor...- De pronto sentí como mi estómago se revolvió a escucharlo, eso era canibalismo.

-Hare lo que me dice si lo suelta, no creo que me quiera muerta...-Dije creando un portal fuera de las montañas.- Creo que puedo serle mucho más útil.

El arrojó a Camilo al suelo, Mirabel fue por el enseguida, aquel hombre quedó fascinado al mostrarle lo que podía hacer, parecía ahora más interesado en mi.

-¡¿Cómo haces eso?!.- Dijo acercándose pero yo me hice para atrás.

- Solo le diré si deja este lugar y a su gente a salvó, puedo conseguirle más lugares si es lo que necesita, solo necesito saber ¡El punto exacto! En dónde quiere ir.

- Es un trato niña, vamos.

- Ni loco te dejo ir.- Dijo Camilo deteniendome.

- Si no vienes en 5 el trato se cancela muñeca...

- Estaré bien.- Tomé de la cara a Camilo y lo bese.- Aún tengo algo que contarte...- Me acerque a su oído y se lo susurré.- Confiamos en que nos salvarás, nuestro hijo confía en su padre.- Le si un beso en la mejilla y me fui...

Camilo

-Nuestra hijo confía en su padre...- Dijo dándome un beso en la mejilla y apartándose para irse.

Me le quede viendo impactado, ¡ Está embarazada! ¿Porque no me dijo nada?

- Vamos Camilo debemos ir a casita.- Dijo Mirabel tomándome del brazo y haciéndome caminar con ella.

Pasamos por Isabella que estaba enredada entre unas cuerdas y se las quitamos.

-¿Dónde está T/N?.- Dijo molesta viéndonos.

- Se sacrificó para que dejarán el pueblo...-Dijo Mirabel agachándose.

- Isabella, ¿Tu sabes si T/N está embarazada?

- ¿¡Te lo dijo!?.- Se tapo la boca sorprendida.

- ¡Tengo que rescatarla.- Ellas asintieron y fuimos con dolores, es la única que puede saber dónde está.

Llegamos a casita y ahí estaba dolores en la sala esperando

- Tardaron mucho, ella está cerca de las montañas, tardarán horas en llegar... Será muy tarde...

- Claro que no, iré por ella.- Dije mientras subía las escaleras.

- Las montañas quedan del otro lado...- Dijo Mirabel señalandome la puerta.

-Tardare en llegar a ella si uso ese camino.- Dije y todas me siguieron, entre al cuarto de T/N.

-¿Que haces?.- Dijo Dolores deteniendome.- Sabes que solo ella puede abrir ese portal.

-La conozco, si escuchaste lo que me dijo debes saber que ella tenía un plan por si pasaba algo así.- Dolores soltó mi mano y abrí el cuadro.

Sonreí al ver que el portal estaba abierto, mi arepita lo había dejado abierto, tenía que entrar ahí.

-¡Vamos contigo!.- Dijo Isabella y detrás de ella apareció Luisa

-Dejen que los ayude, juntos podremos más.- Dijo Luisa y yo Asentí, necesitaba toda la ayuda posible.

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora