Capitulo 25

975 68 8
                                    

Dos semanas después

Camilo

-¡Pepa mi amor las flores te las estás llevando!.-Dijo mi padre tratando de agarrar a mi mamá pero el viento se lo llevaba.

-Este día debe ser perfecto, las flores, la decoración...¡No es perfecto!.-Dijo nerviosa y alterada.

-Todo saldrá bien mamá.-Dijo Matías acercándose haciendo que mi madre dejara de crear tornados y apareciera un arcoiris.

-¿Cómo le haces?.-Dijo Toñito asombrado

-¿Que cosa?.-Dijo Matías confundido.

-Calmar a mi mamá...-Yo rei divertido, tiene razón Toñito.

-No lo se- Dijo Matías y se fue corriendo.

Después llegó Isabella y volví a decorar todo, La mayoría estábamos decorando la casa, hoy es el día en que Matías y T/N recibiran su don, Matías lo hará en la tarde noche mientras que T/N lo recibirá a las 12 de la noche cuando todos se hayan ido...

-¡CAMILO!.-vino T/N enojada conmigo.- En ves de estar relajado deberías ayudarnos, la ceremonia será en unas horas y aún faltan muchas cosas por hacer.. haya que decorar arriba, poner las decoraciones, la comida...

-¡Está bien! Pero tranquila amor, yo lo haré solo dime qué quieres que haga primero.-Ella me sonrió y me dió una caja.

-Pon las decoraciones con Mirabel.-Dijo y se fue.

-¿Desde cuándo se volvió así?.-Dijo intrigado.

-Siempre fue así...-Dijo Mirabel tomando algunas cosas de la caja.-Es solo que nunca te diste cuenta...

-¡Claro que no!.-Dije mientras decoraba con Mirabel.

-¿Te das cuenta que es idéntica a tu mamá?.-Dijo riéndose.

-Eso no es cierto...

-¡DONDE ESTA MATÍAS!.- Gritaron al mismo tiempo T/N y mi madre...

-¿Que decías?.-Dijo Mirabel riéndose.

-Solo es coincidencia.-Dije terminando la decoración...

-¡CAMILO!.-Escuche que me gritaba T/N.

-¡Ya voy ma.... Maravillosa princesa...

-Te lo dije.

-Shhh calla, no es cierto.-Dije y me fui

Casi la riego y le digo mamá a T/N...

T/N

Nunca pensé ponerme así de nerviosa, se supone que iba a ser algo sencillo, ¿Entonces porque estoy tan nerviosa? Esto es para Matías yo tendré mi don a la media noche...

-¡CAMILO!.- No sabía que hacer tenía que hablar con Camilo.

-Arepita aquí estoy ya no debes gritar.-Dijo sonriendome pero yo lo voltee a ver preocupada.-¿Que paso?

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora