Capitulo 28

992 61 4
                                    

Camilo

Me acerque a T/N , invitándola a bailar. Ella tomo mi mano y la guíe a la pista de baile, era una canción lenta así que tuvimos que acercándose más hasta que ella se recostó en mi hombro abrazándome, yo la tomé de la cintura también abrazandola, era un momento que no quería que terminara.

-¿Que te parece?.- Dije mientras bailamos.

-Es fantástico, es la primera vez que estoy en una boda y es muy hermosa quiero ir a otra.- dijo entre risas

-Puede que la siguiente sea de nosotros...-Dije y ella se incorporó para verme a los ojos.

-Eso me encantaría.-Dijo sonriente y me acerque para besarla.

Nos separamos por la falta de aire y seguimos bailando.

Aviso⚠️

Advertencia, como explique capítulos más atrás se vienen escenas muy candentes, por lo que me veo en la necesidad de advertirles que más abajo se nos viene una escena candente, si eres menor de edad lees bajo tu propia responsabilidad y si eres muy sensible para esto tranquis que yo advertirle antes cuando se venga la escena.

Fin del aviso⚠️

T/N

Horas después la fiesta había acabado y todo el mundo se había ido, solo quedábamos Camilo y yo en el balcón mirando las estrellas.

-Mira ahí está la estrella polar.-Dijo Camilo señalandola.

-Aprendiste a identificarla.-Dije viéndolo orgullosa.

-Tuve una gran maestra...-Reimos y seguimos viendo el cielo.

-¡Niños es hora de dormir vayan a sus cuartos!.-Dijo Pepa entrando a su cuarto a lo que cerramos la puerta que da al balcón y fuimos a nuestras habitaciones.

Camilo toco mi pared y abrí el cuadro para verlo entrar por ahí.

-Sabes esto me está gustando.-Dijo mientras bajaba de la silla y cerraba el cuadro.

-¿No sería lo mismo si le decimos a casita que haga un agujero ahí?

-No, así está mejor, si casita hace un agujero y mi madre se entera de seguro me mete a mi de sacerdote y a ti con las madres de la iglesia.- Rei al escuchar a Camilo, pero tenía razón su mamá haría eso así que se que no jugaba al decirlo.

-Entonces que nadie se entere.-Dije dándole un beso en la mejilla.- Me cambiaré en el baño tu puedes hacerlo aquí.

Camilo asintio y entre al baño...

🔞 ⚠️ Y se viene escena candente, así que si eres alguno de lo que dije arriba favor de omitir esta parte hasta que vuelvas a ver esas señales de advertencia.⚠️🔞

Me quite la coleta y lave mi cara, después los tacones, y el cinturón, iba por el vestido pero no pida bajar el cierre parece que se había atascado..

-¿Y ahora?.-Dije frustrada al no poder cerrarlo...

Lo pensé por un momento y decidí pedirle ayuda a Camilo

-¿Camilo?...

-Dime arepita...

-¿Ya te cambiaste?

-Si, ya puedes salir.-Abri la puerta y Vi su cara confundida.- ¿No te has cambiado?

-El cierre se atasco.-Dije sonrojada.-¿Podrías ayudarme?

Camilo se puso nervioso por un momento pero accedió a ayudarme, me acerque a él y me puse de espaldas para que pudiera bajarlo.

Camilo

-¿Podrías agarrar tu cabello?, no quiero jalarlo.-Ella tomo su cabello dejándome ver su cuello.

Intente bajar el cierre pero estaba muy atorado, empecé a revisarlo y Vi que había un hilo que quedaba trabado.

-Tienes un hilo atorado ¿Tienes unas tijeras?.-Nego así que decidí usar mi boca.

Me acerque y con cuidado rompí el hilo, baje el cierre con cuidado, su espalda estaba quedando descubierta poco a poco, dejé el cierre a la mitad de la espalda y le di un beso en el cuello, pare esperando alguna negación de ella pero no dijo nada así que seguí besándola...

T/N

Camilo empezó a bajar mi cierre dejandolo a mitad de mi espalda, por un momento no sentí movimientos hasta que sentí sus labios sobre mi cuello, se sentía tan bien, se detuvo pero volvío a depositar más besos en mi cuello, cerré los ojos disfrutando, poco a poco Camilo me tomo de la cintura yo me voltee para quedar frente a él, me volteo a ver y nuestras miradas conectaron una mezcla de deseo y amor podía sentir me acerque para besarlo y no tardó en responder el beso, el beso se volví largo, Camilo término de bajar el cierre haciendo que el vestido se cayera, tomo mi cintura y me cargo dejándome entrelazar mis piernas en su cintura, con cuidado me llevo a la cama acostándose y poniéndose arriba de mi, podía sentirlo sobre mi me sonroje un poco al darme cuenta.

-Puedo parar...-Dijo con voz agitada.

-No, quiero que sigas.-Dije armando me de valor y volví a besarlo.

En poco tiempo quedamos sin nada de ropa, Cada vez lo deseaba más y más, quería sentirlo más cerca de mi.

-Mi Camaleón te necesito dentro de mi.-Dije en susurros haciendo que Camilo se sonrojada yo sonreí dándole un beso.

-¿Segura?.-Dijo posicionándose sobre mi entrada, Asentí.- seré delicado

Sentí como poco a poco empezaba a entrar en mi, una mezcla de dolor y placer se debatía sobre todo mi cuerpo, Camilo se detuvo para que me acostumbrara a él.

-Sigue...-Dije agitada, quería sentirlo más.

Se empezó a mover poco a poco, el placer empezó a ganar más que el dolor hasta que solo queda placer, los movimientos de Camilo junto con los míos se sincronizaba perfectamente, hasta que llegamos al climax al mismo tiempo.

-Te amo arepita.-Dijo Camilo depositando un beso en mi frente y acostándose a un lado mío abrazándome.

-Yo también te amo mi camaleón.- dije acurrucándose sobre el quedándome completamemte dormida.

⚠️🔞 Fin escena candente, trate de hacerla lo menos gráfica posible así que volvamos ala lectura habitual🔞⚠️

Camilo.

A la mañana siguiente desperté a lado de mi arepita que seguía durmiendo, me puse a recordar lo de anoche, no podía creer que lo habíamos hecho, si antes estaba loco por ella ahora lo estoy completamente, con ella quería estar y solo con ella por el resto de mi vida. Empecé a darle besos por toda la cara para despertarla

-Camilo me haces cosquillas.- Dijo riéndose tratando de quitarme...

- Buenos días mi hermosa arepita que amo con locura.- dije abrazandola más.- ¿Cómo amaneciste?

-Bien, llena de besos.-Dijo riendo.-Vamos hay que ir a desayunar con todos.

Se quitó las sábanas y se levantó y fue al baño, yo solo me le quede viendo esperando alguna reacción a lo que estaba haciendo...

-¡Oh no!.-Creo que al fin se dió cuenta.

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora