Capitulo 11

1.1K 78 4
                                    

La acerque más a mi haciendo más largo el beso hasta quedarnos sin aliento, la volví a mirar y le sonreí.

-... .-Iba a hablar pero fuimos interrumpidos por Toñito.

-Chicos me dijeron que los buscará, ya es hora de comer y mamá está preocupada.- Dijo corriendo y abrazando a T/N.

-Hola Toñito.- Dijo cariñosa abrazándolo fuerte.- Dile que ya vamos.

El asintio y se fue con Nala, voltee a ver a T/N que estaba apunto de pararse pero la detuve

-¿Que paso?.-Dijo sonriente viéndome.

-Es solo que nos interrumpieron .. -Dije acercándome a ella pero puso su mano.

-Tu mamá va a crear un tornado si no vamos, luego podemos seguir platicando...-Dijo parándose pero yo puse mis ojos tiernos como Toñito.- Ese es un don que todos los Madrigal tienen, pero no funcionará esta vez vamos.- Dijo agarrando mi mano y tratando de levantarme.

-Esta bien, pero esto no quedará así.- Le dije parandome y camine junto a ella de la mano.

T/N

Llegamos a casita y ayude a poner la mesa para comer, el resto del día me quede hablando con la mamá de Camilo, ella se volvió muy protectora conmigo, me enseñó muchas cosas y como usa su don para hacer florecer y crecer las siembras, también aprendí que es una siembra. Me la pasé todo el día con ella por lo que me fue imposible ver a Camilo, hasta que llegó la noche y fui al cuarto.

Me metí al baño y me duche poniéndome una ropa cómoda para dormir, ya le estaba agarrando el ritmo a esto y más con la ayuda de Camilo. Me metí a la cama esperando a que llegara, sinceramente es la primera vez que estaré así con el... Bueno primera vez consiente y estoy algo nerviosa.

-Si mamá, yo le digo...- Entro Camilo suspirando cansado, volteo a verme y me sonrió.- Me esperas que me ponga algo cómodo.- Asentí y el se metió al baño con algo de ropa

Tardó un momento y luego salió, se le veía más relajado

-Listo.- Dijo sentandose el sillón y acomodando una almohada.

-¿Que haces?.-Dije viéndolo extrañada

-Me acomodo para dormir...

-¿Porque no duermes conmigo?

-...No lo sé... Para no incomodarte....

-No me incómodas, vamos ven.-Lo penso por un momento pero se paró y llevo su almohada a un lado mío acostándose viéndome.

-¿Segura que no te incómodo?.-Negue siguiendo viéndolo, la verdad estaba nerviosa pero me sentía cómoda.

Camilo empezó a jugar con mi cabello, su tacto era muy cálido y me gustaba, tanto que me quede dormida....

Camilo

Me encanta jugar con su cabello es tan lindo, empecé a hacer círculos y moverlo despacio hasta que su respiración se calmo y voltee a verla, se había quedado profundamente dormida...

-Eres más hermosa de cerca...-Dije dándole un beso en la frente..

Ella se movió abrazándome y acercándome a ella, me quede estático por un momento pero después me relaje y la abrace quedándome dormido....

Toñito

-Toñito ve al cuarto de Camilo y despierta lo junto a T/N

-Si mamá.- dije alegre, me gusta que esté aquí T/N le gustan los animales tanto como a mi.

Toque la puerta de Camilo pero no me abrió, le dije a casita si me abría y abrió la puerta dejandome ver a Camilo y T/N abrazados dormidos...

-¡CAMILO!¡T/N!.- Los dos despertaron pero se volvieron a acomodar.-¡DESPIERTEN!

Dije brincando arriba de ellos, T/N empezó a reír y Camilo se medio molesto

-Toñito déjanos dormir...

-Mamá me dijo que los despertara para que bajarán..  si no ella vendrá...

Camilo abrió los ojos y se paró de la cama entrando al baño...

-¿Pero que fue lo que pasó?.-Dijo T/N viéndome

-No lo sé, pero si mami está involucrada es de vida o muerte.- ella empezó a reír divertida.- Podemos salir a jugar hoy.- Le dije

-No lo sé Toñito, le prometí a tu mamá que la ayudaría

-Entonces si le digo a mami que vayas conmigo ¿Si vas?.-Lo pensó por un momento pero asintio.

Brinque de felicidad por fin podré jugar con T/N.... Camilo salió arreglado del baño.

-Toñito ve abajo y dile a mamá que ahorita vamos, T/N dejaré que te arregles te espero con Toñito...

Asentí y me fui con mamá...

Camilo

Si mamá nos hubiera visto, en este momento estaría muerto, lo bueno que Toñito siguió insistiendo, dejé a T/N en el cuarto arreglándose y baje con todos los demás.

-Buenos días mamá.-Dije feliz dándole un beso en la mejilla.- ¿Que huele tan delicioso tía?.- Dije acercándome con ella y ayudándole

-Okey esto es raro... ¿Tu quién eres y que le hiciste a Camilo?.- Dijo mi madre agarrándome de la oreja y arrastrándose fuera de la cocina

-¿Acaso no puedo ayudarles?.- Dije indignado.

-Nunca quieres ayudar, y cuando lo haces es para robar comida y no te Vi esas intenciones ahorita....

-Eso me duele madre, eres muy mala, ¿Porque crees que tendría una razón para ser así...

-Le gusta T/N.- Dijo dolores acercándose y se con la misma intención...

-¡Traidora!.- voltee a ver a mi madre quien se le dibujo un arcoiris.- ¿Mamá?

-¡Yo te ayudo a conquistarla!

-Mamá tranquila yo no ...

-Te ayudaré hijo...-Dijo y se fue contenta

-Creo que debería advertirle a T/N...

Pasaron unos minutos y T/N salió de la casa con algunas cosas hablando con mi tía alegremente, en poco tiempo la familia le agarro cariño.

-¡Camilo! Me mojaste toda.-Dijo Isabella enojada, luego me lanzó un puñado de flores a la cara

-¡Isabella!.- Dije también enojado.- fue un accidente

-Puede, pon más atención, ¡Porque estás tan perdido!

-Esta enamorado.- Dijo Toñito sentandose para desayunar.

-¡ENAMORADO!.-Grito Isabella pero la calle.- mmhgjmhm.-Trato de decir algo.

-Por favor, bastante tengo con mi madre.

-Esta bien, ¿Es de T/N verdad?.- Toñito asintio alegre.- ¡Lo sabía!

-Podrian dejar de hablar de mi vida privada como si fuera un tema cualquiera.

- El amor lo vuelve gruñón.- Dijo Toñito, iba a decir algo pero T/N llegó y Toñito se escudo abrazandola.

-Te has salvado por ahora.

-¿Que paso?.- Dijo T/N confundida.

-Solo estamos jugando un juego, vamos siéntate para que comas.- Me lleve a T/N a qué sentará a lado mío.

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora