Especial San Valentín

890 45 2
                                    

Nota Autor: Hoy les traigo un pequeño capitulo de San Valentín aprovechando la fecha, espero les guste, el capítulo no tiene relación con la historia así que no afectará en nada.

Fin nota de Autor

T/N

Desperté y no ví a Camilo en el cuarto, me sorprendió es la primera vez que no lo veo en la cama, fui al baño y tampoco lo ví... Puede que su mamá le hablara y se fue, no le di mucha importancia y fui y me arregle.

Baje a desayunar y toda la casa estaba llena de flores rosas, rojas y moradas, había decoraciones con muchos corazones por todos lados.

-¡BUENOS DÍAS T/N!.-Dijo Mirabel emocionada con muchas cosas cargando así que fui a ayudarla.- Gracias!

-¿Porque estás tan feliz?.-Dije poniendo la canasta en la mesa

-¡Me invitaron a salir! ¡Lucas me invitó a salir!.-Dijo brincando tomando mis manos.

-¡Me alegro por ti!.- Dije abrazandola.-¿Quieres que te ayude en algo?

-No, gracias. Isabella me ayudó a escoger un vestido muy bonito, creo que se emocionó un poco más que yo.

-¿Por eso tantas flores?.-Dije divertida.- Bien, iré a ayudar a tu mamá un rato.- Dije tomando una arepa de la canasta de Mirabel y fui al pueblo.

Parece que la casa no era la única decorada, todo el pueblo estaba decorado con muchas flores ¿¡A caso a Isabella le dió algún ataque de emociones!? Llegué con la señora Julieta y la saludé

-Buenos días tía Julieta.-Dije y ella me abrazo

-Felices buenos días cariño, hoy es un día muy hermoso.-Dijo tomando una galleta y dándomela.- Come una.

-Que bonitas, tienes forma de corazón.- Dije agarrándola la galleta.

-Son especiales como hoy, debes estar muy emocionada si quieres ve y disfruta el día..

-¿Si?...-Dije confundida, ¿A caso algo está pasando?

Comencé a caminar por el pueblo, muchas personas traían flores, galletas chocolates... Era algo muy inusual nunca había visto así a todos y menos en parejas... ¿A caso morí y estoy en el cielo ?  Eso explicaría tantas flores...

-¡T/N!.-Escuche a Isabella que me llamaba junto a dolores.

-Chicas podrían decirme que...

-No me lo creerás Mariano me regaló un ramo de flores con un oso gigante, es demasiado dulce.- Dijo Sonriente dolores.

-Yo como siempre he recibido muchos dulces y cartas, todos son muy tiernos.-Dijo Isabella lanzando unas cuantas flores

-Por favor díganme qué en verdad morí y estoy en el cielo...-Dije un tanto asustada.

-¿De que hablas?.-Dijo Dolores sin entenderme.

-¿Que está pasando?, Hoy la casa estaba decorada con muchas flores, la tía Julieta hizo galletas en forma de corazón, Pepa lanza arcoiris por todos lados, hay parejas caminando de un lado a otro, esto es muy extraño para mí...

-Oh no ...- Dijeron las dos al mismo tiempo.

-¿Oh no que?

-Cariño hoy es San Valentín.-Dijo Isabella tratando de explicarme pero no entendí.- Día del amor y la amistad...-No, seguía igual.

-Cada año tenemos la costumbre de celebrar fechas importantes en días importantes, como la Navidad...

-Accion de gracias...

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora