Capitulo 37 Final parte 1

622 45 3
                                    

T/N

-¡Camina niña no tengo todo tu tiempo!.- Aquel hombre me empujo y caí al suelo.- ¡Tan inútil como tu madre!

-¡No sé atreva a hablar así de mi madre!.- Dije furiosa.

-Yo puedo decir lo que me plazca la gana y hacer lo que yo quiera.- Aquel hombre se me quedo viendo unos segundos y luego me dió una sonrisa demasiado sinica.- Es más, porque hacer lo que me dice una niña tonta como tú...

Tragué nerviosa, empecé a hacerme para atrás tratando de levantarme.

- ¡Usted hizo un trato conmigo!.- Dije tratando de mantenerme firme.

- Jamás dije que haría exactamente eso o si... Puedo llevarte conmigo y destruir este lugar. ¡Me traerá a más de mis hombres y podré ir a todos lados y ganar mucho dinero.!

-¡Nunca haré eso!.- Al decir eso sentí un ardor en mi mejilla cayendo al suelo, me había golpeado con la mano en la cara.

-¡CALLATE! Me harté de tus quejidos ¡No me importa lo que digas tu haces lo que te diga o si no.- Empezó a apuntarme con su arco....

Camilo

Entramos al portal todos, estábamos en nuestro árbol, ahí seguían los árboles que simbolizaban a los padres de T/N al menos ellos estuvieron a salvó.

-¡Tenemos que darnos prisa! Están teniendo una discusión, escuché golpes.- Dijo Dolores y yo apresure mi paso

Empecé a alarmarse, pude escuchar la pelea que decía Dolores, a lo lejos ví como aquel hombre le apuntaba con un arco, voltee a ver a Isabella y le hice señas para que usará su don.

Ella lleno de flores el arco y con algunas plantas lo destrozó, aquel hombre nos miro y saco un arma apuntandonos.

-¡Escondanse!.- Grite y me tire a un lado de un árbol cubriendome.- ¡Isabella quédate con Dolores y los demás cubrelos!

- ¡Estás loco!, Matías y yo no nos quedaremos sin hacer nada - Dijo Toñito a un lado mío.

- Mamá me matará si les pasa algo ¿¡Lo saben!?.- Les dije tratando de persuadirlos.- quédense a salvó

- ¡Es mi hermana! Y la voy a salvar.- Dijo Matías y se convirtió en un tigre y se fue corriendo junto a Toñito.

-¡Toñito! ¡Matías!.- Dije tratando de seguirlos.- Isabella cuida a Dolores y Mirabel, Luisa vamos por ellos.- Todos asintieron y nos fuimos por los chicos y por T/N

T/N

-¡No los lastime!.- Dije tratando de quitarle el arma que disparaba sin fervor.- Dejelos en paz.

- ¡Niña tonta suelta mi arma!.- Dijo empujándome.- ¡Solo eres un dolor de cabeza!.- Me empezó a golpear con sus pies, yo solo trataba de esquivarlo.- ¡Tu ya no me eres útil!.- Dijo apuntandome con el arma.

Sentí que mi sangre bajaba dejando cada centímetro de mi cuerpo, estaba aterrada.

-¡NO!.- Ví como Camilo se lanzaba contra él y le empujaba el arma haciendo que fallara.

-¡CAMILO!.- Grite viendo cómo peleaban en el suelo por el control del arma.

Iba a ir a ayudarlo pero sentí como me agarraban entre unas plantas y me llevaban lejos.

-¡Isabella!.- Dije frustrada al verla.- ¡Debo ir a ayudarlo.!

-¡ESTAS LOCA MUJER! ¡Apenas y saliste con vida!

-¡No puedo dejarlo solo!.- Dije entre lágrimas....

Seguía tratando de ir con él pero me lo impedía hasta que ví a Luisa por detrás de ellos agarrando el arma y lanzandola lejos, Luisa empezó a pelear con él dejandolo inconsciente.

Al verlo suspire aliviada, Luisa fue a ayudar a Camilo a levantarse, sonreí al verlo y el me devolvió la sonrisa, vinieron a nosotras pero después todo mi mundo se vino abajo se escuchó un disparo y Camilo cayó al suelo.

-¡CAMILO!.- Dije soltandome del agarre de Isabella y Mirabel y fui corriendo con él.-¡CAMILO!.

Llegué con el y lo ví ahí tirado, había mucha sangre, tomé su cara y empecé a hablarle para que despertara...

-¡Ahora sí nada me detendrá!.- Dijo parándose el hombre.

-¡NO TOQUES A MI HERMANA!.- Voltee y ahí estaba Matías convertido en tigre junto con otros animales.

Aquel hombre dejo caer su arma y una manada de animales llegó llevándoselo lejos, solo sus gritos de auxilio pudieron escucharse. Toñito y Matías se acercaron despacio.

-Gracias ...- Dije en un susurro mientras tenía a Camilo en mis brazos.- ¡Por favor despierta mi Camaleón!.- Dije mientras acariciaba su mejilla.- Te necesito... Te necesita.- Tomé su mano y la puse en mi abdomen.- No puedes dejarnos así...

-Hermanita...- Dijo Matías destransformandose y se puso a un lado mío.

Los demás siguieron a Matías y nos pusimos al rededor de Camilo empecé a llorar mientras tomaba su mano, no podía ser el fin así no tenía que pasar...

-Hay que llevarlo con la tía Julieta ella sabrá que hacer.- Dijo Dolores tratando de tranquilizarme pero yo no reaccionaba.

-Vamos T/N.- Isabella hizo que soltará la mano de Camilo y me llevo con ella.

Luisa lo cargo con extremo cuidado y fuimos directo a casita, la niebla ya se había ido, la mayoría del pueblo estaba afuera esperándonos, cuando nos vieron empezaron a gritar de emoción hasta que poco a poco empezaron a darse cuenta de la situación, la abuela y todos los demás se empezaron a acercar.

-¿¡Que paso!?.- Dijo viendo a Camilo en brazos de Luisa.

-Camilo... Tráelo adentro.- Dijo la tía Julieta guiando a Luisa, yo los seguí sin pensarlo con Isabella a un lado mío.

-¡Mi niño!.- Dijo entrando a la habitación Pepa al ver a Camilo sin reaccionar.- ¡No mi bebé!.- Una gran nube se poso sobre toda la casa haciendo llover.

-Cariño Pepa tranquila Julieta lo ayudará.- Dijo el papá de Camilo tranquilizandola.

Todos estábamos ahí expectantes a las indicaciones de Julieta, no sabía que es lo que pedía yo solo estaba a lado de Camilo esperando una señal, algún movimiento, no podía perder al amor de mi vida...

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora