Capitulo 19

905 69 1
                                    

Ya llevaban rato ahí, mi corazón latía a mil por hora debía hacer algo para distraerlos y que podamos escapar... Mi única opción es que los distraiga y Matías corra con Lulu y los traviesos.

Se escuchó un ruido cerca...

-¿Que fue eso?.-Dijo una de los hombres..

-Detras de esos arbustos.-Me congelé, no hemos hecho ningún ruido como como...

Sus pisadas se sentía más cerca cada vez, tomé a Matías de la mano y le hice señas para que cerrará los ojos...

-Sal de dónde estés...-Escuche a ese hombre hablar y en eso que sale una ardilla entre unos arbustos a unos metros de nosotros.- Es solo una tonta ardilla.

El otro le disparó a la ardilla, no podía creerlo.

-Vamos llevemosla hace mucho que no comemos ardilla.-Los hombres se fueron con la ardilla en la mano.

-Ya se fueron...-Dijo Matías en susurro

Salí del escondite y les hice señas para que avanzarán pero uno de los ositos se tropezó y cayó en un montón de ramas, mi corazón se volvió a parar.

-¡CORRAN!.-Dije a todos y le di el bolso a Matías.- Lulu sigue derecho dobla a la izquierda y llega al tope de la montaña encontrarán un agujero ahí y deben entrar, yo iré detrás de ustedes.- se fueron corriendo, saque un sartén y lo empecé a mover hacia otra dirección.

-¡T/N!.- Me grito Matías volteando a verme pero le hice señas para que siguiera, yo los alcanzaría después.

Visualice a unos de los hombres a lo lejos..

-Pequeña vamos ven solo queremos hablar ...-Dijo acercándose con cuidado, voltee a ver de reojo buscando a su compañero hasta que lo encontré a un lado escondido apuntandome con su arma.

Corrí lejos de ahí y segundos después escuché el disparo, empecé a correr tratando de que no me dieran...

Camilo

Dolores paro de repente y volteo a verme asustada

-¿Que paso?.-Dije preocupado al verla..

-...-Dolores no pudo decir nada porque un niño la hizo caer de sentón.

-¡Dolores!.-Todoa fuimos a ayudarla a levantarse.

El niño se incorporó y asustado nos vio a todos, unos tres osos bebés venían detrás de él pero se pusieron enfrente de el protegiéndolo y una mona tomo al niño protectora mente... No entendía lo que pasaba hasta que ví lo que traía el niño, era el bolso de T/N el debía ser su hermano.

-Matías soy amigo de T/N tu hermana.-Dije agachando me con cuidado y tratando de acercarme.

-¿Cómo conoces a mi hermana?.-Dijo aún asustado el niño- No te creo.

Puse mi mano en mi bolsillo y saque el collar de T/N

-Tu hermana me dió esto, se que es especial para ella... Creeme soy un buen amigo.-Le acerque el collar al niño y uno de los osos lo tomo y se lo dió.

Se quedó observándolo por un rato hasta que lo abrió y miro las fotos, se me quedo viendo por un rato hasta que se me acercó y me abrazo... Le devolví el abrazo acariciándole el pelo ya que empezó a llorar.

-Tranquila todo estará bien, ya estás a salvó.-Dije agarrándolo y del bolso se asomaron tres monos bebés.-¿Dónde está tu hermana?.-Dije haciéndolo que me viera mientras se quitaba algunas lágrimas

-Ella se quedó atrás, los hombres malos nos perseguían.- Mi corazón se volvió pesado al escucharlo.- Salva a mi hermana..

-Dolores ¿Escuchas algo?

-Es cerca, hay muchos disparos pero puedo escucharla, está bien pero cansada...

-Mirabel, Dolores llevenlos al agujero y que la abuela y nuestros padres los cuiden..

-Hay que salvarla.- Todos asintieron y nos separamos, espero no sea demasiado tarde.

T/N...

-¡No puedes correr para siempre!.-Escuche que grito uno de ellos.

Ya no podía más necesitaba respirar, pero no dejaban de apuntarme con el arma, estaba por brincar un tronco cuando un disparo me desequilibró y caí de cara, me lastime el brazo pero me incorpore y volví a correr.

-¡Ya casi!.-Dijo aquel hombre.

Otro disparo pero este me dió en mi pierna grite del dolor al sentir el golpe metálico en mi piel, intente correr pero dolía, como pude camine lo más rápido que pude y me escondí detrás de un árbol.

-Ya casi es nuestra.- Agitada intente moverme de donde estaba, debía seguir por Matías..

Otro disparo se escuchó seguido de otro que me volvió a dar en la misma pierna pero este me hizo caer, empecé a arrastrarme sobre el suelo, aquellos hombres no tardaron en llegar.

-Que buena puntería amigo.- Decían riéndose de mi.- Está chica tiene agallas mira como sigue arrastrándose.

-Pobrecita talvez debamos compadecernos un poco.-Dijo el otro tomando mi pierna haciendo que me doliera más.

Camilo

Mientras corríamos pude escuchar un grito, era T/N, mi corazón se sintió hueco cuando después de eso se escuchó un disparo.

-¡NO!.-Dije corriendo más rápido y dejando a los demás detrás mío.

-¡Espera Camilo no te separes!.-Escuche decir a Isabella quien intentaba igualarme junto a Luisa.

-Debemos darnos prisa.-Fue lo único que dije y me aleje...

T/N

Aquel hombre se estaba divirtiendo haciéndome sufrir, había dado un fuerte disparo a mi brazo roto.

-Esto de la ruleta es más divertido de lo que creí.-Dijo aquel hombre apuntandome con el arma.-Ahora, ¿Dónde te disparate?

-Ya te divertiste tu déjame a mi.-Dijo su compañero empujándolo y tomando el arma.

-Maldicion, por eso te dije que te trajeras la tuya.

-Ya está muy desgastada la pólvora se atasca.-Dijo intentando apuntarme pero falló tirándole a un árbol por culpa del otro que intento quitarle la pistola.- Hiciste que fallara.

-Es mi pistola

Los dos empezaron a pelear entre ellos, aproveché y seguí arrastrándome cayendo a un desnivel me escondí entre dos árboles, un disparo casi me da en mi pierna buena.

-Te dije que tenías malas puntería dame mi arma.-De nuevo ellos

-Niña ¡Solo queremos acabar con tu sufrimiento!

-¡Vamos déjate ver para atinarle!

-¡Son unos idiotas!.-Dije furiosa y otro disparo se escuchó dándole a una de las ramas del árbol.

-No lo hagas más difícil niña...

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora