Toñito tomo mi brazo y voltee a verlo curiosa
-¿Adónde vas? El pueblo es por aquí.- Lo mire más confundida.
-Toñito puedes dejar que hable con T/N.- Dijo Mirabel y Toñito se fue con Nala.- no eres de aquí ¿De dónde eres?.
-¿Aquí donde es?.
-Esto es encanto...
-Este es el pueblo de Encanto!!?.-No podía creerlo lo había encontrado
-Si, ¿Cómo es que...?
-Llevo años tratando de encontrarlo, no sabes lo mucho que pase Mirabel, por fin ....- Mirabel me vio confundida.- Disculpa, es que vengo de más allá de las montañas...
-Eres de fueras, ¿Cómo entraste? Por lo que se las montañas están encantadas para que nadie de fuera entre.
-No lo sé, estaba huyendo y Vi un agujero y me aventé sin pensarlo solo quería salvarme.... Matías, debo ir con Matías...
-¿Quien?...
-Lo siento Mirabel, talvez luego los vea debo irme...
-Espera T/N...
No alcance a escucharla, fui directo a dónde caí estaba muy empinado, pero era la única entrada y salida que conocía. Tomé valor y empecé a trepar como Lulu me enseñó.
Con Mirabel...
Todo esto era muy confuso, esa chica no es de aquí no entiendo como pudo entrar y de que escapaba y quién era Matías...
-¿Y T/N?.- dijo Toñito acercándose.
-Tuvo que irse Toñito, tranquilo dijo que volvería.- Tomé su mano y nos disponíamos a irnos pero la tigresa de Toñito se puso enfrente alterada -Toñito que ocurre.
-Dice Nala que T/N está lastima. muéstranos.
Seguí a Toñito asustada, llegamos al límite de las montañas, nunca antes había venido aquí, seguimos caminando hasta que vimos a T/N en el suelo, Toñito corrió y se puso a lado de ella yo no sabía cómo reaccionar, voltee a ver a todos lados y un rastro de sangre se era visible desde arriba donde había un agujero.
-¡Tenemos que ayudarla Mirabel!.- Dijo Toñito preocupado.
-Necesitamos ayuda, busca a alguien que nos ayude a llevarla a casita.-El asintio y se fue sobre Nala.
Me acerque a T/N la moví tratando de escuchar su respiración, por suerte se escuchaba, estaba débil pero respiraba.
Camilo
Iba de regreso a casita, mi plan no funcionó con mi tía, volví a pasar por dónde ví a la chica pero ya no estaba, no sé porque eso me hizo sentir un tanto extraño.
-¡CAMILO!¡CAMILO!.- Toñito venía sobre Nala gritando desesperado.- Necesitamos tu ayuda.
No lo pensé y seguí a Toñito, llegamos a los límites de las montañas, es la primera vez que vengo a este lugar, iba viendo por dónde pisar y a lo lejos ví a Mirabel, ¿Se lastimo?, Me preguntaba pero en si ví que una chica estaba en el piso, Mirabel volteo a vernos
-¡Camilo! ¿Podrías convertirte en Luisa y cargar a T/N hay que llevarla a casita.- Asentí sin preguntar, nosotros ayudamos a todos sin importar que.
Me convertí en Luisa y con mucho cuidado la levanté, fui caminando con cuidado a casita, me fijé en aquella chica su cabeza había recibido un gran golpe, pero me di cuenta de que era aquella chica que ví en la mañana abajo de aquel árbol, por alguna razón verla así me hizo sentir muy triste y desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...