Camilo
Estuvimos hablando por un rato hasta que se quedó dormida, le di un beso en la frente y salí del cuarto para dejarla descansar.
-¿Cómo estás hermanito?.-Dijo dolores revolviendome el cabello.
-Estaba bien hasta que me desordenaste el cabello.- reímos.- Aún le falta recuperarse, está durmiendo así que la dejaré que descanse.
-¿Y tú? También necesitas descansar
-Estoy bien, lo haré ya en la noche... Debo ir a ver al hermano de T/N, ¿Sabes dónde está?.
-En el cuarto de Toñito, están jugando.
-Al menos alguien está divietiendose... Iré a buscarlo.-Ella asintio y fui al cuarto de Toñito...
Toque a la puerta y entre al cuarto, los encontré jugando en el árbol
-Toñito, Matías...-Dije entrando y me senté en medio de los dos.-¿Todo bien?
-Si, Matías es genial, también se comunica con los animales como T/N .-Dijo Toñito fascinado.
-¿T/N se comunica con los animales?.-Dije sorprendido, talvez porque ella no recordaba su pasado por eso no lo supe.
-Mi hermana dice que es más como comunicarse con sus emociones, solo debes verlos a los ojos y sabrás lo que quieren decirte...-Dijo Matías mientras jugaba con los ositos.
-Eso es fantástico...-Dijo más emocionado Toñito...
-¿Camilo?
-Dime Matías..
-¿Se pondrá bien mi hermana?.-Le revolvió el cabello a Matías y le sonreí.
-Ella se pondrá bien, cuando vayas a dormir podrás ir con ella.-El sonrió satisfecho.
-¿Eres mi nuevo hermano?
-¿Cómo hermano?
-Dice Toñito que tú y mi hermana se besan y siempre están juntos y si ella es mi hermana mayor y está contigo ¿entonces también serás mi hermano mayo?.- Sonreí divertido, creo que esto es algo que T/N le debe decir a el pero talvez pueda poner de mi propia cucharada.
-Asi es, ahora puedes decirme hermano mayor, así como Toñito...
-¡SI!.-Dijeron al mismo tiempo riendo y jugando...
-Camilo dice Lulu que muchas gracias por cuidar de T/N, y de salvarla, ella es su mejor amiga..-Dijo Toñito en mi oído.
Ví a la monita aun lado del árbol con sus bebés.
-Siempre la cuídare.-Dije y la monita se puso a brincar, supuse que eso era que estaba de acuerdo.
Dejé a los niños jugando un rato, unas horas después era la comida, subí un plato para mí y otro para T/N, entre al cuarto y dejé los platos en la mesa, me incline y empecé a darle muchos besos en toda la cara...
T/N
Empecé a sentir suaves caricias en mi cara, sonreí , en verdad se sentía bien hasta que empecé a despertarme y me di cuenta que eran besos..
-Camilo...-Dije sonriendo tratando de abrir los ojos pero de tantos besos no podía.-Ya desperté empalagoso..-Dije divertida.
-¿Entonces ya no soy tu Camaleón?.-Dijo haciéndose el ofendido.
-En estos momentos eres mi empalagoso.-Reimos pero hice mueca de dolor, aún me dolía mi brazo y pierna.
-Vamos debes comer esto.-Camilo me ayudó a sentarme y me dió una arepa de Julieta.
La mordí y sentí como mi cuerpo se sanaba con cada mordida, ahora solo quedaba unas pequeñas marcas de dónde impactaron las cosas metálicas
-Esto se siente mejor.-Dije moviendo el brazo y mi pierna con libertad...
-Me alegro que te sientas mejor..-Dijo Camilo en el sillón viéndome
Me pare de la cama y fui directo a el sentándome sobre él, se sorprendió pero luego me agarró de la cintura con una de sus manos y la otra me tomo de la cara.
-Te extrañe mucho...-Dije mirándolo a los ojos, acorte la distancia entre los dos...
-No sabes la falta que me hacías, talvez fueron horas pero yo sentí que fueron siglos... Prométeme que no te volverás a ir así...-Dijo mientras acomodaba mi cabello.
-Te lo prometo, no me separaré de ti...
Nos quedamos un momento viéndonos, podría quedarme así por siempre, tenía la mirada intensa y llena de deseos y no solo el si no que yo también...
-¿Puedo pasar?.-Escuche la voz de Matías del otro lado de la puerta.
Camilo me dió un beso corto y le dijo a Matías que pasara.
-¡HERMANITA!.- Dijo corriendo a mi y se subí, quedando arriba de mi por lo que Camilo nos estaba cargando a los dos.-¿Te sientes mejor?
-Si mi príncipe me siento mucho mejor.-Dije agarrándolo de las mejillas tiernamente.
-¡Oye! ¿Porque el es un príncipe? ¡Yo también quiero ser un príncipe.
-¡No!, Yo soy un príncipe y mi hermana una princesa.-Dijo Matías sacándole la lengua a Camilo.
-Eso no es justo.-Dijo molestandolo, ¿Desde cuándo se llevaban así?
-Muy bien, ustedes ya dejen de pelear, tu siempre serás mi príncipe... Y tú eres mi Camaleón.-Dije pero Camilo aún tenía cara de enojado divertido.- Está bien tú eres mi rey, ¿Te parece?
-Eso es mejor, soy tu rey y tú eres mi reyna.-Reimos y Camilo me dió un beso.
-iug...-Dijo Matías y empezamos a reír.- ahora entiendo lo que me dijo Toñito
-Ah, ¿Acaso también quieres beso?.-Dije haciéndole cosquillas.-Te daré muchos besos.-Le empecé a dar besos
Nos empezamos a reír y de un momento a otro empezamos a correr por todo el cuarto haciendonos cosquillas los tres, después de un rato quedamos exhaustos y estábamos acostados en la cama...
-Ya se durmió Matías.-Dije viéndolo dormido en la cama.
-Tendremos que encontrar una cama más grande y hacer espacio para los tres.- Dijo Camilo viendo el armario pensativo.
-Siento que te invadimos.-Camilo me acercó a el abrazándome por atrás.
- Lo contrario, me encanta tenerlos aquí.-Dijo besando mi cuello.
Era una sensación distinta, cerré los ojos disfrutando de sus besos, deseaba más tenerlo más cerca de mi, como pude me voltee para verlo de enfrente, se me quedo viendo un poco confundido.
- Talvez Matías pueda dormir con Toñito y de vez en cuando aquí...
-¿Segura?.-Asenti dándole un beso largo.-Capte la indirecta.-Dijo sonriendo y volvió a besarme...
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...