T/N
Todo el desayuno Isabella, Dolores, Toñito y Camilo estuvieron raros. Toñito hablo con su mamá y ahora vamos a jugar juntos, ese niño puede dejar desarmado a cualquiera.
-¿Que jugaremos?.- dije caminando junto a Nala y Toñito.
-Vamos a buscar tréboles
-¿Que es eso?
-Es una plantita pequeña que tiene como cuatro hojas en forma de corazón.
-¿Y son especiales?
-¡Mucho!, Dicen que si encuentras una puedes pedirles un deseo.
Llegamos al lugar, era cerca donde nos conocimos, Toñito corrió y empezó a buscar, yo busqué cerca del árbol.
-Si encuentras uno que pediras.- Dije alegre viendo a Toñito buscando junto a Nala.
-Pedire que recuperes la memoria.-Voltee a ver a Toñito, me conmovió mucho que quiera usar un deseo para mí.- ¿Tu que pediras?
-Pedire que siempre seamos amigos.-Toñito me sonrió y se puso rápido a buscar.
Estuvimos buscando por horas pero nada, me fui más cerca del bosque y Vi algo brillante, me acerque y era un collar, estaba algo sucio pero tenía grabado algo.
-¡T/N! Hay que ir a comer.
-¡Ya voy!.- puse el collar en mi falda y fui corriendo con Toñito a casita.
Llegamos y a lo lejos ví a Camilo que iba caminado, no pude parar y tropecé con el.
-¡Camilo!.- Solo alcanzó a voltearse y me tomo de los brazos cayendo arriba de el.- en verdad lo siento, debí ir con cuidado.-Trate de pararme pero Camilo no me dejó.
-Dejame verte.- Camilo nos incorporo y se acercó para ver si no tenía un rasguño.- ¿Te duele algo?.- Negué, el me sonrió.- Bien, ahora es mi turno por tumbarme.-No entendí y Camilo me beso.
Le seguí el beso acercándome más a él.
-¿Chicos?...- La voz de Toñito nos hizo separarnos.- La comida.....- Dijo incómodo y se fue con Nala.
Camilo y yo nos volteamos a ver y reímos. Me ayudó a levantarme y fuimos a casita agarrados de la mano.
-Se tardaron...- Dijo Toñito en la puerta. - Entonces ya puedo decirte cuñada....
-¿Cuñada?.- dije confundida no conocía ese término.
-Toñito no la molestes, que esto quede entre nosotros.- Le dijo Camilo a Toñito y este se le acercó a el odio.- No, por eso debe quedar entre nosotros.
-Bien, entonces te diré hermana...- Y así se fue Toñito dejándome más confundida de lo que estaba
-Espero me expliques esto más tarde...
-Tranquila no es nada malo...-Me dió un beso en la frente y fuimos con los demás.
Una semana después
Ha pasado una semana desde que perdí la memoria, cada día voy entendiendo mejor todo, aunque mi memoria sigue igual, aún siento un dolor en mi pecho cada vez que veo a un niño jugando, es difícil de explicar no he querido decirle a nadie.
-T/N cariño me acompañas a dejar unas cosas al pueblo.
-Si mamá.- Con la mamá de Camilo me volví muy unida, ahora le digo mamá. Ella insistió que le dijera así y cuando no le digo así me regala, es divertido y siento muy bonito
-Pero T/N prometió jugar conmigo.-Dijo Toñito tratando de utilizar sus ojos tiernos.
-Esta vez no chaparro.- Llegó Camilo y le tapo la cara con un trapo.
-Eso es injusto, ya iba a acceder
-Hoy me toca estar con T/N.-dijo Camilo agarrándome del brazo.
-Hoy es noche de chicas.-Dijeron Dolores, Isabela y Luisa jalandome.
De un momento a otro tenia a todos agarrándome y arrastrándome de un lado a otro, necesitaba ayuda... Voltee a ver a la señora pepa con cara de súplica.
-¡Ya es suficiente!.- Grito mientras una nube con truenos se posaba sobre su cabeza.- T/N no irá a jugar.- Toñito se puso triste y Camilo se empezó a burlar de él.- Tampoco saldrá contigo.
-¡Que!.- Dijo Camilo indignado y las chicas se burlaron.
-Ni noche de chicas...
-¡¿Pero que?!.-Todas dijeron al unisono.
-Dejen que descanse un momento, todos los días se la pasa con ustedes sin descanso, es hora de tiempo para ella.
-Pero ...
-Sin peros, si te vuelven a molestar me dices hija.- Dijo abrazándome mientras un arcoiris aparecía.
Todos se quedaron callados y cuando se fue empezaron a discutir entre ellos.
-Es tu culpa Isabella.-Dijo Camilo apuntandola.
-A mi no me vas apuntar...
Yo aproveché y me fui susurrándole a Dolores que me disculparan pero de verdad quería un rato de tranquilidad. Ella me guiño el ojo y yo me fui.
Me fui al árbol donde conocí a Toñito y Camilo, era mi lugar favorito, me senté y contemple el cielo era muy tranquilo todo, me recosté en el pasto y el viento empezó a soplar dándome ese agradable sensación, en un momento a otro empecé a cerrar los ojos ...
Mi corazón empezó a agitarse mucho, estaba tomando la mano de alguien, no paraba de llorar, después una mujer apareció acariciaba mi mejilla y me llenaba de besos y en un momento a otro se fue, luego un hombre me abrazaba y acariciaba el cabello pero se fue d ella mano de ellos tres, dejándome sola... No estaba alguien más era un niño pequeño intente acercarme el, estaba llorando no podía acercarme cada vez más lejos estaba de el ¿Porque? Empecé a agitarme mucho y corrí para cercarme pero algo me lo impedía, empecé a gritarle desesperada...
Camilo
Por culpa de la odiosa de Isabella mi madre nos regaño y ahora no podré estar con T/N, quería hacer este día especial y preguntarle si quería ser mi novia, ahora que ya sabe el significado quiero preguntarselo, antes no me atrevi porque sabía que era nuevo para ella.
Estaba metido en mis pensamientos y Vi a T/N dormida en el pasto debajo del árbol, debí adivinarlo es su lugar favorito... Bueno mi madre dijo que no podíamos salir juntos sin embargo esto no es salir solo nos encontramos por casualidad... Me acerque a ella, pero después ví algo mal se movió como si tuviera una pesadilla, me le acerque y la tomé de la mano pero seguía igual, empecé a llamarla para que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...