-No lo hagas más difícil niña...
-Esto ya es aburrido iré por el machete...
Escuché como se iba uno y el otro seguía tirando, unas de las ramas que me cubría se había roto por completo dejándome ver un poco.
-¡Ya no necesitaremos el machete!, Di adiós niñita...
Voltee a verlo y cerré los ojos esperando el disparo...
Se escuchó el arma junto a gritos y balbuceos, abrí los ojos sin saber que pasaba. No veía a los hombres, estaba confundida.
Camilo
-Di adiós niñita...
A lo lejos escuché aquel hombre apuntando con su arma, me fui con todas mis fuerzas y lo empuje desviando su tiro.
-¡Maldición! Otro niño...-Dijo golpeándome con su arma pero me transforme en alguien más fuerte que el haciendo que la tirará.- ¿Que rayos eres?
-¡Yo me encargo de él!.-Dijo el otro tipo corriendo a mi con un hacha pero llegó Luisa y lo tomo de los hombros levantandolo y tirándolo al piso.
-Yo te cubro Camilo.-Dijo guiñandome el ojo.
Asentí pero el otro me agarró por atrás, Isabella llegó y con su don empezó a envolverlo con ramas soltandome.
-Tu ve por T/N nosotras los detendremos.
Corrí hacia donde aquel hombre estaba apuntando su arma y nuestra mirada conecto, lágrimas empezaron a salirle, con cuidado baje, estaba muy mal tenía roto un brazo y una de sus piernas había perdido mucha sangre.
-No ...-Fue lo único que dije pero ella me tomo de la cara haciéndola ver a los ojos
-Mi Camaleón...
-Arepita te dije que siempre te protegería.-Tome su cara con mucho cuidado...
-Yo lo siento no...-La interrumpi dándole un beso.
-No digas nada, se lo obstinada que eres... Ahora debo sacarte de aquí.-Ella asintio y la tomé en brazos.
Con gestos de dolor la cargue pero había un problema ¿Cómo subiría?.
-Vez que necesitabas nuestra ayuda..-Dijo Isabella haciendo que un gran girasol apareciera debajo de nosotros subiendonos.
-Gracias chicas.-Dije saliendo del girasol.
Visualice aquellos hombres enredados entre plantas carnívoras y maltratados.
-¡Eso les enseñará a no hacer daño!.-Dijo Isabella furiosa.
-Debemos irnos, mi tía Julieta debe ayudarla.- Isabella y Luisa se miraron entre sí preocupadas y corrimos para llegar pronto...
Pasamos entre varios troncos rotos, cada vez quedaba más rasguñado por las ramas, Luisa me decía algo pero no podía distinguir que era yo solo quería llegar a casita...
Llegamos al agujero Luisa e Isabella saltaron primero..
-Listo, siguen ustedes chicos.-Escuche gritar a Isabella y nos metí al agujero callendo en un montón de flores.
-¡Tía Julieta!.-Dije alarmado buscándola con la mirada.
Mi tía se acercó y Vi su cara de horror.
-Tenemos que ir a casita para sacarle esas cosas del brazo y la pierna.-Dijo, yo Asentí caminando pero me detuvo Luisa
-Dejame llevarla yo, será más rápido...-Me le quede viendo un rato no quería separarme de ella.- tu corre a casita y prepara todo para cuando lleguemos y mi mamá pueda ayudarla
Asentí, una mano me agarró de la pierna, era Matías
-¿Va a estar bien mi hermana?
-Tranquilo lo estará, ve con Toñito el los llevará a casita.-El me miró confundido pero Toñito se acercó y le dijo que se subiera con el en Nala y los otros animales los siguieron.-Los veo en casita.
T/N
No podía entender que era lo que pasaba, me sentía muy cansada y dolorida, volteaba a ver a Camilo quería hablarle pero mi voz no salía, solo sentí como Luisa me cargaba y Camilo hablaba con Matías, minutos después ellos desaparecieron y Luisa empezó a llevarme lejos de ahí.
-Sigue despierta T/N.-Escuche la voz de Luisa, quería decirle que si pero estaba muy exhausta..
Minutos después llegamos a casita, me llevaron a la habitación de Camilo el estaba ahí y Julieta llegó.
-Esto te dolerá cariño.-Dijo tocándole la frente...
Empezó con mi brazo, sentí como lo manipulaba y saca una cosa metálica de el, no me dolió mucho, escuché como lo depositaba en algún lado y después fue directo a mi pierna...
-¡Ah!.-Grite con mucho dolor, era insoportable...
-Ya falta poco cariño...-Dijo y de nuevo ese dolor intenso, quería mover la pierna pero más me dolía.-Falta una más, está si dolerá mucho está muy profunda.-Voltee y ahí estába Camilo, se acercó a mí y tomo mi mano buena apretándola.
-Todo estará bien arepita...-Despues de eso el dolor más intenso que pude sentir me empezó a remover, ví como Camilo hacia muecas de dolor, estaba apretando su mano muy duro...
-¡Ya quedó!.-Dijo la señora Julieta a lo que afloje mi agarre y Camilo volvío a poner una cara normal.-Ahora bebé esto.-Me acercó una botella y bebi todo su contenido, sabías extraño era otra clase de sabor pero delicioso...
Después de beberlo mis heridas empezaron a cerrarse, ya no me sentía tan mal...
-Esperemos un poco y te traigo una arepa para ayudarte a componer esas fracturas.-Asenti.- Ya vuelvo dejaré que descanses.-Dijo y se fue de ahí...
Camilo que aún seguía a mi lado me sonrió pero aún se veía preocupado...
-Estare bien...-Dije aún sosteniendolo de la mano.
-Aun así me preocupas, si no hubiera llegado a tiempo te hubiera perdido.-Se puso de rodillas y empezó a acariciar mi cabello.- me hubiera vuelto loco si te perdía...
-Oye... Aquí estoy, lo que importa es que estoy aquí ahora...estoy a salvó gracias a ti y a tu familia...
-Nuestra familia, eres parte de esta familia también...-Camilo me sonrió y se acercó para besarme...
El beso fue tan tierno y cálido, no quería dejarlo ir en verdad estaba enamorada de él tenía que decírselo...
-Te amo...-Dije cuando nos separamos y lo ví a los ojos, quienes me miraban con mucha intensidad...
-Yo también te amo...-Dijo sonriendome y dándome otro beso...
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...