-¿Que plan tienes en mente para hoy?.- Dijo T/N poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.
-Es una sorpresa arepita.- Le dió un beso en la frente y ella se recostó en mi pecho.
-¡Tio Cam!.- T/N se incorporó haciéndose a un lado sonriente.
-¡Mi linda sobrina!.- Dije extendiendo mis brazos.
-¿Cómo están chicos?.- Dijo Mariano saludando a T/N mientras me daba a la niña.- Todo el día a estado inquieta que quería venir con su tío.
-No se resiste a mis encantos.- Dije jugando con ella en mis brazos
-¡No es cierto! Es que le gusta estar con su tía.- Mi arepita le empezó a hacer caras graciosas y se empezó a reír.
-¿Sabrán dónde está Dolores?
-Se acaba de ir con todas al patio con nuestros hijos secuestrados.- Dije y T/N me dió un ligero golpe en el hombro.
-No juegues Camilo, tu tío es malo.- Dijo T/N jugando con la niña - Están en el patio con los niños ahorita vamos nosotros - Mariano nos sonrió y se fue.
-Ya vez como me maltrata tu tía Atenea....
-Siguele y esta noche estarás en una cita de a uno...
-Esta bien tu ganas arepita, pero solo porque te amo.- Dije y ella me.somrio dándome un beso.
-Bien, me llevaré a esta hermosa niña con sus padres y tú.- Dijo cargándola - Termina tus tareas y nos vemos en la noche.- Me guiño un ojo y se fue.
Salí de casita y fui a hacer mis tareas, entre tareas arregle algunas cosas para esta noche, esta vez no le dije nada a nadie, quería que fuera una verdadera sorpresa por lo que intente contener mis sentimientos y cada vez que tenía que pensar en eso agarraba a los niños y jugaba con ellos para que no se diera cuenta de nada, solo me faltaba algunas últimas cosas y sería la noche perfecta.
T/N
Fui con Atenea en brazos jugando con ella al patio, ahí estaban todas platicando y jugando con los niños.
-¡Mami!.- Dijo Atenea al ver a Dolores.- ¡Mami!
-Mi niña preciosa.- Dolores se acercó y tomo a su hija en brazos.
-No puedo creer que se cuestraran a mis hijos.- Dije tratando de sonar indignada
-Has pasado mucho tiempo con camilo.- Dijo Mirabel divertida y todas reímos.
-¡Mami!.- escuché que decía Manny y me acerque a él para cargarlo.
-Mi pequeño principito.- Dije llenandola de besos.
Una traviesa Lía llegó alzando los brazos, está niña era igual a su padre de celosa.
-¡Mi linda princesita también quiere besitos!.- Tomé con el otro brazo a Lía y cargue a los dos llenandola de besos.
-No puedo creer que Camilo allá colaborado en hacer a estos preciosos niños.- Dijo Isabella acariciando el cabello de Lía.- Hace un gran trabajo ..
-La verdad que sí, es muy atento y los niños adoran estár con el. No me imagino de otra manera todo esto...-Dije suspirando pensando en cómo Camilo había estado con los niños.
-Solo espero que hoy no quieran festejar...-Dijo Dolores divertida.- Al menos avisen para ponerme unos tapones.
-¡Dolores!.- Dije riendo sonrojada.
-Es cierto, Camilo parecía muy emocionado...-Dijo Isabella mientras Lía le pedía que la cargará.
-Es más que obvio lleva un mes recordándome este día, siempre que nos veíamos era "Hermana recuerda que me dijiste que me apoyarias el Sábado 29 de Noviembre"...
-¿En serio?.- Dije asombrada, yo no sabía eso.
-Vamos, desde que pasó lo de esos hombres que se metieron al pueblo, luego el embarazo y los niños... ¿Han tenido tiempo para ustedes?
-Tienes razón...-Dije analizando lo que me dijo Dolores, es cierto que en estos años no hemos podido estar juntos como antes, talvez deba sorprenderlo.- Isabella ¿Podrías ayudarme a escoger un vestido?.- Ella me sonrió feliz asíntiendo.
-¡Todas te ayudamos!.- Dijeron al mismo tiempo y yo sonreí feliz, le daré una gran sorpresa a Camilo esta noche...
Esa misma noche
Camilo
Estoy que me muero de nervios pero debo controlarme o si no Te/N se dará cuenta de todo...
-Bien Camilo tu puedes, es un gran día...- Dije tranquilizandome.
Quede con mi arepita de verla en casita a las 8 para irnos juntos, yo ya estaba listo esperándola.
-¡Listo para desmayarte!.- Dijo Isabella llegando y haciendo que toda la escalera se llenará de flores.- ¡Baja T/N!.-Yo la mire confundido pero después entendí a lo que se refería.
-¡Guou!.- Dije al ver a T/N bajando por la escaleras.
Traía el cabello medio recogido con flores pequeñas adornando una diadema. Su vestido era simplemente hermoso... Ella lo hacía ver demasiado hermoso ese lindo vestido color rosa con hombros descubiertos y la falda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas la hacían ver más hermosa que nunca.
-¿¡Camilo!?.- Salí de mis pensamientos al tener a T/N enfrente de mí.- ¿Todo bien?
-Me has dejado sin palabras... Te ves hermosa mi arepita...- ella me sonrió y yo tome su mano.- Si me permite esta hermosa dama salir a una cita conmigo sería fantástico
-Me encantaría.- le di un beso en el dorso de su mano.
-Gracias isabella.- Dije despidiéndome de ella.
Salimos de casita y fuimos al pueblo a caminar un rato, aun había lugares abiertos. Fuimos a comprar algodón de azúcar mientras hablábamos y reíamos fue perfecto.
-Hay sido perfecto todo mi camaleóncito.- Dijo dándome un beso tierno en los labios.
-Aun no se acaba la noche arepita.- Ella me miró curioso.
-¿Que más tienes en mente Madrigal?.- Reí dándole un beso rápido y la guíe a nuestro lugar especial.
-Necesito que tapes tus ojos...
-Esto me suena muy familiar - Dijo riendo y tapándose los ojos.
Con cuidado la guíe cerca de nuestro árbol había decorado todo con luces, con las flores que le fui pidiendo eventualmente todo este mes que paso a Isabella y las que compre llene el suele de ellas haciendo un corazón alrededor de nosotros...
Me puse enfrente de la y suspire ancioso
-Bien abre los ojos arepita...
-¡Dios mío Camilo!.- Dijo tapándose la boca con las manos sorprendida, esa era la reacción que esperaba.- ¿Tu hiciste todo esto?¿Cómo es que nunca lo supe?
-Fue difícil evitar tu don, pero valía la pena intentarlo... Todo lo que quería era esa hermosa sonrisa.- Ella tomo mis manos y me sonrio con mucho amor.- Es más, han pasado dos maravillosos años, desde que te Vi cambiaste mi vida por completo, al despertar solo pienso en darte los buenos días, y al dormir las buenas noches. Cuando tengo un día pesado lo primero que hago es pensar que tú estarás en casita esperándome y resiviendome con esa gran sonrisa que tanto me gusta... Me has dado dos hermosos hijos a quienes adoro con todo mi corazón... Eres una mujer excepcional una gran amiga, madre, novia y...-Me incline para ponerme sobre una de mismo piernas.- Y si me haces el honor porque sé que así será de ser una esposa excepcional... No veo mi vida sin ti...- Abrí la cajita con un anillo y una esmeralda en medio en forma de corazón.- Quiero que seas mi pasado, presente y futuro... T/N, mi arepita ...¿Quieres ser mi esposa?...
-¡Claro que sí quiero camaleóncito!...- Dijo con lágrimas en los ojos, yo me acerque a ella incorporando me y dándole un beso en la frente, le puse el anillo y voltee a verla.- Te amo Camilo Madrigal, y quiero pasar el resto de mi vida contigo...
-Te amo mi preciosa arepita..- Me acerque a ella y la bese disfrutando del momento lleno de amor.
Quién diría quedaría encantado al encontrarla en este mismo lugar, no cambiaría nada en el mundo... Quiero pasar mi vida con ella.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...