Una semana después
-T/N ya me cansé.- Dijo Matías mientras trataba de esquivar unas ramas.
-Pronto descansaremos Matías, aún nos falta un poco más pero ya descansaremos.
Sé que Matías está cansado, yo igual pero valdrá la pena, mis padres habían recorrido varios kilómetros más con nosotros así que el camino era menos cada vez.
-Tengo que ir al baño.- Pare y asentí para que fuera al baño Matías.
Minutos después un Matías asustado llegó junto con Lulu corriendo.
-Esta cerca hay que correr .- Tomé en brazos a Matías y corrimos .
Sonidos secos se escuchaban cerca, Lulu nos guiaba entre los árboles, debía hacer algo para perderlos... Lo pensé mucho pero la única opción era la más lógica.
Me metí entre la maleza y me saque una de las mochilas y se la di a Matías .-Lulu llévatelo y protegerlo.- Voltee a ver a lulu.- Matías te prometo que nos encontraremos en el camino, es necesario que me hagas caso y te mantengas escondido con Lulu, el te protegerá.
-No quiero dejarte .- Dijo amenazando con llorar
-No me dejaras solo, veremos quién llega primero al lugar de encuentro si.- tardó unos segundos pero accedió Matías y se fue con Lulu.
Tomé el sartén y lo avente contra una roca haciendo un fuerte ruido, después me fui corriendo de ahí, una rama se rompió ante mis pies seguido de un fuerte sonido, caí cortándome la rodilla con la rama, como pude me pare y seguí corriendo, tenía que llegar con Matías se lo prometí no lo dejaré solo... Vi un agujero entre unos árboles y me sumergí entre ellos.
Empecé a rodar creando me diversos golpes hasta que termine por caer entre unas flores-Suspire.- Al menos pude perderlos.- dije sentándome con dificultad, empecé a revisarme y múltiples heridas Tenida por todo el cuerpo, la más profunda la de mi pierna, intente tomar mi mochila pero me acordé que la mochila con el botiquín se la di a Matías por si la necesitaba.
Trate de caminar para encontrar algún río o un claro de agua donde limpiarme hasta que lo encontré, con cuidado me limpie y enjuague un poco, termine y escuché unos ruidos un tanto cerca. Divisé un árbol hueco y dejé mis cosas ahí, me acerque poco a poco y ví a un niño como de la edad de Matías, estaba jugando en un árbol junto a...¿ Un tigre? Esto sí que es nuevo, es tan bello...
-Vamos Nala mira como subo a lo alto...Decía mientras subía ese árbol, pensándolo bien podría ser peligroso, ni yo me atrevía a subir tan alto con Lulu...
Por un momento el niño se resbaló un poco, la tigresa se levanto en alerta. Pero de estabilizó, se volvió a sentar la tigresa pero el niño seguía jugando
-Mira Nala.- dijo pero uno de sus pies se enredo y quedó suspendido sobre el árbol.- Nala ayúdame tengo miedo.- Gritaba pero la tigresa no podía hacer nada, estaba dando círculos.
Fui directo al niño y como pude intente subir al árbol, la tigresa por un momento me gruño pero después se dió cuenta que intentaba ayudar y dejo que salvará al niño. Respire aliviada tomando al niño de los brazos y este me abrazo. Como pude baje con el del árbol y lo dejé sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...