Capitulo 14

1K 77 18
                                    

Camilo...

Llegamos a casita y con cuidado le dije a casita que abriera la puerta y que no hiciera ruido, por suerte casita le hace caso a T/N y nos dejó pasar, fuimos a la cocina y cada quien se trajo dos arepas y nos metimos al cuarto.

-Estamos a salvó.- Dije cerrando la puerta detrás mío.

-Esto es lo más loco que he hecho.- Dijo Tu/N comiéndose un pedazo de una arepa.

-No lo sabemos.- Dije y tome su arepa dándole un mordisco.

-Esta era mía.- Dijo con la voz más tierna que pudo hacer.- mordiste mi arepa.- puso ojos tiernos.

-Toma te doy una mía...

-Gracias.- Dijo cantando sonriente.

-En definitiva ya no pasarás tiempo con Toñito ya te estás volviendo mejor que el.- Ella se acercó y me dió un beso fugaz en los labios.

-La práctica hace al maestro.- Dijo entre risas mordiendo la arepa.- Aparte mordiste mi arepa, eso no se hace, sabes lo mucho que me gusta

- Porque siento que si mi tía hiciera una arepa gigante me cambiarias por ella...- Dijo fingiendo indignación.

-Estas en lo correcto, pero eso no cambiaría lo que siento por ti.- Dejé mis arepas en la mesa y la agarre por atrás tumbando la en la cama comenzando una guerra de cosquillas.- Para... Camilo... No es cierto.- Decía entre risas

-Esta bien, solo por qué suplicaste.- Dije acostándose a un lado de ella y agarrándola de la cintura atrayendo la hacía mi.- Aún no puedo creer que me dijeras que si.

-Aun no puedo creer que me.oidieras que fuera tu novia...

Voltee a verla y le di un beso en la mejilla...

- ¿Porque no creerlo?

-Con mi perdida de memoria, siento que es como hablar con una niña pequeña conmigo, siempre pregunto todo...

-A mi me encanta explicarte todo, y si tengo que explicarte 100 veces, 100 veces más te lo explicaría...

-Te quiero Camilo Madrigal.- Dijo entre un bostezo entre cerrando los ojos.

-Te quiero arepita.- dije dándole un beso en la frente y durmiendome.

T/N

Desperté algo adormilada, Camilo seguía a mi lado, sonreí al verlo. Con cuidado quite su brazo y fui al baño para arreglarme. Mientras me alistaba después del baño me di cuenta que deje mi falda afuera.

-¿Ahora que hago?.- empecé a ver todos lados pero no había nada para cubrirme.- ¿Camilo?.- Trate de hablarle pero parece que sigue dormido.

Abrí la puerta y efectivamente estaba dormido, salí del baño y fui por mi falda al cajón..

-¿Dónde está esa falda?.- dije sin éxito buscando...

-Tus faldas están en el cajón de alado...

-Tienes razón... Gracias Camilo.- Dije y fui al cajón y saque una falda.

Me voltee y Vi a Camilo sentado en la cama con los brazos cruzados sonriendo., Tarde un rato en procesar lo que pasaba...

-Oh...-Fue lo único que dije y con la falda me tape la cara...

-Arepita la falda tapada tu rostro no... Todo lo demás...-Mire por debajo de la falda, tenía razón mi ropa interior quedaba más expuesta a Camilo, me moría de vergüenza.

Iba a irme al baño pero Camilo agarro mi mano y me atrajo a él.

-Ey, tranquila no te avergüences.-Dijo y lo ví a la cara.- Te puedes poner la falda aquí si quieres.

- ¿Me dijiste arepita?

-Lo pensé anoche cuando me acusaste de robarte una arepa.-rei.

-Me gusta.-Camilo me acercó más y me senté en su piernas.- mi Camaleón...

-¿Me dijiste camaleón ?

-Lo pensé la primera vez que supe tu don

-Me encanta.- Camilo se acercó y me beso tiernamente, tome su rostro y lo acaricie mientras me tomaba de la cintura.

El beso se volvió más intenso, sentí como la mano de Camilo baja cada vez más hasta mi pierna pero alguien tocó la puerta y nos separamos dando un brinco.

-¿Niños?.- Era la mamá de Camilo.

-Ponte la falda.- dijo Camilo a mi oído y se fue directo al baño cerrando con cuidado la puerta.

Me puse la falda, arregle mi blusa y cabello y fui a abrir la puerta.

-Hola mamá.- Dije sonriendo le.

-Hola cariño, vine para que bajarán a desayunar... ¿Camilo?

-Esta arreglándose en el baño, yo ya iba de salida.-Dije tomando mi bolso.- Te esperamos abajo Camilo.-Dije en dirección abajo

-¿Cómo te sientes cariño?...-Dijo mientras cerraba la puerta del cuarto y caminábamos para ir a desayunar.-Cuando quieras pasar el día libre dime y los pongo de nuevo en su lugar.

-Gracias, lo tomaré en cuenta.- dije abrazandola y fui con ella a la cocina para ayudarlas a llevar todo a la mesa.

Camilo

Por poco y mi madre nos descubre, hubiera sido hombre muerto. Me metí a bañar para estar listo, mientras pensaba en lo de hace rato...

-Por poco y T/N y yo íbamos a...-me sonroje con solo pensar en lo que pudimos hacer.-Muy bien tranquilo, mi madre no supo es lo que importa, lo bueno que dolores no puede escuchar a través de nuestras puertas.

Terminé de arreglarme y salí de mi habitación.

-No escucho cuando no quiero y eso hermanito es algo que no quería escuchar.- Dolores apareció detrás mío con cara de interrogatorio.

-Por favor no le digas a mamá.

-No le diré nada si tú me ayudas en algo...

-Si es otra vez para ser Caperucita en la obra...

-No, eso ya lo tengo resuelto... Necesito un favor distinto...

-Habla...

-Creo... Que... Estoy... Emzada...

-¿Que?.- dije no entendiendo lo último ya que lo dijo muy rápido.

-Emzada..

-Lo siento Dolores pero no entiendo lo que dices...

-Pienso que estoy embarazada.- Dijo en mi oído.

-Oh... Pero que te preocupa te casarás dentro de un mes con Mariano.

-Lo se pero no es momento aun, ni para decirle a mi madre... Ayúdame a conseguir una prueba de embarazo ...

-Una soy un chico, dos tengo 16 años, tres SOY UN CHICO

-Una eso ya lo se, dos puedo decirle a mamá que anoche llegaron ya muy tarde y tres también puedo decirle lo que casi pasa si no hubiera interrumpido.

-Esta bien pero necesitaré ayuda de Toñito.

-¿Porque?

-Confias en mi?

-Esta bien, pero nadie más puede saber..- Dijo amenazante y se fue de largo.

Al menos no dira nada.

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora