-¿Dolores?.-Dije después de unos minutos y me acerque al baño.-¿Te encuentras bien?
Ella salió del baño y volteo a verme, supe que estaba nerviosa...
-Me da nervios es solo eso...-Dijo sentandose de nuevo en la cama.-¿Podrías ver tu y decirme? Talvez sea menor el impacto...
Asentí y fui al baño, tomé la prueba con cuidado y salí de ahí, Dolores volteo a verme, voltee a ver la prueba...
-No...-Fue lo único que dije y Dolores se vio triste.
-Bueno... Al menos ya no tengo que preocuparme ... No tendré que decirle a Mariano y a la familia.-Dijo parándose de su lugar y moviéndose de un lado a otro.- Claro que mamá ya no tendría que comprar cosas para hacerle ropita o estaría viendo con Mariano las cosas del bebé o buscando pañales, ni Camilo sería tío menos Toñito que se pondría muy feliz y mi abuela que sería algo bueno para la familia otro don nuevo y...
-¡Dolores!.- La interrumpi.- no me dejaste terminar... Es positivo...
Dolores se quedó callado mirándome expectante... Camilo se acercó a ella y la tomo en sus brazos, poco a poco una sonrisa se le iba formando...
-Tendre un bebé... ¡Tendré un bebé!.-Dijo emocionada.- ¿Porque me dejaste pensar que era negativo?.-Dijo tratando de enojarse pero estaba muy feliz
-Te dije no me dejaste terminar, apenas te iba a decir que no sabía cómo decirte esto y bueno paso...-Dolores no podía dejar su cara de asombro, Camilo la ayudo a sentarse en la cama y yo fui a su lado.- Al menos ya sabes lo que hubieras sentido si era negativo..
-¿Eso en que me ayudó?.-Dijo curiosa.
-Que ahora no tendrás la duda del que hubiera pasado si no...
-Tienes razón.-Dijo y me abrazo.
-¡Seré tío!.- Dijo sonriendo y dándole un beso en la frente a Dolores.-¿Se lo dirás a Mariano?
-Si... Esta noche lo veré así que se lo diré.
-Aqui estaremos para apoyarte.-Dijo Camilo y se abrazaron.
Después de un rato salimos del cuarto y dejamos a Dolores arreglarse para su cita con Mariano y darle la noticia.
-¿Entonces?... ¿Árbol?.-Dijo divertido Camilo y Asentí.
Llegamos a nuestro lugar especial, Camilo se sentó y me atrajo a él para estar a su lado.
-¿Cómo crees que se lo tomé Mariano?.-Dije viendo hacia la nada.
-Se que se pondrá más feliz que Dolores, de los dos el era el más entusiasmado en hacer una familia.-Voltee a ver a Camilo.
-¿Y tú?.-Volteo a verme expectante.- ¿Tú quieres una familia?
-¡Claro que sí!. -Dijo sonriente.- Pero... Solo si tú estás lista, no quiero apresurar las cosas ...
-Le di un beso en la mejilla, si quiero, pero aún no...
-Tenemos mucho tiempo arepita.-Dijo y me dió un beso tierno.
-Por el momento ¿Que le regalaremos a Dolores para su boda y ahora para el bebé?.-Dije divertida, Camilo me miró extrañado
-¿Acaso no se pueden dos en uno?.-Negue.- Eso es injusto
-Vamos uno es para dolores y el otro para el bebé
-¡Pero todavía no está aquí!
-¿¡Y!? ¿Acaso quieres que le digamos que su tío era un tacaño?
-No... No soy un tacaño, ya verás le daré el mejor regalo de todos...-Rei y le di un beso fugaz...
Después de unos minutos Camilo me volteo a ver con cara de indignación.
-Acabo de caer en cuenta que acabas de manipularme.-Me empecé a reír.- eso es injusto tú tienes control total sobre mi
-Claro que no... Solo es que me amas tanto que no te gusta verme triste...-Camilo se quedó pensando un momento.
-Se que esto es manipulación pero lo acepto, solo si me das un beso..
Lo tomé de la cara y le di un beso largo con mucho amor, Camilo me acercó más a él el beso se hizo más profundo en verdad me encanta cuando me besa así pero después caí en cuenta estábamos afuera...
-Cam... Cam...-Dije tratando de detenerlo.-Camilo estamos afuera.-Nos separamos
-Se me había olvidado.-Dijo disculpándose.
-A mi también...-Dije y tome su mejilla en mi mano.
Escuchamos risas detrás de nosotros eran Toñito y Matías que estaban corriendo junto a Nala y los tres traviesos.
-¡Hermanita! ¡Hermanito!.-Dijo Matías viéndonos y corrió con nosotros.- ¿Que hacen?
-Disfrutabamos del paisaje.-Dijo Camilo riendo.-¿Ustedes?
-Buscabamos Tréboles pero no encontramos ninguno.-Dijo decepcionado Matías
-Son muy difíciles de encontrar.-Toñito se acercó y lo abrace.
-Talvez solo tienen que buscar donde hay flores, leí que crecen cerca de ellas.-Dije haciéndole cosquillas a Toñito.
-!Vamos Toñito! -Dijo Matías subiendo a Nala y Toñito lo siguió.
-¡Los vemos al rato!.-Dijo Toñito y se fueron los dos arriba de Nala junto los tres traviesos detrás de ellos.
-No puedo creer lo bien que se adapto Matías
-Es un niño muy inteligente y especial como su hermana, era obvio -Dijo abrazándome Camilo.
-¿Si?..
-Claro, tú eres tan hermosa, tierna, cariñosa, inteligente, fuerte, divertida...
-¿Es acaso una clase de soborno?
-Puede ser... ¿Sirvió?
-Depende... ¿Para que fue?. -Camilo se acercó a mí y me dió un beso, después otro y otro.
-Creo que funcionó muy bien...- Rei y lo volví a besar.
Dos días después
Camilo
Han pasado dos días, Matías está apegado a Toñito y mi mamá, parece que lo adoptaron como un hijo más mis padres, dolores ya le dijo a Mariano y todo está bien tendrán al bebé pero la boda se adelantará un poco más de lo planeado y T/N cada día que pasó con ella es maravilloso. Mi abuela quiso hablar hoy conmigo, no se para que pero le dije que después del desayuno iría a verla.
-¿Puedo?
-Pasa Camilo...-Entre al cuarto de mi abuela y me senté en un sillón junto al de ella.
-¿Que querías hablar conmigo abuela?.-Dije entre una mezcla de curiosidad y nervios.
-Queria preguntarte, ya que tú y T/N son muy apegados... ¿Crees que acepte que casita le de a Matías un don?.- Eso si que me sorprendió
-¿Casita le quiere dar un don a Matías?
-No solo a él, también a ella... Es algo que Mirabel y yo ya hablamos pero no estamos seguras si T/N acepte
-Deja hablo con ella, esto es fantástico...-Dije emocionado.
-Me dices su respuesta..
-Pero.. ¿Porque no le dijeron ustedes?
-Si le decíamos nosotras puede que le tome como una obligación y no queremos eso, queremos que venga de ella.-Asenti.
Estuve charlando un rato más con mi abuela y salí de ahí, tenía que hablar con T/N.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...