Fue a hacer mis tareas al pueblo, ya iba a terminar y ví a Mirabel y T/N jugando con los niños, me acerque a ellas.
-Hola mi Camaleón.-Dijo riendo T/N dándome un beso en la mejilla.
-Hola Camilo.-Dijo Mirabel divertida.- Iré con los niños a jugar a las escondidas.-Dijo Mirabel guiñándome un ojo.
-¿Que pasa?.-Dijo confundida T/N
-Bueno... Quería ver si podíamos hoy en la noche reunirnos y hablar y estar un rato solos.-Dije un tanto nervioso.
Se me quedo viendo por un rato, parecía curiosa
-Bien...-Dijo dándome un beso en la mejilla.- Espero me digas lo que quieres decirme.-Dijo y se fue lanzándome un beso.
En verdad no puedo ocultarle nada, ella no necesita un don, ya tiene uno.
T/N
Fui con Mirabel y los niños, se que Camilo me quiere decir algo así que espero y si me lo diga
-¿Que te dijo Camilo?.-Me pregunto Mirabel.
-Dijo que quería salir en la noche conmigo
-¿No te dijo nada más?
-¿Porque tantas preguntas? ¿Sabes algo que yo no?.-Dije interrogando a Mirabel, ella se puso nerviosa
-No ...-Dijo viendo a otro lado.- Oh mira que cosas me habla mi mamá, lo siento niños ya debo irme, nos vemos en casita T/N.- Dijo rápido y se fue de ahí.
-Ustedes que creen ¿Me oculta algo?.-Voltee a ver a los niños y todos asintieron.- Yo también lo pienso, vamos los llevaré a sus casas...
Lleve a todos los niños a sus casas y después fui directo a casita.
Llegué, apenas iban a cenar, todos estaban acomodando las cosas, ví a Mirabel y me acerque a ella.
-Entonces...-Dije tomando un plato y ayudándola.
-¿Entonces?...-Dijo ella imitandome.
-¿Que es lo que me ocultan?.-Mirabel dejo los platos en la mesa.
-Debo ir por lo demás, ya vuelvo tu termina de poner los platos.-Y de nuevo me dejó sola...
Voltee e Isabella estaba decorando algunos floreros.
-¡Isabella!.-Dije y ella volteo feliz.
-Hola T/N, ¿Quieres una flor?
-¿Sabes que me oculta Mirabel?.-Al decir este nombre un cactus salió del florero.
-Oh no, vaya creo que debo ir por otro florero y poner esto afuera.-Dijo y se fue.
-En verdad me están ocultando algo, pero se quién me lo dirá.-Busque a dolores por todos lados hasta que la encontré sirviendo de cenar.
-Hola T/N.-Dijo dolores feliz
-Se que tú si sabes.-Dije parandome enfrente de ella.
-No te diré nada, esto es algo que te deben decir ellos...-Dijo dando por terminada la conversación.
Suspire resignada y fui a sentarme.con todos, todas las chicas evitaban mi mirada, me estaba volviendo loca, voltee a ver a Camilo quien estaba sumido en sus pensamientos.
-¡Ya me harté!.-Dije golpeando la mesa y todos se me quedaron viendo.- ¡Se que me ocultan algo!.-Dije molesta y Camilo volteo a verme preocupado.
-En verdad que no se pueden esperar...-Dijo Camilo parándose de la mesa.-Vamos T/N, vamos a fuera.-Segui a Camilo más confundida y molesta.
Ya estábamos afuera y empezamos a caminar a nuestro lugar.
-¿Me vas a decir?.-Dije parando de caminar, el volteo a verme y tomo mi mano haciendo que caminara de nuevo.
-Primero quiero que te sientes.-Llegamos y me senté junto al árbol, cruce mis brazos molesta.-Bien, en primera no es mi culpa que ellas sean tan malas ocultando cosas.
-No está funcionando Camilo.-Dije aún más molesta.-El suspiro.
-Queria decírtelo de diferente modo, hoy en la mañana hablé con mi abuela sobre ti y Matías..-Baje mis brazos ahora sí preocupada.
-¿Que te dijo?.-Camilo tomo mis manos.
-Me dijo que casita quiere darle un don a Matías y a ti también...
-¿Que?.- el enojo se fue y ahora estaba impactada, casita quiere darnos un don.-¿Pero porque? No somos madrigal.
-Esto no es algo que nosotros decidimos, es algo de casita. La abuela y Mirabel lo hablaron y están de acuerdo, solo quieren saber si tú también lo estás..
-Entonces... ¿Por eso estaban así?.- Dije armando todo en mi cabeza.- ¿Porque solo no me lo dijeron?
-Pensaron que si ellas te lo decían lo ibas a tomar por obligación y quieren que sea una decisión tuya...-Camilo fue dulce y tranquilo, poco a poco empezó a tomar mi mano, yo la acepte.-¿En qué piensas arepita?
-Esto es muy importante, y que casita quiera darnos un don es muy dulce de su parte, no se que hacer o pensar....-Dije y Camilo me abrazo.
-Lo que tú decidas se hará, es tu decisión.-Asenti y nos quedamos así por un rato.
Regresamos a casita y Vi a Toñito y Matías jugando alegres, Pepa hacia arcoiris arriba de ellos feliz, Matías es feliz yo soy feliz entonces...
-Camilo lo he decidido...-Le dije y vi que Dolores volteo a vernos.
-Ya me lo dijo Camilo -Todos se reunieron a mi alrededor.- Se que es lo mejor para Matías y para mí ... Pero no solo es mi decisión.-Le hablé a Matías y el vino conmigo.- Mi príncipe, te quiero hacer una pregunta muy importante ¿Te gustaría recibir un don?
-¿Así como Camilo y Toñito?
-Si.-Dije sonriendole.-¿Que dices?.
-¡Si quiero!
-Entonces está decidido, aceptamos recibir un don casita.-Dije y todos empezaron a festejar.
La abuela alma vino y me abrazo, también pepa y todos, Matías brincaba feliz.
-¡Familia tenemos una ceremonia que celebrar!.-Dijo la abuela Alma y todos asintieron.
-Solo quisiera agregar algo...-Todos me miraron expectantes.-La ceremonia la pueden hacer privada, solo la mía. Yo la verdad solo quiero compartir esto con ustedes...
-Estoy de acuerdo.-Dijo la abuela y todos asintieron felices.
Suspire aliviada y Camilo me abrazado por detrás dándome un beso en la mejilla.
-Sabes que aún así no te salvas de la fiesta.-Dijo y yo reí por su comentario.
- Lo se, pero me gusta así... Solo quiero compartir esto con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...