Capitulo 26

873 68 5
                                    

Apreté muy fuerte la mano de Camilo haciendo que este hiciera ruido de dolor, me disculpé y seguí viendo a Matías, tocó la perilla y un brillo mágico empezó a envolverlo, la puerta empezó a llenarse de ese mismo brillo mostrando una imagen de Matías y algunos animales...

-¿Es el mismo don que Toñito?.-Dijo Camilo extrañado.

-¿Tu lo crees?...

Nala se acercó y Matías se le quedo viendo.

-¿La entiendes?.-Dijo Toñito emocionado.

-No...-Dijo desanimado pero de la nada apareció otro tigre.

-¿¡Y Matías!?.-Dije alarmada.

-¡Es el tigre!¡MATIAS  PUEDE CONVERTIRSE EN ANIMALES!.-Dijo Toñito asombrado

-¡Tenemos don nuevo!.-Dijo la abuela y todo el mundo grito alegre.

Matías volvió a la normalidad y abrió su puerta dejando ver un gran bosque, a diferencia de Toñito con Matías era un bosque grande todo el mundo entro y empezó a celebrar comenzando la fiesta.

-Ya estás más tranquila.-Dijo Camilo abrazándome.

-Un poco, ahora solo falto yo.-Camilo me dió un beso en la frente.

-Te irá bien mi amor ya lo verás.- Asentí feliz.- Ven vamos a bailar, quiero presumir que estoy con la chica más hermosa del pueblo.- Reí y lo seguí.

Paso la noche y la gente empezó a irse, recogíamos el lugar hasta que quedó todo limpio.

-Bien...-Dijo Camilo tomandome de la mano llevándome a la sala.-Es tu turno arepita.

Voltee y todo el mundo estaba en fila hacia las escaleras, esta vez cambiaron de posición una puerta se podía ver a lado de la de Camilo.

-¡Tu puedes T/N!.-Dijo Mirabel dándome ánimos.

Tomé la mano de Camilo.

-Acompañame.-Le dije y el asintio.

Comenzamos a caminar hasta subir las escaleras, ahí estaba la abuela alma. Esta vez no dió su discurso.

-Este es un regalo, el cual sabemos que honras y cuidaras tanto como te queremos nosotros.-Asenti y acercó la vela hacia mi, Camilo se alejo y toque la vela.

Me acerque a la puerta y ese mismo brillo desprendió de esta, poco a poco se iba dibujando en la puerta era yo y al rededor había un corazón, una cara triste, enojada, eras ¿Emociones? En la parte de arriba había estrellas todo era muy hermoso.

-¿Que significa?.

-No lo sé Camilo.-Dije y voltee a verlo pero el me miró sorprendido.

-¿Como supiste lo que pensaba?

-No lo sé... ¿Puedo escuchar los pensamientos?.

-Intentalo.-Dijo Camilo animado.

Voltee a ver a todos pero sus pensamientos eras similares.

-Todos están alegres y entusiasmados, es difícil de decir es como si sus emociones hablarán...-Voltee a ver la puerta, era eso podía escuchar las emociones de las personas.

-Puedo sentir las emociones.-Dije emocionada

-¡Tenemos nuevo don!.-Dijo la abuela alma alegre y todos corrieron a abrazarme.

-¡Vamos queremos ver tu cuarto!.-Dijo Mirabel emocionada y abrí la puerta.

Tenía paredes llena de colores, había una extraña combinación de colores por todos lados, era un tanto amplio era perfecto

-¡Es tan hermoso!.-Dijo Pepa abrazándome.-Ahora Camilo podrá dormir solo.

Pude escuchar los pensamientos de Camilo, reí sabía que no le gustó esa idea a él.

-¡Tomemos ahora sí una foto!.-Dijo Isabella llevándonos a todos afuera a las escaleras.

Casita acercó la cámara y nos tomamos la fotografía. Pasamos un rato platicando hasta que fue hora de dormir un rato, Camilo se quedó conmigo hasta el final.

-Se que no te gusta la idea.-Dije ya que estábamos solos.

-Es injusto, ya no se dormir sin ti.-Diji triste.

-Quisera quedarme contigo.-Le dije acariciándole el cabello.- Pero escuchaste a tu madre, pude sentir sus emociones y estaba aliviada que al fin puedo tener mi propio cuarto.

-Aun así es injusto, quisiera que pudiera a ver alguna forma de juntar nuestros cuartos.-Dijo acercándose a la pared que daba a su habitación.- Solo esto nos separa

Me acerque a él y toque la pared.

-Quisera poder hacer una puerta secreta que conecte con tu cuarto aquí mismo pero...-Asenti algo extraño en mis manos y algo empezó a ocurrir

-¿Que está pasando?.-Dijo Camilo alejándome de la pared.

De las un cuadro apareció justo ahí, era un simple cuadro de un jardín, no supe que fue lo que pasó.

-¿Cómo hiciste eso?.-Dijo Camilo extrañado.

-Estoy igual de confundida que tú.-Dije acercándome al cuadro.

Lo toque pero no pasaba nada empecé a verlo a detalle y de un lado tenía un borde plano lo toque y el cuadro se abrió revelando parte de la habitación de Camilo.

-¿Que fue eso?.-Dije aún curiosa

-¿Ese es mi cuarto?

Nos vimos extrañados, Camilo se acercó y quiso asomarse pero una extraña fuerza lo arrastró.

-¡Camilo!.-Dije alarmada al verlo entrar.- ¿Te encuentras bien?

-Si...-Dijo sobándose la espalda.-Es igual a mi cuarto, hasta tiene las mismas cosas como las dejé...- Camino por todos lados hasta que llegó a su puerta.

-¿Que haces?.- Dije viendo que iba a abrir la puerta.

-Quiero ver algo.-Dijo abriendo la puerta y luego desapareció detras de esta.

-¿Camilo?.- dije ansiosa pero no recibo respuesta.

Escuché golpes en mi cuarto, abrí mi puerta y ahí estaba Camilo.

-¿Que acaba de ocurrir?.-Dije sin saber que pasaba.

-¿Será acaso algún agujero en mi pared?.-Salimos de mi cuarto para ir al suyo.

Entramos pero no había nada, todo estaba normal, tocamos todas las paredes pero estás no tenían agujeros.

-Es extraño...Volvamos a mi cuarto.-Dije y regresamos.

-¿Y si pruebas a ir a otro lugar?.- Sugirió Camilo.- Prueba con nuestro lugar secreto.

-Lo intentaré.-Cerre el cuadro y después lo volví a abrir.- Debe ser una broma

-Es como un portal.- dijo Camilo viendo lo mismo que yo.

Era nuestro lugar, era ese lugar, no lo podía creer, cerré el cuadro aún impactada.

-¿Cómo es que tu cuarto se vuelve cada vez más genial?.-Dijo Camilo aún sorprendido.

Aún seguía procesando todo, abrí mi puerta y empecé a buscar.

-¿Que haces?.-Dijo Camilo poniéndose a mi lado.

-Busco si aquí hay alguna pista.

-Mira abajo.- Los dos volteamos a ver.- es como un círculo  con estrellas en en medio.

-¿Estrellas?.-Dije recordando lo que ví, mire arriba y es la misma imagen estaba ahí.- arriba y abajo son lo mismo... Creo que puedo abrir portales...

-Entonces tu cuadro del cuarto es un portal.-Cerramos mi puerta.

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora