Capitulo 38 Final parte 2

637 53 7
                                    

-Hay que dejarlo descansar...- Escuché que decía Julieta, yo voltee a verla.

-¿Puedo quedarme con él?.- Dije limpiando algunas lágrimas.

-Quedate todo lo que quieras cariño.- Dijo Pepa sonriendome triste y se fueron todos.

Escuché que cerraron la puerta y me puse a sollozar a su lado, tome su mano y me le quede viendo, la bala había dado en una parte de su abdomen, gracias a la tía Julieta la herida se había ido ya solo quedaba una pequeña cicatriz que con algo de comida se le quitaría.

-Ahora solo falta que despiertes...-Dije tocándole la mejilla y acariciándolo.- Mi camaleón debes despertar, tu mamá está muy alterada, casi hace que un huracán aparezca ... Matías y Toñito no dejan de llorar, los dos están muy preocupados por ti mi amor ... Yo estoy muy preocupada....- Tomé su mano dándole un beso.- ¿Te acuerdas lo que te susurré al oído? Estoy embarazada... Vamos a tener un bebé.- toque mi abdomen mientras apretaba más la mano de Camilo.- ¿Te lo imaginas?¿ Acaso tendrá tus hermosos rizos? Espero que se parezca a ti...

Sentí una presión en mi mano, mi corazón latía con más fuerza poco a poco ví que Camilo abría los ojos tome su mano atrayendola más a mi...

-Camilo...-Dije sonriendole mientras sollozaba.

-... ¿Disculpa quién eres?...-Mi sonrisa se borró al escucharlo.- ... Creo que fue un mal chiste... -Dijo sonriendome.- Hola arepita.

-¡Camilo!.- Dije dándole un golpe en el hombro el se movió del dolor y reaccione estaba aún lastimado.- ¡Perdón! Pero te lo mereces por hacer eso..

-Pense que sería divertido hacerte recordar cuando llegaste a casita.- Rei al recordarlo, fue al primero que ví cuando desperté...- ¿Estás bien arepita?.- Dijo acariciando mi mano.

-Estoy bien mi camaleón.- Dije subiendo su mano a mi mejilla...

Camilo me sonrió y bajo su vista a mi abdomen sabía lo que estaba pensando y sonreí.

-El también esta bien... Es igual de fuerte que su padre.- A Camilo se le iluminaron los ojos al escucharme.

-Pense que iba a perderlos.- Me acerque a Camilo y empecé a llenarlo de besos en toda la cara hasta llegar a sus labios.

En verdad extrañaba besarlo, han paso unas horas pero sentía que en poco tiempo todo lo había perdido, quería tenerlo junto a mi todo lo que podía.

-Deberia recibir más balas a menudo.- Dijo bromeando Camilo.- Te amo.

- Yo también te amo.- Nos quedamos mirándonos un rato y Camilo me depósito un beso en los labios.

Minutos después pude sentir que todos venían al cuarto, me imagino que Dolores ya les dijo que Camilo despertó.

-Creo que ya no estamos solos mi Camaleón.- El me sonrió entendiendo a lo que me refería.

Me pare de mi lugar y fui a abrir la puerta, toda la familia estaba ahí... Yo me quede en la puerta viendo como todos iban con Camilo y lo llenaban de abrazos y besos. Ya todo estaría bien, por fin pude sentir un gran alivio en mi corazón...

1 año Después...

Camilo

-Bien debo hacerlo... Tu puedes Camilo... Que nada te detenga...

-¿Quieres que te ayude?.- Voltee y ahí estaba mi arepita en el marco de la puerta viéndome divertida.

-Tranquila lo tengo bajo control.- Dije guiñándole un ojo y sonriendole.

-¿Si sabes que puedo leer tus emociones? Se que estás asustado, nervioso...

-¡Yo puedo!.- Dije decidido, le había prometido a mi arepita que esta vez si podría.- Así que aquí voy...

-Cariño... Al revés... ¡No así no!... Debiste usar... Ya nada ...

-¡Listo!.-Dije alzando a Lía en brazos.-!Te dije que podría cambiarle el pañal!

-Ya lo hiciste cariño.- Dijo dándome un beso en la mejilla mientras ponía en mis brazos a Lía.- Ya está una Falta otro...- Dijo y se llevó a Lía.- Dale suerte a papi con tu hermano cariño ...- Dijo y se fue...

-Debe ser más sencillo... Vamos Manny te cambiaré ese pañal.- Dije tomándolo en brazos y poniéndolo sobre la base para Cambiarlo...- En qué me metí ...-Dije al ver el pañal de Manny...

Minutos después de una gran pelea con ese pañal por fin pude cambiar a Manny, lo cargue y jugué un rato con él...

-Hoy es un gran día Manny.. hoy ustedes se quedarán con la tía Dolores mientras papi se lleva a una cita romántica a mamá.- Dije y Manny empezó a reír.- Exacto mi bebé hoy le pediré a tu mami.. que se case conmigo...-Lo último lo dije en un susurro.- Vamos, te llevaré con tu hermana.

Baje y ahí estaban todos, todas las chicas estaban alrededor de T/N haciéndole caras y gestos divertidos a Lía, cuando me vieron Mirabel vino rápido por Manny.

-¡Mi hermoso Manny aquí está!.- Dijo y dejé que se lo llevará.- ¡Hermoso niño igual que su madre!

-¡Hey! El también tiene un padre muy guapo - Dije fingiendo que me dolió.- se necesitaron dos para hacerlos.

T/N empezó a reír y le dió la niña a Isabella.

-Siempre tan dramático.- La tomé de la cintura atrayendola a mi.

-Pero te encantan mis dramas.- Dije a centímetros de sus labios.

-¡Hay niños presentes!.- Dijo Isabella lanzandonos un montón de flores.- O se van a un cuarto o se comportan.- Reimos y solo me límite a darle un beso rápido en los labios.

-Pero en la noche serás toda mía.- Dije en un susurro viendo cómo se sonrojaba.

-¡Se los advertí!.- Isabella nos volvió a arrojar más flores.

-¿¡Pero que dije!?

-T/N se sonrojo...-Dijo viéndonos y después se fue con Lía.

-Te das cuenta que se acaban de llevar a nuestros bebés sin nuestro permiso.- Dijo T/N riéndose.

-Eso se llama secuestro.- Dije siguiendo su juego.

-¡NO SI SOMOS SUS TIAS!.- Escuchamos gritar a las chicas y seguimos riendo.

Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora