⚠️🔞 No es tan fuerte la escena pero por cualquier cosa les advierto, nada explícito pero para los buenos entendedores pocas palabras ,🔞⚠️
T /N
Me levanté de la cama para ir a arreglarme al baño, por alguna razón se sentía un poco de frío hasta que caí en cuenta que no traía mi ropa y recordé lo de anoche...
-¡Oh no!.-Dije sonrojándome y rápido volví a la cama.- ¿Porque no me detuviste?.-Dije ocultandome entre las sábanas
-Tenia la mejor vistas de todas... No quería arruinarlo.-Dijo riendo y yo le di un golpe en el hombro.
-No es gracioso, que tal si tú mamá hubiera entrado al cuarto y me ve así
-Tranquila ahorita todos deben seguir en sus cuartos después de tanta desvelada.-Me tranquilice un poco y saque mi cabeza de las sábanas.
-Esta bien...-Dije un poco nerviosa, voltee a ver a Camilo quien seguía viéndome con ojos de amor.- ¿Porque me miras tanto?..
-¿Acaso no estás oyendo mis pensamientos?.-Dijo riéndose.
-Si... Pero me gusta cuando tú me dices las cosas.-Camilo se acercó a mí y me dió un beso haciendo que los nervios de fueran y sonriera.
-Asi te vez más preciosa, con esa sonrisa en tu rostro.-Dijo dándome un beso en la frente.- No debes avergonzarte.-Dijo atrayendome a el.- A parte, no hay nada que yo no haya visto anoche...
-Eres un tonto- Dije divertida por su comentario.- Como tú no fuiste el que se paró ahí en medio del cuarto
Camilo me sonrió y se quitó la sabana bajando de la cama
-¿Que haces?.-Dije sonrojándome más tapándome los ojos con las manos.- ¡Camilo Madrigal!.-Dije roja de la vergüenza.
-Vamos no es como si no hubieras visto nada anoche.-Dijo acercándose a mi y tratando de quitar mis manos de mis ojos.
-¡No!, Y ya métete al baño o ve a tu cuarto...-Dije escondiendo mi cara en las sábanas.
-Aunque quiera no puedo ir a mi cuarto, al menos que quieras que salga por la puerta.
-No... Entonces métete al baño...-Dije viéndolo a los ojos ignorando todo más allá de su cara.- vamos pervertido métete a bañar.-Dije sacando la lengua burlona.
-Esta bien mi princesa pero ya verás.-Dijo y se metió al baño.
Suspire aliviada, me toque la cara y estaba roja y caliente. Esto era mucho que procesar... Paso unos minutos y escuché ruido en el baño.
-¿Camilo?.-Dije acercándome a la puerta con la cobija enredada en mi cuerpo.- ¿Estás bien?
-No ... Creo que me lastime el brazo, se me cayó el shampoo y resbale.-Al escucharlo dejé la sabana y fui a verlo.
Ya no me importo como estaba, lo que me preocupaba era él, entre a la regadera y ahí estaba en el piso tratando de levantarse.
-¿Te duele mucho?.-Dije viéndolo a la cara preocupada.
-Tranquila arepita, creo que me lo merezco por hacerte pasar vergüenza.-Dijo tocando mi cara con su otra mano.
-No digas eso, bueno si me avergonce pero no significa que quiera que te pase algo por eso... En verdad me preocupaste.-Dije agarrándolo de la cara con mis dos manos.
Ya estaba toda empapada por el agua junto a él, Camilo se acercó a mí y me beso, poco a poco ese beso se volvío más intenso, volviendo a revivir lo de aquella anoche...
⚠️🔞 Fin de escena no explícita pero prefiero advertir 🔞⚠️
Camilo
Ya estábamos abajo con todos los demás, intente no usar mucho mi brazo ya que si me dolía mucho, fui con la tía Julieta y le pedí una arepa.
-¿Para que la quieres?.-Dijo curiosa dejando de lado lo que hacía.
-Por esto.-Dije enseñándole mi brazo que ya se estaba poniendo morado.
-Pero niño ¡¿Que te paso?!.-Rapido tomo una arepa y me la dió.
Yo la comí de inmediato y el brazo fue agarrando su color natural y dejando de doler
-Me caí de la regadera, derrame el shampoo y caí...-Dije claro omitiendo ciertos puntos.
-Debes tener más cuidado hijo, esto pudo ser peor.-Dijo dándome unas palmaditas en el hombro y se fue.
-Todo salió bien..-Dije sonriente y fui a la mesa con los demás.
Todos ya estaban sentandose, mi arepita puso a su hermano a lado de Toñito dejando que ella y yo estuviéramos juntos.
-Alguien es muy celosa.-Dije sentándome.
-No es cierto, Matías se quería sentar con Toñito.-Dijo defendiendose y voltee a ver a Matías.
-Ella me quito de ahí...-Dijo con cara de enojo Matías.
-¡Traidor!.-Dijo ella cruzándose de brazos
-Que te parece, Matías en la comida se sienta conmigo y en la cena y desayuno tu.-Dije dándole un beso en el cabello.
-¡Si!.-Dijo Matías contento.
-En verdad el quería sentarse con Toñito.-Dijo aún defendiendose mi arepita.
-Me encanta cuando eres celosa.-Dije sonriendole.
El resto del día paso normal, realice mis tareas diarias, estuve con Matías y Toñito haciendo travesuras en el pueblo y en la noche me quede con T/N, hoy fuimos a nuestro lugar especial.
-Es hermoso como se ven las estrellas aquí...-Dijo acomodándose sobre mi brazo..
-Tu eres bella...-Dije viéndola y ella volteo a verme con esos hermosos ojos.
-Sabes... Hay algo que quiero mostrarte.- Se sentó y saco algo de su bolso...
-Es una foto, ¿Son tus padres?.-Dije tomando el cuadro.
-No ... Ella es mi abuela y el es mi abuelo.- Dijo señalando los - Los que están a lado de ellos son unos amigos.
-Es muy bonita, ¿Porque no la pones en tu cuarto?
-La traigo conmigo por si encuentro a la amiga de mi abuela.-Dijo poniendo cara triste.- Desde que regresamos le prometí a Matías que encontraríamos a la amiga de mi abuela, también se lo prometí a ella y que le entregaría unas cartas...
-¿Es de aquí?.- Ella asintio.- Puede que la encontremos, este pueblo no es muy grande así que la hallaremos.
-Eso espero, ya recorrí varios lugares y nadie sabe.-La abrace
-Mañana te ayudaré a buscarla si.- Ella asintio y nos quedamos un rato más contemplando las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Camilo madrigal Y Tu (Encuentro encantado)
FanfictionCuando el encanto se creo varias personas quedaron atrapadas fuera de las montañas, entre esas la familia de t/n quiénes aún siguen sobreviviendo ante los fuertes ataques que ocurren diario, nadie se imagina lo que ocurre detrás del encanto. Hasta...