Capítulo 20: El oro de las bestias

94 11 1
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

Marian está furiosa con Ralf y Rolf, y decide darles una buena lección al lanzarse un hechizos. Pero cuando deja caer su fórmula mágica, los hijos del Sheriff empiezan a actuar con animales salvajes atraídos por el oro.

En la actualidad:

Robin deseaba ver a Marian y sus deseos se cumplieron cuando miró llegar a la princesa acompañada por Scarlett, los cinco chicos se miraron mientras las chicas se acercaban y cuando por fin se miraron frente a frente ninguno supo qué decir y dos parejas se evitaban entre sonrisas, sin poder hablar correctamente.

- Tengo que ir con la herrera, por flechas que encargué - dijo Tuck cortando el silencio.

- Voy contigo - dijo Marian de forma imprudente.

- También yo - junto a Robin fueron en busca de la herrera.

Scarlett y Pequeño Juan fueron a comprar pasteles, pronto comenzó la conversación.

- Creo que te recuperaste rápido de la gripe - comentó Scarlett comenzando el pastel.

- Si - me dedicó una sonrisa suave - Marian pasó una tarde con nosotros y realmente me ayudó mucho.

- Me dijo que hizo la receta de mamá para ustedes.

- Así es, la magia de la comida de tu madre tiene el poder de hacernos sentir mejor s todos aunque no sea quien cocine directamente.

- Creo que es el amor que pone en todo - inevitablemente Pequeño Juan recordó el beso de agradecimiento que recibió ese mismo día y se sintió un poco culpable al no desear que Scarlett le diera uno así.

- Eso supongo - sonrió de nuevo, esta vez enteramente para ella, una suave despedida para lo que sentía. Cómo decir adiós.

- ¿Crees que alguna vez podamos estar juntos?

- ¿Crees que alguna vez estaremos listos? - sus ojos se encontraban perdidos en la infinidad de la reflexión.

- ¿Alguna vez se está listo para querer a alguien?

- ¿Me estás rechazando antes de que pueda preguntarte si podemos estar juntos?

- Ninguno de los está listo para querer al otro.

- Pero yo ya te quiero.

- ¿Y Alessandra?

- No me importa ella, ahora únicamente se trata de ti.

- Me dijiste que me querías, que era la única, pero te enamoraste de ella y ahora no sé si pueda confiar en ti.

- ¿Y no te importa lo que yo diga ahora?

- ¿Importó cuando lo olvidaste y fuiste detrás de otra chica? - tomó su mano y antes su sorpresa se puso frente a él mirándolo a los ojos - No quiero juzgarte, ni que seamos un recuerdo pasajero que se deforme o se pierda en el tiempo, pero no estamos listos para querer al otro.

- ¿Nos daremos espacio?

- Iremos a nuestro propio ritmo, descubriendo al otro y enamorándonos de lo que el resto nombra como defectos.

- Solo quiero decirte que no pienso dejar que te vayas - la abrazó muy fuerte y dejó después un beso en su cabello.

Para Scarlett fue una despedida, fueron palabras dichas para quitarse de encima el peso de una posible propuesta de Pequeño Juan cuando estaba muy claro que sí pasó algo con Alessandra.

¿Habrá segundas oportunidades si los sentimientos son sinceros? Realmente solo importa que haya interés, algo que se puede perder fácilmente.

"¿Cómo puedo decirle que es el final?"

¿Cómo destruir el corazón de una persona solo por tus propios intereses? Ojalá más personas se detuvieran a pensar en eso antes de actuar.

546 palabras 💚💙

Juntos en Sherwood - Una Promesa para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora