Capítulo 45: Un paseo amistoso

92 6 0
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

Convencido de que Robin y el príncipe Juan pelean porque no se conocen bien, el rey Ricardo organiza un paseo por el bosque para que se conviertan en mejores amigos, pero el príncipe aprovecha para atacar a su hermano y heredar el trono. 

En la actualidad: 

- No comparto la idea del rey, Robin Hood jamás sería amigo del príncipe Juan - Marian estaba sentada en el césped, apoyando su espalda en un árbol. 

- En eso tienes razón, el príncipe es demasiado malvado para que podamos estar cerca uno del otro - rescostado sobre los muslos de la princesa y aspirando su aroma se dejó acariciar el cabello durante un largo rato. 

- Creí que mi primo se daría cuenta, era demasiado evidente que soy parte del equipo, pero estaba tan ocupado en escapar que sus pensamientos orgullosos y egoístas no le permitiron ver más allá - rió levemente - Es lo mejor. 

- Nuestro futuro como bandidos está segurado. 

- ¿Crees que puedo ser una ladrona tan conocida como tú?

- Incluso más, estás tan cerca del tesoro real que no sé cómo soportas no robarlo. 

- No es tu caso. 

- Tal vez no podría contenerme. 

- No eres el tipo de ladrón, no robas cuando tienes la oportunidad, robas cuando tienes un plan, cuando quieres hacerlo. 

- ¿Y si no quiero hacerlo?

- Entonces vas a pasar el tiempo como ahora, haciendo cosas que te gustan, generalmente tranquilas, necesitas descanso después de vivir tanta acción. 

- Me conoces bien. 

- Ese es mi trabajo.

- Si es tu trabajo lo ves como una obligación más que como algo que disfrutas.

- Si quieres, podemos decir que escogí mi pasión, que mi vida la dedico a lo que amo profundamente. 

- Diremos eso si soy yo lo que te apasiona de por vida. 

- No hay otra cosa que pudiera desear para mí, en ningún momento de mi futura existencia.

- Deberíamos regresar al castillo. 

- ¿Por qué? - preguntó Marian preocupada.

- Porque me habías dicho que tenías una lección.

Por la cara que puso Marian era seguro que lo olvidó, así que entre la contagiosa risa de Robin se dirigieron al castillo para buscar a Derke.

368 palabras. 

Super cortito <3 

Juntos en Sherwood - Una Promesa para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora