Capitulo 35: Un truco sucio

63 7 0
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

Robin ayuda s demostrar la inocencia de un ilusionista acusado de robo por el Príncipe Juan. Nuestro héroe sigue al asistente del mago, lo confunde y le enseña una lección al príncipe Juan tras un truco de magia que solo él entiende.

En la actualidad:

El show de Piccolo les tomó una buena parte de la tarde, el mago disfrutó de molestar a Robin y a Marian le agradó la idea de recibir su atención en un lugar público, porque esto casi nunca ocurría.

- Deberíamos poder ver a Piccolo más seguido.

- Si, es una lástima que su gira lo aleje tanto tiempo.

Los dos jóvenes caminaban hacia el castillo, puesto que no tardaría en oscurecer y entonces sería más complicado que Marian regresara.

Robin quería hacer las cosas bien y dejarla en las puertas del castillo sana y salva, ella se lo merecía.

Hizo todo de la forma correcta, pero al regresar no esperaba a Katy, pensó que ella solo sería alguien más en la aldea, alguien que solo encontraría y saludaría por casualidad, pero estaba equivocado, también pensó que ella lo habría olvidado, pero tampoco estaba en lo correcto.

- No puedes confiar en Marian - le dijo directamente cuando se encontraron y después de saludarse.

- La conozco mejor de lo que crees - le respondió en forma respetuosa, ambos miraban la gente pasar y los últimos rayos del sol pintando el horizonte de bonitos colores, una vista casi perfecta pero con la persona incorrecta - Creí que me conocías como para saber que escojo muy bien las personas con las que me rodeo.

- Te conozco muy bien como para saber que tomas decisiones precipitadas en todo momento - expresó ya un poco enojada.

- No es el caso, no importa que tan mal se vea, estoy muy seguro de lo que siento.

- No puedes estar seguro de algo tan espontáneo como lo es tu supuesto amor, además, Marian se cansará, la conozco mejor que tú y sé que en cuanto encuentre un juguete nuevo no te va a recordar.

- En serio me gustaría que puedas estar feliz como yo lo estoy, que compartas esto con nosotros.

- No digo nada que no sea cierto.

- Veo que no quieres ser parte de nuestra alegría, y es una pena, porque yo pensaba olvidar todo lo pasaba.

- No vas a poder, Robin. No lo quieres ver ahora pero soy la.unica persona que puede hacerte feliz. Estaremos juntos mucho tiempo.

- No lo creo, Katy, lo poco que sucedió entre nosotros es historia y como no sentí nada por ti no será complicado para mí olvidarte, te recomiendo que hagas lo mismo.

- Vas a volver a saber de mi, soy un enemigo que no puedes tomar a la ligera, no te librarás de mi tan fácil.

- Solo no te acerques a Marian, puedo permitir que me amenaces tanto como quieras, es un privilegio que no tiene cualquiera, pero si llevas a hablarle, acercarte o mirarla siquiera no voy a dudar en alejarte por las malas.

- Sabrás de mi, solo eso debes tener presente.

Katy se alejó sin decir más dejando a Robin enojado y refunfuñando. De no ser porque no deseaba estar solo en el bosque la habría seguido hasta estar seguro de que le quedó clara su advertencia.

No planeaba decirle a Marian lo que sucedió esa tarde, sería preocuparla en vano y Katy no merecía tanto, era algo triste que debía resignarse a aceptar.

Por ese día dejó el tema intacto.

578 palabra 💚💙

¿A alguien le gustan las creepypastas?

Juntos en Sherwood - Una Promesa para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora