Escenas anteriores a este capítulo:
Marian hechiza una copa de oro, quien la toque se pone terriblemente enojado y no se detendrá hasta recuperar el objeto. Cuando Robin y sus amigos tocan la copa, Marian se queda sola y deberá resolver la delicada situación.
En la actualidad:
Marian luchó todo el día con los sentimientos encontrados de la confesión de Scarlett, sabía que decía la verdad cuando mencionó que era la única persona en quien confiaba ciegamente para hablar de su secreto: si bien Pequeño Juan había perdido casi totalmente su confianza lo seguía queriendo demasiado.
Es increíble como cuando escuchamos los problemas de otros damos consejos que pensamos podrían servirle, pero si escuchamos lo mismo de la boca de alguien cercano entonces no podemos evitar pensar que podría pasarnos también a nosotros, que no estamos exentos de vivir lo que otros viven y que quizá no encontremos la forma de solucionarlo como nos gustaría.
¿Es imposible que Robin pierda su confianza? ¿Es imposible que se separen, o que le mienta para no lastimarlo?
- ¿Realmente no piensas volver a darle una oportunidad? Quizá no debería decirte esto, pero Pequeño Juan no es un mal chico y parece que realmente está interesado en estar contigo, en hacerte feliz.
- Temo que ninguna buena intención puede justificar lo que hizo con Alessandra - Scarlett adivinó en el rostro de Marian del desentendimiento - Hablo de enamorarse de ella tsn perdidamente en tan poco tiempo que no se dió cuenta de que me había enamorado a mi también.
- No tenía idea de que te sentías así, creí que estabas feliz por él, no parecías molesta.
- Claro que estaba feliz por él, no puedo prohibirle estar con otra persona o enamorarse, no tengo derecho.
- ¿Y qué pasará cuando él esté triste? ¿No te sentirás mal por hacerle pasar por esto?
- No. Sencillamente se lo buscó.
Marian no podía creerlo, cuando ella quiso alejarse de Robin no pudo hacerlo por la debilidad de su corazón, lo escuchaba hablar como un niño pequeño acerca de sus metas y algo en ella no le permitía dañar ese momento, era como vivirlo con él, compartir hasta sus más profundas sensaciones, mismas que más tarde abandonaría y dolerían como nunca lo pudo imaginar.
371 palabras 💚💙
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Sherwood - Una Promesa para Ti
Romance"Estarás presente en mi vida hasta el último liento. Te amaré más allá de la vida misma, más allá de todo. Al final solo seremos tú y yo" Esa es mi promesa para ti. Marian regresa a Nottingham después de mucho tiempo lejos engañada por su primo para...