Capítulo 40: Robin sin fin

63 3 1
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

Marian se equivoca al invocar un hechizo y ¡Bing! ¡Robin y sus amigos quedan atrapados en un bucle de tiempo! El día lleno de desastres se repiten una y otra vez. Ahora, Robin debe ser inteligente y tenaz para que el tiempo recupere su flujo.

En la actualidad:

- No volveré a repetir un día, jamás - anunció Robin mientras comían todos juntos - Fue un largo día.

- Pero solo para ti - respondió Marian, mientras daba una mordida a su sandwich.

- Tal vez si hubiésemos regresado en el tiempo todos juntos lo haríamos logrado antes - dijo Tuck.

Robin les explicó, con gran paciencia y detalle todo lo que ocurrió ese día y como cada vez que arreglaba un problema parecían aparecer otros dos. Sobra decir que en realidad ninguno de sus amigos le creía, pero ninguno lo contradecía.

- Puede ser, pero no pienso averiguarlo.

- ¿Qué pasó con Scarlett? - preguntó Pequeño Juan.

- Me dijo que estaba muy ocupada, que no iba a poder estar con nosotros hoy.

- También estaré ocupada estos días.

- Significa que estaremos solo los tres, de nuevo - dijo Tuck con tristeza.

- Trataré de venir cada vez que pueda, tampoco tengo tantas ganas de estar encerrada todo el día.

- ¿En qué vas a estar ocupada? - preguntó Robin.

- Hora que la embajada diplomática de ha ido y probablemente Ricardo también, debo retomar mis clases con mi odioso primo - respondió claramente molesta.

- Estoy seguro de que hace el ridículo todo el tiempo - dijo Pequeño Juan y todos rieron.

- Si, nunca sabe qué contestar y se le ocurren cosas muy graciosas - la princesa rió al recordarlo.

- Al menos puedes divertirte.

- Reírse en las lecciones está prohibido.

- Es una lástima - dijo Robin - Estoy seguro de que ninguno de nosotros podría aguantar la risa.

- Desearía que mis clases fueran más interesantes.

- Ten cuidado con lo que deseas - sentenció Pequeño Juan con un rostro enigmático que los chicos imitaron.

Algunos segundos de todos estaban riendo sin saber que sus bromas no estaban tan lejos de la verdad.

334 palabras 💚💙

¿Ustedes pueden ver el capítulo 39? A mí no me aparece :(

Lean a reader1_M_ no se van a arrepentir.

Juntos en Sherwood - Una Promesa para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora