Escenas anteriores a este capítulo:
El rey Ricardo decide confiarle el reino a Marian en su ausencia. Furioso, el príncipe Juan trama un plan para arrebatar el trono. ¡Roba una famosa espada de un señor iracible y acusa a Marian de ello! Ahora, una guerra puede comenzar.
En la actualidad:
Katy regresó a Robin una vez más.
Esta vez en las puertas del castillo, con Marian esperando del otro lado sin sospechar nada.
Tenían una reunión tranquila con sus amigos esa tarde luego de que ganaron la batalla contra Lord Gudfred, estaban pasando un momento agradable cuando le informaron a la princesa que deseaban verla, pero Robin, con precaución logró acercarse y ver de quién se trataba y con gran habilidad logró disuadirla.
- Vine a hablar con Marian - le dijo la chica cuando lo vio aparecer - Es un tema entre nosotros.
- Te dejé bastante claro que no quería verte cerca porque no tienes nada que hablar con ella.
- Voy a hacerle entender que debe alejarse de ti.
- No. La que va a alejarse eres tú si no quieres que te aleje por las malas.
Katy pareció entender y después de lanzarle algunos insultos más se fue.
Ninguno tenía idea de que Marian escuchaba.
Para efectos prácticos decidió encargarse del problema cortándolo de raíz y siendo inteligente, pero no ese día, se encargaría de resolver el asunto hablando claro y sin rodeos, pero por el momento quería pasar un rato agradable junto a sus amigos, quienes aún observaban al príncipe en la huerta intentando hacer algo bien.
Cuando Robin ingresó al castillo Marian no dió señales de saber algo, y se encaminaron en absoluta tranquilidad al lugar donde el resto de la banda los esperaba, se juntaron para comer con matila y luego se separaron entre juegos y bromas.
Fue brusco y repentino. Marian sintió como la tomaban con fuerza por el brazo. Era su primo.
- Lo están haciendo muy bien, Marian - le sonrió, y por un momento la princesa creyó que lo hacía de forma sincera - Continúa acercándote a ellos, sé que me dirás si llegas a saber algo de valor. Cuento contigo. Estamos juntos en esto.
Si llegaba a traicionarlo, el príncipe era muy capaz de decirle a Robin, y el jamás se lo perdonaría.
Por el momento, se resignó a asentir y llevarle la corriente tan solo porque no pudo pensar en otra cosa. Eso y era cobarde además y no se atrevía a levantar la voz.
Buscó a sus amigos por todo el castillo pero no los encontró más, al ver que estaba acabando la tarde se consoló con el pensamiento de que pudieran creen que lo mejor era regresar a su casa en la guarida.
449 palabras 💚💙
reader1_M_ lean sus historias<3
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Sherwood - Una Promesa para Ti
Romance"Estarás presente en mi vida hasta el último liento. Te amaré más allá de la vida misma, más allá de todo. Al final solo seremos tú y yo" Esa es mi promesa para ti. Marian regresa a Nottingham después de mucho tiempo lejos engañada por su primo para...