Escenas anteriores a este capítulo:
¡Marian decide abandonar la magia! Pero el deseo del príncipe Juan de usar las piedras del Tumulus para construir una nueva prisión y privar a los aldeanos de un lugar lleno de recuerdos, puede hacer que Marian cambie de opinión.
En la actualidad:
”Sé que tú puedes lograrlo”
Era todo lo que podía escuchar en su mente, Marian repetía una y otra vez las palabras de Robin y su reacción no cambiaba, seguía emocionandose tan fuertemente que no cabía en sí de la emoción.
No había olvidado a Robin, ni por un segundo, y muy difícilmente lo haría.
De pronto se cruzó por su mente el recuerdo de su madre cantándole a ella y su padre, tan enamorada de su vida que era horrible pensar que en pocos según estaba muerta.
Tenía la melodía que brotaba de su garganta acompañando el dulce recuerdo de Robin.
Si estuvieran vivos les agradaría Robin, pero tal vez nunca lo hubiese conocido. No podía escoger qué miseria era peor y sobrepensarlo era doloroso.
Era cruel pensar que el destino pudo quitarle lo más lindo que pudo vivir en uno de sus caprichos, y que era solo una casualidad entre millones de posibilidades que estuvieran juntos y que podía ser la misma casualidad la que podía separarlos.
No quería pensar en lo que podía pasar así que se levantó de la cama y se dirigió a su escritorio, en algunas hojas sueltas comenzó a escribir las notas que venían a su mente.
No tardó mucho en completar una melodía.
Sabía que el concurso de tales estaba mss cerca de lo que quisiera y de lo que le permitía practicar como deseaba, pero era muy buena con su instrumento y lo que acababa de escribir también era muy bueno, así que creyó que solo era cuestión de adaptarse a la tonada.
Si ganaba podía dedicarle el triunfo a Robin y le entregaría el premio, si era dinero él lo necesitaba más que ella y su era un trofeo i medalla él podía guardarlo para recordar que le escribió una canción que ganó un premio y fue conocida por un maestro de la música.
Sería muy bueno, posiblemente la conocería todo el reino y con suerte en unos años decir la verdad sobre su creación y quién la inspiró.
Si perdía podía quedarse entre los dos, algo íntimo que recordar juntos, un secreto más que proteger de los demás, una pequeña esperanza en los momentos difíciles.
De cualquier forma era lindo, un regalo para Robin salido de lo profundo de su corazón y que se quedaría con él toda su vida, aunque ella se fuera. El demostró que lo merecía.
448 palabras 💚💙
Si tienen tiempo pueden ir a ver la historia de reader1_M_
ESTÁS LEYENDO
Juntos en Sherwood - Una Promesa para Ti
Romance"Estarás presente en mi vida hasta el último liento. Te amaré más allá de la vida misma, más allá de todo. Al final solo seremos tú y yo" Esa es mi promesa para ti. Marian regresa a Nottingham después de mucho tiempo lejos engañada por su primo para...