Capitulo 31: De buena voluntad

54 6 1
                                    

Escenas anteriores a este capítulo:

El principe Juan secuestra a un trovador para impedirle que entretenga a un señor iracible y, por lo tanto, crea un incidente diplomático ¡El reino está amenazado con la guerra y Robin deberá liberar al trovador!

En la actualidad:

Marina pensó que los pasadizos secretos pudieron ser un buen aliado cuando estaban juntos y se lo hizo saber a Robin, quien la acompañaba.

- Tienes razón. Si mal no recuerdo, una vez usé en de la chimenea.

- Creo que si - respondió aunque no lo recordaba bien.

Marian terminó de encender algunas lámparas y se acercó a Robin. Ambos se sonrieron.

- ¿Te vas a ir?

- Si, pero más tarde. Podemos quedarnos un rato hablando.

- Me gusta la idea.

Se sentó en el borde de la cama. Robin se levantó, tomó un cepillo del tocador y comenzó a cepillar el cabello a suaves toques, mientras Marian miraba fijamente la chimenea tratando de recordar.

- ¿Crees que si se entera de lo nuestro, mi primo nos haga daño?

- Yo creo que a Ricardo le va a agradar la idea - Marian soltó una risa suave antes de responder.

- Hablo de Juan.

- Pues no puede condenarnos a muerte - dijo tranquilamente.

- ¿Por qué hablamos de muerte?

- Es la única manera de acabarnos. Solo muertos dejaríamos de sentir lo que sentimos y solo así dejaríamos de buscar el reflejo de nuestras almas en el otro.

- Yo no busco reflejos de mi espíritu en ti, los encontré hace tiempo. No veo sentido a seguir buscando algo que se muestra solo cada vez que estoy contigo.

- Ojalá nunca se vayan, y que verme sea grato para ti todo el tiempo.

- Eso es seguro. Yo decidí unir mi alma a la tuya por toda la eternidad, fue mi elección y no daré marcha atrás.

- Me pregunto, ¿por qué no tenemos estás conversaciones mientras nos miramos a los ojos?

- Oh Robin. Tú y yo ya no somos niños que necesitan estar todo el tiempo estrechamente cerca del otro, podemos hablar de amor con solo pensar en el otro.

- Me resulta un poco extraño que hace solo unos meses quisieras estar tan lejos de mi como fuera posible.

- Solo recuerda que un poco antes estaba locamente enamorada de ti y no podía soltarte ni para respirar. Además ¿No volví? Y si lo hice fue por ti. Creo recordar que hace relativamente poco te expresé mi deseo de wye llevemos una relación sana y tan normal como lo permitan las circunstancias, ¿o no?

- Tienes razón. No debería reclamarte cosas pasadas, fue un error. Veo que tenemos más razones para amarnos - dejó el cepillo a un lado y plantó un beso en la cabeza, en el nacimiento del cabello - Eso me hace feliz.

- Vamos a estar juntos Robin. Seremos muy felices como lo somos ahora.

- No nos esconderemos más. Para el mundo serás mía y yo tuyo. Que todos lo sepan porque yo te protegeré.

- ¿Cuidarás de mi? - preguntó la princesa con ternura, ahora mirándose a los ojos, como el corazón de ambos suplicaba.

- Con mi vida, Marian.

- También cuidaré de ti.

- Velaremos uno por el otro, hasta la eternidad. Te lo prometo.

522 palabras 💚💙

¿A alguien le gustan las creepypastas?

Juntos en Sherwood - Una Promesa para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora