Apenas Jeongguk despertó, sintió el aire distinto. Él estaba en otra casa, en una casa en la que habitaban dos personas importantes para él.
Estaba en su nuevo hogar.
Pestañeó más veces de las necesarias, y cuando se sentó en la cama y vio su erección mañanera, recordó lo que había ocurrido con Jimin el día anterior. Lo había tenido sobre sus muslos, lo había sentido rozarse sobre él, y sus besos... Oh Dios mío, Jeongguk aguantó la respiración cuando saboreó aun en sus labios los exquisitos de Jimin. Podía aun sentir el peso de sus brazos sobre sus hombros, o como tiraba de su cabello cuando metía la lengua en su boca. Y sus sonidos... la polla de Jeongguk dio un salto de solo recordar la noche anterior.
Él realmente se había enrollado con Jimin.
Pero no era de esos enrollos de una noche, este era un enrollo que le consumía la piel y le hacía querer mucho más. Jeongguk ya ansiaba ver nuevamente a Jimin, poder probar nuevamente sus labios, sentirlo contra su piel ardiente. De solo pensar en él sentía su corazón acelerarse, y una sonrisa se dibujó en su rostro cuando miró el mensaje de Yoongi, a quien le había mensajeado antes de dormirse por la noche.
"Que bien, hombre. Más te vale que le hayas dado una buena cena, y no hablo de tu polla. Y debes presentárnoslo, también al mini Jeon.
Cuídate, Jeongguk.
Sabes que aquí siempre tendrás un lugar"
Respondió rápidamente, mencionando que su polla sería la mejor cena de todas, y también que prometía presentarle a ambos lo más pronto posible. Aun podía recordar cuando pasaba por el juicio, las veces que Hoseok lloró de frustración por no poder quedarse a cargo de Dakho, las veces que le rechazaron la adopción por no cumplir con ningún requisito. Tanto Hoseok, Yoongi y Jeongguk vinieron de familias poco adineradas, Jeongguk hizo muchas estupideces en su juventud, muchas veces Yoongi lo acompañó a su lado en ellas. Podía incluso aun oler la cazadora que usaba mientras fumaba hierva en aquel mirador con Yoongi, o sus risas resonando mientras corrían de la tienda en la que acababan de robar unas cervezas. Hoseok siempre fue quién más estudió, quien los cubría con su inocencia frente al mundo y luego los regañaba por ser tan irresponsables. Los tres siempre fueron una familia, cuando los problemas de Jeongguk llegaron a su hogar, varias veces fue recibido en el garaje de Yoongi. Hoseok y Yoongi fueron los únicos que siempre vieron por él, lo acogieron como a uno de ellos en cada travesura, pelea, abrazo y problema; y cuando Jeongguk fue arrestado, fue el peor infierno de los tres.
"¡Eres un puto imbécil!" Había dicho Hoseok llorando mientras Jeongguk miraba sus manos trémulas y Yoongi se mantenía sentado frente a él con sus labios apretados. "No tenías que hacer esa mierda, Gguk. No tenías... Sabías que nos tenías a nosotros, podríamos haber cuidado del mocoso entre nosotros, ¡Pero decidiste irte sin avisarle a nadie y meterte en lo de Han! ¡El imbécil de Han y su porquería barata!"
"Haremos lo que podamos, Jeon. Pero... no somos nadie, no tenemos nada, ni un puto won. Y tus padres se negaron a oírnos cuando te mencionamos. Y los padres de Wheein... Lo siento, amigo" Había susurrado Yoongi antes de apretarle la mano y que aquel oficial los sacara de la sala.
Ellos realmente hicieron lo que pudieron, pero no tenían nada que ofrecerle al mundo, y el mundo les dio la espalda.
Pero ahora era distinto, y Jeongguk le demostraría a cada uno de ellos, a cada persona que se negó a ellos alguna vez, que ellos lo lograron. Que ahora era un nuevo hombre y que pelearía por su hijo, pelearía con quien tuviera que pelear. Porque no volvería a abandonar a su pequeño, y tampoco a Jimin, quien se había vuelto su nueva luz en medio de la oscuridad.
Dio un profundo respiro y se cubrió el torso desnudo con su camiseta negra, dejando a la vista sus brazos tatuados. Crujió su cuello y salió de la habitación casi con temor, mirando al pasillo con sus ojos grandes hacia la puerta de Jimin. Aun no debería haberse ido, y por los ruidos que oyó en la cocina, Jeongguk supo que Jimin ya estaba levantado.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐀𝐈𝐋 •*ᵎ Ggukmin
Fanfiction*•.* ↳ Jeongguk es un exconvicto y Jimin el padre adoptivo de su hijo. Jeongguk nunca lo tuvo fácil, menos siendo padre soltero. Pero cuando cometió un error y tuvo que pagar por ello, su vida se derrumbó. La cárcel fue su destino y dejar a su hijo...