Jimin no podía dejar de leer el mensaje de Jeongguk.
Era completamente ridículo, él mismo se sentía ridículo. Pero no podía parar, no podía dejar de sentir su pecho golpetear con firmeza cada vez que leía esas simples palabras. No esperaba algo como ello, ni siquiera él consideraba que salía bien.
Era una foto de Dakho y él, ambos sonriendo.
Pero Jeongguk la había encontrado bonita. No, lo había encontrado bonito a él. Hace mucho tiempo que nadie le hacía un cumplido tan simple como ese a Jimin, con todos sus papeles del divorcio y sus horas de trabajo no tenía tiempo para nada más que para atender a su hijo, y él se sentía bien con ello. No estaba interesado en hallar pareja, hace sólo meses había terminado su relación de años por una infidelidad, no se creía listo aún para involucrarse en otra.
Aunque Jimin tampoco era de esas personas que quedaban resentidas con todo el mundo. No tenía miedo de ser engañado en una nueva relación, creía incluso poder intentar una nueva, pero ahora sentía que era un poco rápido para ello. Prefería concentrarse en Dakho.
Pero entonces Jeongguk le envió un mensaje mencionándole que lucía guapo y todo el cuerpo de Jimin vibró de felicidad.
Ridículo era exactamente la palabra que debía usar. Era solo un mensaje nada más, ni siquiera sabía si Jeongguk les enviaba ese tipo de mensajes a más personas. Tampoco quería pensar en ello.
La verdad era que hace mucho tiempo Jimin no oía esa palabra, Chanyeol no era precisamente un esposo que le halagara con frecuencia. Jimin siempre supo de sus buenos atributos, pero él solo quería oír de vez en cuando a su esposo decirle lo hermoso que lucía. Él jamás lo hizo, y ahora Jeongguk le había dicho «bonito» y se sintió como un adolescente de nuevo, emocionándose por el más mínimo detalle.
Él también le dijo que lucía guapo, aunque Jimin hubiese ido con un mensaje diferente. Algo como «Y tú estás tan caliente que me haces temblar las piernas imaginándote en medio de ellas», como hacía cuando era un universitario caliente que quería follar con algún tipo guapo. Pero ahora ya era un adulto, ahora tenía veintiséis años y un hijo de siete que cuidar.
Además, Jeongguk era el menos indicado para una noche de pasión. Jimin sabía que Taehyung tenía razón con respecto al sexo, hace mucho que no tenía, un año sin sexo tendría de mal humor a cualquiera. Pero Jeongguk definitivamente estaba fuera del mapa, no podía dormir con el padre biológico de Dakho, eso arruinaría todo.
Definitivamente Jeongguk era el tipo ideal de Jimin para tenerlo en sus fantasías, pero, viéndolo todo desde su madurez, no quería involucrarse con un hombre que estaba tan cercano a Dakho. Ya había tenido suficiente con Chanyeol, que sabía que aunque no quisiera, probablemente seguiría viéndolo muchos años más si es que Dakho aún lo consideraba su padre. No podía permitirse tener algo con Jeongguk y luego tener que verle la cara el resto de su vida.
Aunque Taehyung le había dicho, luego de que Jimin le mencionara sobre el mensaje de Jeongguk, que debía ir a por ello. Que no pensara en negativo y qué tal vez lo que quería Jeongguk no era solo un polvo, tal vez podrían sacar más de un beneficio. Podrían follar sin compromisos en mutuo acuerdo, o conocerse y ver si eran compatibles para una relación.
Fueron las palabras de su amigo, y Jimin realmente se lo pensó, definitivamente una noche con Jeongguk lo dejaría completamente satisfecho. Pero Jimin sabía que había un factor importante en todo eso, él siempre fue un enamoradizo de primera.
El «chico relaciones» es como lo habían apodado en sus años de universidad, cuando tenía relaciones formales que no funcionaban y luego se involucraba en otra. Jimin siempre quiso algo serio, y la mayoría de las veces los tipos lo aceptaban solo para tontear un rato y luego lo dejaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐀𝐈𝐋 •*ᵎ Ggukmin
Fanfic*•.* ↳ Jeongguk es un exconvicto y Jimin el padre adoptivo de su hijo. Jeongguk nunca lo tuvo fácil, menos siendo padre soltero. Pero cuando cometió un error y tuvo que pagar por ello, su vida se derrumbó. La cárcel fue su destino y dejar a su hijo...