Capitulo 4 : salida

482 39 0
                                    

POV Jennie:

Al día siguiente me levanté con algo de malestar debido a las copas de vino que me había tomado anoche y yo no soy de tomar alcohol muy seguido eran pocas las veces que lo hacía, en fin, tomé unas pastillas para el dolor de cabeza y fui a darme una ducha buen fría para terminar de despertarme, me vestí y baje a desayunar, estando en la cocina me senté en una de los banquillos que están enfrente de la barra.

—buenos días mami—dije sonriendo a mi madre, mientras ella se disponía a servirme mi plato —.

—buenos días mi amor —sonrió de vuelta— ¿como amaneciste?— hablo alegremente—.

—bien y tu —conteste—.

—Muy bien, ¿como la pasaste anoche?— pregunta —ni sé a qué hora llegaste — agregó—.

— Bien, no se a que hora exactamente fue que Lisa me trajo estaba un poco pasada de copas— hablé tomando el primer bocado de una de las pancakes que mi madre me había servido— y no me di cuenta de la hora, perdón— agregue—.

— está bien hija pero sabes que no me gusta mucho que tomes —dijo con algo de seriedad en su tono— Sabes que pienso de eso — añadió-.

— Si mamá lo sé , está bien-—dije mientras seguí comiendo.

A mi madre le preocupa mucho ese tema no soporta ver a sus seres queridos en ese estado y si suena algo muy sobreprotector de su parte pero la realidad es que ella ve a el alcohol como algo terrible que no debería de existir en este mundo debido a que bajo sus efectos fue que perdió a su padre, osea a mi abuelo, cuando ella solo tenía ocho años y siempre nos recuerda lo trágico que fue para ella.

— si mamá no fue para tanto son pocas las veces que lo hago yo no iba manejando—dije quitando importancia y al mismo tiempo haciendo que no se preocupara—.

—De acuerdo hija, te amo y no quiero que nada malo te pase por eso... Mi mundo no tendría sentido si te perdiera a ti o a tu padre— dijo mi madre con un tono melancólico pasando su mano por mi cabello y solo se alejo para tomar asiento para desayunar conmigo-.

—yo también te amo mama— respondí dándole una sonrisa, para luego tomar mi teléfono que estaba a un costado en la mesa y escribir en el grupo de WhatsApp que tengo con las chicas.

Me: [ hola chicas , como están?] 10:30am

[ ¿Que van a hacer hoy?... estoy aburrida no tengo nada para hacer que tal si salimos que dicen] 10:30 am.

Lisa 🙊: [hola bien y ustedes? 😝] 10:31am.

[ Si yo no tengo nada planeado por hacer hoy] 10:31 am.

Jisoo🐣: [hola chicas bien gracias]10:31 am.

[Que les parece si vamos al cine hay una película nueva de terror que quiero ver] 10:32 am.

Rosé 🌺: [Hola chicas si me parece]10:32am.

Me: [está bien,¿a qué hora es?] 10:33 AM.

Jisoo 🐣: [a las 6pm] 10:33am.

Me: [ok] 10:33 am.

Lisa 🙊: [ y si nos encontramos en u rato y paseamos hasta la hora de la película] 10:33am.

Rosé 🌺: [si está bien en dónde nos encontramos?] 10:34 am.

Lisa🙊: [yo voy a pasar a buscarlas en un rato.... estén listas]10:34 am.

Me: [de acuerdo está bien bye chicas] 10:35 am.

Jisoo 🐣: [bueno te espero no te tardes, bye] 10:35 am.

Rosé 🌺: [bye chicas nos vemos al rato 😉] 10:35 am.

Lisa 🙊:[bye] 10:35 am.

                [...]               

Luego de eso cada una se preparo para esperar por la rubia quien fue pasada media hora ya estaba lista para salir encendió su auto y se dirigió a casa de sus amigas cuando se encontraban todas juntas pasearon por un par de horas, fueron a muchos lugares en su mayoría lugares de comida pues Rosé y su estómago no tenían fin, pero al fin y al cabo las otras tres chicas no se le quedaban atrás, así paso la mañana/ tarde hasta que se le fue acercando la hora de ir al cine que no se encontraba lejos de donde estaban así que caminaron un poco, estando en el sitio compraron sus entradas y  golosinas para todas tanto que no las podían cargar , entraron a la sala donde verían la película y tomaron sus asientos asignados , Lisa tenía a jennie en su lado derecho y en el izquierdo a Jisoo y Rosé  a su lado.

POV Lisa

Hoy pase el día con mis amigas paseando y luego fuimos al cine justo donde nos encontramos ahora viendo una película de terror no son los favoritas pero me gustan, en el transcurso de esta en cada parte atemorizante por así decirlo Jennie daba un pequeño saltito en su asiento mientras tomaba mi mano apretándola fuerte, se muy bien que ella no es muy fanática de este tipo de películas, pero está acción hace que mi corazón se encoja de ternura con la forma en que reacciona como si fuera una adorable niña asustadiza, y ese pequeño gesto contacto aunque sea insignificante logra que mi corazón lata fuerte, me hace sentir muchas cosas, ya que he estado enamorada secretamente de ella y se perfectamente que jamás me mirara como yo la veo a ella es heterosexual o eso creo porque a pesar de que somos amigas desde hace tiempo nunca hemos hablado de nuestras orientaciones sexuales.

Me di cuenta de mis sentimientos por ella en una tarde que estábamos  en un parque,  en los columpios para ser exactas hablando de cualquier cosa, el sol se estaba ocultando y en un pequeño momento los rayos del sol iluminaron su rostro y su cabello se hizo hacia atrás por el viento, en ese momento no sé si mi mente jugaba conmigo o en verdad paso pero en realidad pareció estar en cámara lenta, algo en mi interior cambio, mi corazón se encendió, sonara a cliché pero sentí miles  que digo "miles" , millones de mariposas rebotar por mi estómago y supe desde esa ocasión que empecé a quererla más que una simple amiga aún sabiendo que mis sentimientos no serían correspondidos, me hace feliz tenerla en mi vida así fuera como amiga , ese mismo día me jure a mi misma estar allí para ella sin importar nada y cuando me necesitara.

Nadie más a parte de mis padres saben mi orientacion sexual,soy ese tipo de persona extrovertida  pero al mismo tiempo soy muy reservada con ese tema , en mi anterior colegio en Tailandia sufrí de bullying, era insultada y mal vista por eso y a pesar de esto nunca me deprimí al contrario tuve el apoyo de mis amigos Dahyun y Tae algunos otro se unieron al grupo de los que me repudiaban, pero la vida te muestra quien es verdadero y quién no, además mi familia supo aceptarme tal y como soy eso me ayudó a no tomarle importancia a lo que dirán o no de mi , y la cuestión que al llegar aqui no se como reaccionarian mis amigas sobre eso así que está vez no me arriesgue a decírselos y que se incomodaran cuando estuvieran conmigo , entonces decidí no contárselos y hasta el momento no lo he hecho pero lo haré. Cuando la película termino eran las ocho y media de la noche ,así que caminamos un poco por alrededor antes de ir a llevarlas de vuelta a sus casas.


Dejen sus estrellitas ★...

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora