Capitulo 66: "¡Ay, el suegro! "

240 7 2
                                    


Capitulo largo, vayanse con calma, en esta primera parte les recomiendo reproducir "Fatline" de Justin Bieber y "Acquianted" de The weeknd cuando les ponga (🔥) ahora sí bajen tranquilos....

Pov Lisa....

Maravilloso.....

Todo se siente tan bien que no puedo asimilar que sea verdad, siento como todo me acoge en una nube densa de felicidad.

No puedo dejar de sonreír, no puedo evitar seguir suspirando, no puedo hacer que mi corazón se calme, solo puedo dejarlo ser libre como nunca antes lo fue, como nunca antes se había sentido.

Tengo una emoción tan grande que me recorre todo el pecho y se extiende por mi cuerpo.

Veo el camino y el futuro incierto que tengo por delante, pienso en el ayer y me recuerdo que todo esto si es cierto y que lo que estoy viviendo no es producto de un sueño.

Estoy aquí, respiro, despierta, mis ojos viendo y mis manos sintiéndolo todo.

Estoy aquí, estamos aquí, ella está conmigo y yo con ella.

Se ríe, me habla y yo no puedo dejar de mirarla.

El frio se esparce por entre mis capas de ropa, pero mientras sostenga mi mano nada más me falta para conseguir que mi pecho se caliente en lo acogedor que es tenerla cerca.

El cielo se pinta de un azul marino intenso, es temprano para la cena, y tan tarde para una merienda.

Pero no necesito nada más ahora mismo.

Miro al cielo y pienso en lo afortunada que soy, en lo feliz que he sido estos últimos meses.

No hay nada mejor que ésto, no tengo como explicar todo lo que siento y solo puedo hablar por cada momento por lo único que es cada uno, y como ahora miles de sensaciones me caen encima en una avalancha.

Siento como mis mejillas se arrugan, seguramente mis labios están sonrientes, no puedo evitarlo. No puedo negarme a sentir esto que siento porque es la única verdad y lo que más he soñado en toda mi vida.

Están las estrellas acompañándonos y la suave brisa esquimal apareciendo por ahí de vez vez en cuando, laa temperaturas han bajado algunos cuantos grados de hace unos días para acá pero el escuchar su risa hace que nada más importe.

Me hipnotiza.

Siento su presencia a mi lado, su mano rodeando mi brazo, y su cabeza reposada en mi hombro, su cabello cayendo perezosamente por los costados de su rostro.

Puedo ver sus bellos ojos brillando incluso más que las pocas estrellas que se logran ver en el cielo.

Escucho el chapoteo del agua, la serenidad que nos regala la fuente. No hay muchas personas paseando por aquí, y eso la hace privad.

De cierta forma, está apartado solo para nosotras dos, me encanta.

Es tranquilo, y los pocos que están ni cuenta se dan de nosotras.

Es como si solo estuviésemos ella y yo. La siento tomar mi mano e inmediatamente culpo a la estación por privarme de su contacto, de su toque cuando ella tiene que usar guantes.

Pero toda esa boba molestia se va tan rápido como llego cuando ella apoya su barbilla en mi hombro para mirarme, no dice nada porque sus ojos me lo dicen todo.

No lo entiendo, no entiendo como es eso posible, pero sé que no hay ningún secreto en su mirada porque todo estan claro como el agua de rio.

No puedo verle , pero se que está sonriéndome. Todo en mi se agita con tan solo pensarlo, con tan solo saber que provoco en ella todo lo que ella me causa a mi.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora