Capitulo 26:" Otra modelo".

320 16 0
                                    

POV Lisa:

Las horas pasaron y con eso anocheció así que en cuanto a Tzu y yo no nos veríamos hasta dentro de una semana o quizás más le dije que se quedará a dormir y que en la mañana pasaríamos por sus maletas y la llevaría al aeropuerto donde estamos ahora con el procedimiento de rutina ya hecho en la fila para que pueda entrar en el avión.

-amor, prometo que te traeré algo de allá, te escribiré todos los días y pensaré mucho en ti- Dijo abrazándome muy fuerte por la cintura -. ¿Y tú pensarás en mi?- Me mira con ojos de cachorrito, enserio está chica es muy adorable.

-Si bebé, claro que pensaré en ti- Respondí llevando un mechón de cabello detrás de su oreja- Y te extrañaré mucho -. Le di un beso en la frente y me abrazo apoyando su cabeza en mi pecho.

- yo te extrañaré más ,amor- Dijo desde su lugar, oliendo y acariciando mi cuello con su nariz-. Cuánto quisiera que vinieras conmigo -me dejó un beso tierno en el cuello.

- Quisiera acompañarte pero no puedo ,ya sabes linda - Respondí acariciando su espalda - Debemos avanzar- le avisé cuando ví que que había un espacio delante de nosotras, caminamos un par de pasos,teníamos poco tiempo para despedirnos.

-Te quiero, amor -. Me dice mirándome a los ojos-.

-Y yo a ti, bebé - pasaron dos personas más y avanzamos.

-Dimelo- la miré sin entender a qué se refería a veces ella puede desconsertarme su manera de pensar es muy extraña sin duda está chica es única- Di que me quedé , te juro que si me lo pides me quedó me invento algo, no se que - Rei por su ocurrencia ella es muy espontánea, negué con la cabeza.

- Como dices eso, no sería capaz de quitarte a que visites a tu abuelita - Dije sincera y ella me hizo un puchero en protesta - Ahora que lo recuerdo me dijiste acerca de que me traeras algo, ¿cierto?- Asiente- Pues yo también tendré algo para ti cuando regreses-. Pareció estar algo confundida.

-¿Ah, si? ¿Y que será?...

-Pues muchos pero muchos besos , abrazos, apapachos y algo más oro tendrás que descubrirlo cuando regreses - vi como su hermosas sonrisa aparecía en su rostro.

-Amor, si me dices eso cuando esté allá tendré más ganas de verte -. Habló en tono de réplica y lamento al mismo tiempo.

-Te llamaré por Skype y estaré pendiente de tus llamadas linda, eso te lo prometo - Dije para su tranquilidad dejandole un suave y tierno beso no muy corto ni muy largo - Ok- le di otro, la fila ya había avanzado otra suficiente como para que Tzu fuera la próxima en pasar.

-Se me hará difícil no extrañarte tanto -dijo juntando nuestras frentes , ella es una dulzura se los juro.

-No Tzu, no digas eso que para mí tampoco será fácil - tiene sus mejillas entre mis manos , es la primera vez en lo que va de nuestra relación que nos separamos por tanto tiempo aunque sea por unos minutos, me acerque y la bese, está vez fue más largo e intenso que el anterior, tanto así que el encargado de hacer pasar a los pasajeros se incómodo y se aclaro la garganta antes de hablar.

- señoritas sus boletos, por favor-. Dijo el mayor.

-¡Ahg! -se quejó sobre mis labios , busco en el bolsillo de maleta de mano y saco el pedazo de papel, son mirar al hombres se lo tendió, reí y ella fue quién me besó está vez, a veces parece una niñita todo Cuchi.

- Linda, tienes que abordar el avión -a penas nos separemos le di un poquito - Tienes que irte- y otro.

-Adiós amor-. Me dijo y fue ella quien me dejó un pico -. te - piquito --quie - piquito - ro -. Piquito.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora