Capitulo 27: " Sesión de fotos con Nini".

401 21 0
                                    

Cheap thrills - Sia es la canción del cap así que pueden escucharla en el momento que quieran o desde el principio hasta que termine.

POV Jennie:

- Oh qué pero que inspiradora me saliste no pensé que fueras capaz de decir cosas tan halagadoras como estas- trate de hacer de cuenta que no estaba vergonzosa con el hermoso discurso, ella siempre me dice cosa lindas que sinceramente aprecio y en el momento hace que me sonroje, la verdad sus palabras siempre tienen el mismo efecto sobre mi, elle podrá mostrar muy poco su cariño pero cuando hace estos días sin que se de cuenta me da todo el cariño del mundo.

-Con esas palabras si que me animaste ,ahora si que me siento más confiada - rio, siempre ha tenido eso toque para hacerme sentir bien -Por esas cosas amo como eres - Dije sacándole otra sonrisa a Lili.

-Pues dejémonos de bobadas y cursilerías y mejor vamos a lo que vamos, ¿no?- Dice ella cambiando de tema y yo salí asentí.

-Ok vamos- enganché mi brazo con el de ella y seguimos caminando al pequeño parque al que nos dirigíamos - Explícame más sobre tu idea para el portafolio.

- como a les dije se trata sobre la comunidad LGBTQ+ y su aceptación en Corea, eso también quiero dar un mensaje y s sue el amor es algo que no define géneros, estereotipos, barreras o prejuicios que es un sentimiento que nace de ti espíritu y no tiene razonamiento de ningún tipo que solo lo sientes , además no hay razón para ser juzgados por amar y ser amado, el amor se puede encontrar en toda la , quiero mostrar todos los tipos de relaciones y orientaciones sexuales pero también quiero enfatizar brevemente en la propia algo así como una revelación y necesitaba una modelo ora dejar un mensaje más claro- Terminó su explicación la cuál dijo con mucho orgullo.

-ah ok , veo que en serio estás enamorada porque prácticamente todo lo que escuche fue sobre el amor, en serio tengo que hablar con Tzu para ver qué te hizo, en otro momento no creería que todo eso salió de ti, pareces otra -. Di mi opinión -. Y sabes me gusta mucho tu tema y pues quiero ayudarte a hacer tu discurso porque supongo que tienes que hacer uno, ¿cierto?- Pregunté y ella afirmó con un "Si" con la cabeza-. Bueno así no terminarás uno que este lleno de puros ositos cariñositos y unicornios vomitando arcoiris -. Reímos por qué lo último dió mucha risa.

- bueno, bueno. Empecemos antes de que te dé por decir otro de tus chistes malos - habló cuando nos paramos ya estando en el parque- Ahí me parece un buen lugar -. Indicó con su dedo índice un lugar específico del parque donde estaba el área de juegos, siendo los columpios para ser exactos , me encogí de hombros en acuerdo y camine hacia ellos-. Si quieres te-. Se interrumpe a si misma cuando ya estaba sentada en uno, no había mucha gente así que junto con el discurso de Lisa me ayudan a no sentirme nerviosa aunque lo estoy un poco-. Así, ahora toma de las cadenas y has una pose.

Me instruyó encendiendo sus cámara y quitándosela del cuello, puse mi cabello había un lado con una mano agarrada de las cadenas y la otra la deje en mi regazo.

-¿Así?- estaba dudosa así que le pregunté mirando a un costado a lo que respondió con un"Si".

Se arrodilló para tomar la foto como cual fotógrafo profesional , les confieso que me siento orgullosa de mi Lili siempre ha sido muy persistente y apasionada con lo que hace , no para hasta que consiga lo que quiere, ella tiene una gran pasión por la fotografía claro, pero también por otras cosas como el arte y la música al igual que a mí, además compartimos el gusto por la lectura, le gusta muchísimo el baile también el modelaje un poco incluso aunque no lo crean le encanta el rap y hasta participo Ben uno de esos grupos donde hacen improvisaciones , sin duda ella es una persona multifacética, una caja de sorpresas para ser precisas.

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora