Capitulo 7: ¡OMG!

407 36 4
                                    

Jennie POV:

Esta mañana me levanté temprano para ir a la universidad, hice mi ruti a habitual, al bajar a desayunar note que mi madre aún no se había levantado así que como no la quise molestar prepare el desayuno para las dos, mi padre como siempre al notarse el alba sale a su trabajo , hay veces que ni me doy cuenta de que está con nosotras pasa más tiempo en su oficina que en casa desde que tengo memoria aunque no todo el tiempo fue así hubo una época en la que puede disfrutar de muchos días a su lado haciendo cualquier tontería y haciendo rabiar a mi mamá.

Sonreí rememorando esos recuerdos ,con nostalgia. Saliendo de mis pensamientos me dispuse a hacer a hacer el desayuno aprovechando la hora antes de lo que suelo despertar, me puse un delantal y lave mis manos , saque de mi bolsillo mi teléfono y lo puse en la barra. Fui buscando los ingredientes y utensilios que necesitaba y comencé a a preparar la mezcla para panqueques y las fui haciendo dando como resultado una lindas y doraditas panqueques, se puede decir que no seré una experta en la cocina pero me defiendo, además hice tostadas y les unte mermelada de fresa, para acompañar hice chocolate caliente, cuando termine servi en los platos , el de mi madre primero y lo guardo en el microondas no sin antes dejarle una nota para que pueda verla al levantarse, tomé mi plato sentandome enfrente de la barra.

Mi teléfono vibró encendiendo la pantalla con una notificación y supuse que eran mis amiga avisándome de que ya están en camino así que lo ignore y seguí comiendo , volvió a vibrar y en la notificación ví que era un número desconocido , fruncí el ceño «¿quien será?» Pensé ,así que lo yo e rápidamente y abrí el mensaje.

Número desconocido: [hola hermosa] 7:01 AM.

[Cómo estás] 7:01 AM.

Me: [ muy bien , quien eres? Y cómo conseguiste mi número?] 7:02 AM.

Número desconocido:[ ah 😅 perdón, soy Kai, solo quería saber cómo estás y por tu número tengo mis contactos] 7:02 AM.

Quedé en un mini shock al leer ese mensaje mía ojos se abrieron como platos al ver "Kai" en el , me pare por unos segundos y luego conteste.

Me: [ estoy bien gracias por preguntar, cómo estás] 7:03 AM.

Kai: [bien, también te escribo para preguntarte si te gustaría salir conmigo este viernes al cine algo así como una cita] 7:03 AM.

¡Wow! ¡¿Es enseriooooo lo que está pasando ?!, ni en mis sueños más fantasiosos hubiera pasado algo como esto, las cosas que dijo chu al parecer si son ciertas. Sin pensar un segundo le diré que si y le respondí.

Me : [si me encantaria] 7:04 AM.

Kai: [entonces pasaré por ti a las 5pm] 7:05 AM.

Me: [ por mi está bien , pero sabes dónde vivo?] 7:05 AM.

Kai: [no , pero puedo pasármelo por mensaje 😅] 7:05 AM.

Escribí la dirección y se la mandé , escuché un claxon afuera de la casa , ahora sí eran mis amigas.

Me : [adiós me tengo que ir , me están esperando, nos vemos luego] 7:06 AM.

Me levanté y tome mis cosas para salir de la casa y dirigirme al auto de Lili y subirme pero esta vez en el asiento de atrás con Jisoo , puede ver cómo ambas fruncieron el ceño porque siempre suelo ir en el asiento del copiloto pero le restaron importancia y se encogieron de hombros, acomodé mi cinturon y Lisa puso en marcha el vehículo para ir camino a la casa de Rosé, que era la última que faltaba antes de dirigirnos al instituto.

[...]

Ya estando las cuatro chicas en el auto la castaña aprovecho que lisa tenia una entretenida conversación con Rosé y le contó a la pelinegra sobre lo que le pasó hace unos minutos atrás antes de irse de su casa, lo cual de igual forma que la misma Jennie se sorprendió y en medio de su asombro se apresuró a hablar.

Jisoo: viste te lo di ...—no llego a terminar la frase cuando fue interrumpida-.

Rosé: ¿de que hablan?—pregunta mientras ella y la rubia las miran , está última desde el espejo retrovisor de adentro del carro.

Ambas chicas intercambian miradas rápidamente y Jisoo le hace una seña a la castaña para que le contará lo sucedido el cual Jennie entendió perfectamente .

Jennie: bueno es que conocí a un chico y pues me invitó a una cita— dijo sonriendo a lo último , provocando distintas reacciones en ambas

Al escuchar eso la rubia apretó su agarre al volante,y juro sentir un pinchazo en el pecho, claramente ella sabía que esto en cualquier momento podría pasar pero estúpidamente pensó que podía soportarlo , aún ella sabiendo que ella no podría hacer nada ya que «solo eran amigas » «ella jamás me va a amar como yo a ella» se torturó. En cambio la pelirroja no ocultó su emocion y fue la única en hablar.

Rosé: ¡te lo tenías escondido! ¿ lo conocemos? —dijo con una sonrisa en su rostro-.

Jennie: si ,es Kai— contesto con la misma emoción-.

Rosé: ¿como lo conociste ?¿no recuerdo habértelo presentando? —pregunta al recordar que había acompañado a la castaña y compartió la mesas con ellas y ya se conocían antes de eso .

Jennie les fue contando a las otras dos desde el día de la fiesta en casa de la peliroja, lo que pasó en el pasillo hasta lo ocurrido en su casa pasado unos minutos, la pelirroja escucho atentamente su relato , mientras la rubia solo escuchaba y asentía dandole una leve sonrisa se ves en cuando a pesar del leve dolor en su corazón.

Rosé: me alegra muchísimo por ti, JenJen — dice mostrando una sincera sonrisa—además hacen bonita pareja ... una sexy en realidad— agrego haciendo ruborizarse a la castaña-.

Jennie: gracias , pero aún no somos nada —respondió ocultando su colorado rostro con sus manos que se dirigieron a su cabello que no estaba desacomodado y llevarlo hacia sus mejillas para casi taparlas -.

Jisoo: bueno si llegan a ser novios tendrá una conversación pendiente conmigo — dijo con tono serio , como cual típica madre sobreprotectora-.

—¿Sobre que ? —dijeron Jennie y Rosé al unisono-.

____________________

Dejen sus estrellitas ★...

¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora