POV Jennie:
«Hola nini hermosa, ¿como estás?» fue lo que vi en la notificación cuando tomé mi teléfono, era un mensaje de Lisa, sonreí al verlo dado que me gusta mucho el trato que tiene mi rubia amiga para conmigo definitivamente es de nuestra amistad que no cambiaría ni loca, a excepción de las veces que nos jugeteabamos, hay momentos fuera de los juegos y bromas dónde sale un poco la cursilerías y me dice cosas lindas como está, desbloquee el teléfono y le respondí rápidamente.
Me: [hola Lili preciosa, bien y tu?]9:19 pm.
Lili: [bien, aunque algo aburrida] 9:19, pm.
[Que haces?] 9:19 pm.
Me: [estoy viendo una peli en mi maravilloso y cómodo sofá] 9:20 pm.
Lili: [ahh que aburrida 😑]9:20 pm.
[ Que peli estas viendo?] 9:20 pm.
Me: [aburrida no, sabes que no me gusta mucho salir]9:21 pm.
[bajo la misma estrella] 9:21 pm.
Lili: [tranqui, solo lo digo en broma]
[quieres que te haga compañía, digo si quieres]Me: [claro si ven y si quieres te quedas a dormir] 9:21 pm.
Lili: [ok no me tardo, llegó en unos 5 minutos, guardo unas cosas y aviso Amis padres y voy] 9:22 pm.
Me: [está bien] 9: 22 pm.
Después de ese último mensaje fui a avisar a mis padres que Lisa venía a quedarse a dormir y ellos aceptaron ñ, no se para que pregunto si se que ellos dirán que si para ellos mis amigas son bienvenidas a mi casa sin como sus otras hijas , pero por un lado es importante hacerlo por respeto, fui a hacer palomitas y si ya llevaba media película y no las había hecho por qué me daba flojera pero igual ya me acaba picando el bichito del hambre y como buena anfitriona que soy prepararé no solo las palomitas si no también algo más ," prepararé" suena a algo muy elaborado para definir que solo tome unas rebanadas de jamón y las hice rollitos junto a unas tiritas de queso que corte, puse un poco de mayonesa en un pequeño recipiente y todo lo pide en un plato y cuándo estuvieron las palomitas las puse en un bowl , tomé todo y fui de nuevo a la sala de estar pise las cosas en la mesita ratona y me recosté en el sofá , tomé mi teléfono para mandarle un mensaje a Lisa pero no hizo faltan porqué tocaron la puerta y supuse que era ella.
POV Lisa:
Subí a mi habitación a buscar una .ida de ropa y mi cepillo de dientes , los guarde y luego escribí una nota "Me fuí a casa de Jennie no se preocupen, los amo Lisa". La puede en el refrigerador para que todos pudieran verlo , busque un abrigo y me lo coloque, tomé mi bolso y me fui en mi auto a casa de jennie, si se que dije que iba a alejarme de ella pero quiero pasar tiempo con ella antes de que empiece con lo que tengo pensado hacer, el camino no duró ni cinco minutos, en menos de lo que pensé ya estaba afuera d su casa, baje con la mochila al hombro y toque la puerta , solo bastó con tocar dos veces la puerta para que ella saliera.
—Justo te iba a mandar un mensaje— dijo con su hermosa sonrisa — pasa— Se hizo a un lado para que pasara y eso hice.
—ya ves, no hizo falta—. Le dije y le di un beso en la mejilla cómo saludo.
—Ven, vamos—. dijo dirigiéndose a la sala de estar y la seguí luego de dejar mi abrigo en el perchero de la entrada nos sentamos en el "maravilloso sofá" como describió ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle que la amo?
FanficUn grupo de amigas que han compartido casi toda su vida juntas. Lisa, una de ellas de un momento a otro empezó a descubrir sentimientos que nunca antes llegó a sentir por alguien, y ese "alguien" era una de sus mejores amigas, Jennie. Esa chica dulc...