Capitulo 12: "cotilleo".

362 26 6
                                    

Al día siguiente un hermoso castaña se levanta temprano ya que había acordado con las chicas una reunión en casa de Jisoo para realizar trabajo en el que estaban juntas y al terminar pasarían la tarde entre juegos de mesa para culminar el día con una pijamada como siempre hacían en su adolescencia.

Jennie POV .

Me levanté con los rayos del sol que entraban por mi ventana escabuyendose por entre las cortinas, al sentir aquellos en mi rostro me desperté completamente, me di un baño y baje a desayunar y luego y luego ir a la casa de Jisoo quien se ofreció ya que sus padres no estaban en casa para así no tener que preocuparnos por no molestarte haciendo mucho ruido siempre que hacemos pijamadas lo menos que hacíamos era dormir , solíamos divertirnos muchísimo.

-buenos días ,mi mandu- dijo mamá al verme entrar en la cocina le di un beso y me fui a sentar en una de las sillas frente al desayunador.

- sabes que no me gusta que me llamen así - le dije haciendo mi mejor cara de enojo, fingida por supuesto-.

- Está bien - rio- solo lo digo de cariño- respondió con una sonrisa-.

--bueno, está bien pero no me gusta que me comparen con comida- mi madre volvió a reír-.

-de acuerdo mi ma-....-la mire y corta la oración para ver mi mirada fulminante- mi más bello y hermoso tesoro - terminó saliendo aerosa de la mencion de aquel apodo que tanto odio, le sonreí -.

--¿que hay para desayunar? .

-Todavía no he preparado nada pero que te gustaría de desayunar - pregunta con un tono dulce-.

-me gustaría unas tostadas con mermelada , panqueques y algo de chocolate y fruta- respondí , tal vez pueda ser mucha comida para solo tu desayuno pero es que la mayoría de las veces suelo comer mucho -.

-ok vamos a hacerlo juntas , hace tiempo que no cocinamos las dos- propuso-.

-Si mamá por mi, está bien - le digo dándole una sonrisa, me levanté de mi asiento para empezar a hacer el desayuno con ella.

Me gusta tener estos momentos especiales con mi mamá después de tanto tiempo, siempre atesorare las tardes en las que preparamos galletas, pasteles o cualquier otro tipos de postres cosa que fuimos dejando de hacer conforme mi mamá fue centrándose más en su trabajó y yo en mis estudios, son ocasiones y recuerdos muy valiosos para mi.

Ambas nos pusimos a lavarnos las manos para luego comenzar a preparar todo lo que escogí hace unos minutos , terminamos de haber hecho todo , lo servimos en sus respectivos platos para luego tomar asiento en la barra dónde estamos ahora.

-Ahora que me acuerdo cómo te fue en tu cita ... Kai , ¿cierto?- habló interesada en saber -.

-Muy bien - sonreí al recordar el beso que me dió antes irse -.

-Ya veo que te tiene sonriendo -dijo bromeando y dándome una palmadita en el hombro-.

- ¡Aay! mamá , no empieces - dije sabiendo que mis mejillas ha de estar rojas - solo fue una cita , no somos nada todavía .

Cambiamos de tema y seguimos conversando por unos minutos más cuando ambas terminamos de comer nos levantamos y lavamos los platos .

-Hoy pasaré el día con las chicas y tendremos una noche de chicas - avisé a mi madre que estaba a mi lado , ella se encargaba de enjabonar y enjuagar y yo de secar, una linda costumbre que teníamos desde pequeña -.

- Está bien cariño- dijo dulcemente pasándole el último plato , terminamos y fui por mis cosas-.

-adiós mami, nos vemos mañana - dije luego de haber bajado ya con mi mochila -.

-adiós, mi pequeña. Cuídate -dijo y me abrazo-.

Me dirigí a nuestra cochera para ir por mi vieja bicicleta que casi no usaba , la casa de Jisoo queda más al centro de la ciudad más o menos a 25 minutos de camino a pie lo cual de hará más corto su voy en mi singular transporte , además el día está espléndido como para disfrutar un poco de el y no estar incómoda en un transporte público y dirán, ¿eres hija de unas de las familias más adineradas de la ciudad y no tienes carro? Pues si tengo uno ,muy lindo por cierto, que me regalaron al cumplir los dieciséis pero no lo sé manejar aún y por bendición tenemos a Lili que se encarga de llevarnos ha sido así desde que ella tuvo su auto, así que no me hace falta por ahora. Cuando llegue deje la bicicleta a un lado de la entrada y prosigo a caminar hasta la puerta y tocar , vasto con solo unos tres toques para que Jisoo saliera .

-¡ Jendeukie! , Ven pasa -me saluda con una sonrisa y haciéndose a un lado para que pase y eso hice-.

-Hola Chu ,¿cómo estás ?- dije saludandola con un beso en la mejilla- ¿nadie más ha llegado? - pregunté mientras caminamos para ir a su sala de estar -.

-muy bien, y no todavía no ha llegan las chicas - respondió cerrando la puerta principal detrás de ella-

-Ah ok - dije enterando a su sala seguida de chu-¿que ? -dije cuando tome asiento en el sofá y la ví con una pícara sonrisa en su rostro -.

-suéltalo todo que pasó en tu cita - solté una risa nasal y ella se sentó a mi lado- quiero que me cuentos con lujo de detalles -soltó emocionada-.

-Bueno como ya te había dicho antes fuimos al cine , vimos una comedia romántica la verdad me gustó mucho la película ,pero ajá, el fue muy dulce me compro todo tipo de golosinas , además casi al final de la película paso su brazo por detrás de mi - Chu rodó los ojos por lo cliché que fue eso , pero siguió atenta a mi relato-. y terminamos de ver la película abrazados , cuando salimos todavía era temprano para ir a casa así que me dijo que si quería que fuéramos a un restaurante y hablar un rato antes y acepte , el sitio era hermoso y la decoración ni se diga , la comida estaba deliciosa , él fue muy atento conmigo y separó la silla para que pudiera sentarme, hablamos de muchas cosas me hacía reír y me llenaba de halagos cada vez que podía, cuando terminamos me llevo a casa y ya estando al frente se bajó a ayudarme a bajar , me acompaño hasta la puerta y estando allí me dijo " hasta luego hermosa , espero que la hayas pasado muy bien conmigo" , y yo le respondí que si la había pasado muy bien - dije con las palabras exactas que nos dijimos- Pero luego paso algo que no me imaginaba que pudiera pasar - hice una pausa dramática -.

-¡Habla ya !- dijo dándome una palmada en mis muslo derecho , sonríe recordando aquel beso-.

- ¡¡Me beso!!.... Fue tan lindo - negué con la cabeza cuando Chu soltó " fue con lengua"- no duró mucho pero fue increíble -suspiré-.

- Ay JenJen te dije que lo traes babeando -. Habló animándole para luego susurrar «pero no es el único» en voz baja y entre dientes pero aún así lo suficientemente audible como para haberla entendido-.

-¿Que dijiste? - pregunté para confirmar si escuché bien -.

-Bueno es que-....- hablo dubitativa rascando la parte trasera de su cuello-

- ¡¿Es que , que!? - fruncí el ceño con curiosidad-.

- creo que me estoy enamorando de alguien pero ese alguien aún no lo sabe -por fin soltó -

- ¡¿Ah si !?... Cuéntame quien está logrando entrar a ese corazoncito --dije poniendo dulcemente mi dedo índice en la punta de su nariz-.

- Bueno Jen Jen para ti no es un secreto que soy bisexual -asentí -. Me gusta una chica - dijo e hizo una pausa, contándose la que yo hice hacé unos segundos dejándome a la expectativa de saber más de esta chica, suspiro para continuar -. Y esa chica es..........





Dejen sus estrellitas★....





¿Cómo decirle que la amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora